Hola, pero se puede llevar y quedarse en el hotel, no?La solución es que alguien te deje un coche o si no quieres ir en transporte público alquilarte tu un vehículo. Pero tú acompañante legalmente no puede ir contigo otra cosa es que lo hagas.
Hola, pero se puede llevar y quedarse en el hotel, no?La solución es que alguien te deje un coche o si no quieres ir en transporte público alquilarte tu un vehículo. Pero tú acompañante legalmente no puede ir contigo otra cosa es que lo hagas.

Voy a darle!Creo que no se ha puesto en páginas anteriores.
os dejo el enlace de un simulacro gratuito para quien quiera hacerlo, espero que esto no acarree polémica también.
Aula Online: Entrar al sitio
sicol.es
No lo he hecho aún pero me comentan que tiene sicos y biodata incluido. Mírenlo
Estais confundiendo cosas, una cosa es que no dejen entrar a nadie mas en el recinto deportivo cosa que el acompañante se puede quedar donde sea menos ahi, y otra cosa es que un opositor no quiera conducir y le tenga que llevar alguien DESPLAZANDOSE a otra comunidad autonoma donde haya una restriccion de movilidad. Esto quiere decir que el opositor tendra justificante para poder librarse de la propuesta de sancion pero el acompañante no.Hola, pero se puede llevar y quedarse en el hotel, no?

Yo también pienso que ya va tocando crearloAun no se ha creado la promoción XXXVIII?.
Habrá que empezar a dar cobijo a los caídos. Muchísima suerte a tod@s...

Que va Maese porque vivo en la capi y no puedo ir hasta san Juan que es un municipio a 10km jajaja. Estoy confitada¡Buenos días (casi tardes) pandemiers! Espero que estéis disfrutando de este festivo día (en la mayoría de CCAA). Mañana ya comenzamos el proceso selectivo, así que no tengo más que decir que mucha suerte a los/as aspirantes que os estrenáis mañana. Mucho ánimo, cabeza fría, temple y control de los nervios, que las pruebas se pasan volando. El trabajo ya está hecho y ahora toca el último tirón para poner la guinda sobre el pastel a tanto esfuerzo. Mañana nos iréis contando qué tal ha ido todo, que por aquí estaremos deseosos de noticias frescas
Fecha pruebas físicas:
3 de noviembre - 1 día
Fechas examen de conocimientos/ortografía:
9 de enero (estimada) - 68 días
16 de enero (estimada) - 75 días
PD: @marinalamalinche33 ¿llegaste a ir al polideportivo de San Juan?

Los entrenamientos de siempre, dos días de descanso previos a la prueba y a por el apto.Es el primer año que me presento y estoy un poco perdido, tengo pensado tres entrenamientos más antes de que me toque examinarme y no sé muy bien como enfocarlos, si tiradas largas, series, etc... algún consejo?
Y ánimo a los que empiezan mañana! ya nos iréis contando que tal
Y se lo han denegadoAsturias acaba de solicitar el confinamiento domiciliario de 15 días.
Lo ha denegado el GobiernoAsturias acaba de solicitar el confinamiento domiciliario de 15 días.

Churros con chocolate desayuné yo la mañana de mis pruebas físicasPues yo no se qué pensará el resto de compañer@s, habrá de todo supongo pero, yo por mi parte estoy deseando que llegue mi fecha de pruebas físicas y poner a prueba de verdad el trabajo ejecutado y todo el sacrificio llevado a cabo este tiempo.
También para poder desayunar churros con chocolate, pero eso ya es otro cantar.
No, ahora en serio. Pienso en el día de las pruebas y se me estremece el cuerpo, me entra ese cosquilleo nervioso que me pone en alerta y me hace desear que llegue el día. No voy ni mucho menos sobrado, voy mas bien justo, que si sale un buen día pasaría y si me sale el día tonto caería pero aún así deseando estoy que llegue mi día D.
Mucha suerte a los que empiezan mañana, cabeza fría y bien de honor en cada prueba!
¡Arriba esa XXXVII, hostias!

Jajajaj pero te presentaste a las físicas?Churros con chocolate desayuné yo la mañana de mis pruebas físicasno os quedéis con las ganas que es peor

No te preocupes porque te aseguro que las notas no suelen variar casi nada y aún menos el km, lo más importante es controlar los nervios y a darlo todo, a por todas, tú puedes!!!hola! Yo me examino esta semana mis puntos son 8-7-2ayer hice mi último mil y lo metí en 4’35.... estoy cagada con no puntuar ya que son solo 10 simples segundos más para no hacer ni un 1 ...
Muchísima suerte a todos,el trabajo está hecho .... cuando empecé hacía el km en 9 minutos y en barra aguantaba 3 segundos y fíjate...
Hola campañeros, una duda q tengo, haber si me la podéis resolver, soy novato en esto.
El tema del pcr o prueba de alergenos, se tiene que hacer 72 h antes de la prueba, se tiene q hacer en una clínica privada o en el hospital público te lo pueden hacer ?
Hola campañeros, una duda q tengo, haber si me la podéis resolver, soy novato en esto.
El tema del pcr o prueba de alergenos, se tiene que hacer 72 h antes de la prueba, se tiene q hacer en una clínica privada o en el hospital público te lo pueden hacer ?
Compañeros, esta mañana me puse en contacto con la DFP para aclarar el tema de PCR o prueba de antígenos con certificado nominativo y por laboratorio. Esto me han contestado:
Buenos días, es válida una prueba PCR o de antígenos siempre que lo certifique un profesional de un centro público o privado.
Espero que aclare algunas dudas al respecto.

hola! Yo me examino esta semana mis puntos son 8-7-2ayer hice mi último mil y lo metí en 4’35.... estoy cagada con no puntuar ya que son solo 10 simples segundos más para no hacer ni un 1 ...
Muchísima suerte a todos,el trabajo está hecho .... cuando empecé hacía el km en 9 minutos y en barra aguantaba 3 segundos y fíjate...
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.