• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Han actualizado el punto 4 del documento que hay en la consulta individual y ahora pone:

“4. Es obligatorio el uso de mascarillas, todos los/las convocados/as tendrán que portar sus propias mascarillas. NO se podrá hacer uso de guantes, ni magnesio durante la realización de la prueba de fuerza flexora.”

Unido
8 Abr 2017
Felicitaciones
443
Una duda. Tenía entendido que el certificado es válido hasta 3 meses, a mi me lo hicieron ayer y voy el día 20. Pero ahora me han dicho en la academia que es válido solo 15 días. ¿Son 3 meses o 15 días?

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Antes ponía:

“4. Es obligatorio el uso de mascarillas, todos los/las convocados/as tendrán que portar sus propias mascarillas. Durante la ejecución de las pruebas físicas, podrán quitárselas siempre que la lleven consigo en todo momento. NO se podrá hacer uso de guantes, ni magnesio durante la realización de la prueba de fuerza flexora.”

Quitaron la negrita.

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Antes ponía:

“4. Es obligatorio el uso de mascarillas, todos los/las convocados/as tendrán que portar sus propias mascarillas. Durante la ejecución de las pruebas físicas, podrán quitárselas siempre que la lleven consigo en todo momento. NO se podrá hacer uso de guantes, ni magnesio durante la realización de la prueba de fuerza flexora.”

Quitaron la negrita.

Pues sí, lo mismo que se ha dicho esta tarde: el circuito y las dominadas se harán con mascarilla.

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Pues sí, lo mismo que se ha dicho esta tarde: el circuito y las dominadas se harán con mascarilla.

Lo sé, solo digo que también lo han actualizado ahí, para que no quepa ninguna duda. Que eres muy puntilloso en todo... (no va a malas, eh?) pero es que en casi todo tienes que poner el punto sobre la i.

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Lo sé, solo digo que también lo han actualizado ahí, para que no quepa ninguna duda. Que eres muy puntilloso en todo... (no va a malas, eh?) pero es que en casi todo tienes que poner el punto sobre la i.

Simplemente quise descifrar tus dos post tan enigmáticos. Te pido perdón por dar claridad a las noticias.

• Like
Reacciones: Ast
Unido
6 Sep 2018
Felicitaciones
146
Antes ponía:

Quitaron la negrita.
Esta nueva instrucción deja la puerta abierta a finalmente tener que realizar el 1000 con mascarilla puesta, ya que en ningún momento especifica cuando sí y cuando no es obligatorio. De momento parece ser que no se contempla, por lo que han indicado en noticias en la web oficial también hoy de mascarilla para prueba de agilidad y de fuerza flexora. Tal vez, lo estén negociando con las CCAA y/o no se quieren quitarse la opción del ya lo avisamos previamente, por si finalmente las CCAA o sanidad se lo termina imponiendo

Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
198
Una duda. Tenía entendido que el certificado es válido hasta 3 meses, a mi me lo hicieron ayer y voy el día 20. Pero ahora me han dicho en la academia que es válido solo 15 días. ¿Son 3 meses o 15 días?
Si no especifica nada en las bases, se remite entiendo a la validez del documento en sí, que son 90 días.

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Esta nueva instrucción deja la puerta abierta a finalmente tener que realizar el 1000 con mascarilla puesta, ya que en ningún momento especifica cuando sí y cuando no es obligatorio. De momento parece ser que no se contempla, por lo que han indicado en noticias en la web oficial también hoy de mascarilla para prueba de agilidad y de fuerza flexora. Tal vez, lo estén negociando con las CCAA y/o no se quieren quitarse la opción del ya lo avisamos previamente, por si finalmente las CCAA o sanidad se lo termina imponiendo

Probé el otro día a correr fuerte en cinta con la mascarilla y casi me la trago como cuando pillas un calcetín con la aspiradora 😁 . Espero que haya más de una ambulancia en las pruebas si eso pasa, porque vamos...

Unido
6 Sep 2018
Felicitaciones
146
La duda que estos días de informaciones cambiantes me crea, (aunque todos sabemos que es lo que se va a terminar haciendo y que instrucciones hay que acatar) ¿tiene más validez las instrucciones publicadas en un "documentucho" en la web de la policía aunque sean posteriores que las que han sido previamente publicadas en el BOE? y además se contradicen...

Unido
6 Sep 2020
Felicitaciones
580
Hay que ser precavido en estas fechas y entrenar en solitario. Yo ya ni piso el gym.

Eso he hecho, es un grupo de entrenos pero al aire libre y en la pista de atletismo (el único horario que permiten entrenar en la pista)

Supongo que la posibilidad de haberlo cogido es muy baja al estar al aire libre. Por suerte el día de "gym" lo hago en casa porque tengo de todo.

policewoman95

Veterano
Unido
31 Ago 2020
Felicitaciones
29
Ya hice el circuito y barra a mí no me ha variado nada mi nota con la mascarilla, por si alguna le interesa!!! Venga que podemos sacarlo 💪
Yo también! esta mañana tuve un mental breakdown en barra y me hice apenas 50 sgs... y por la tarde dije ni de coña ese tiempo jajajajajaja me falló la mente y esta tarde me volví a subir con mascarilla y 1:07 y en el circuito 9,8 sgs
Se puede 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻

Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
84
!??

Archivos adjuntos

• 3BA7FCD2-8847-4752-8E06-8F5CD143A558.jpeg
    3BA7FCD2-8847-4752-8E06-8F5CD143A558.jpeg
    575,2 KB · Vistas: 307
Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
219
Es un trol, ni caso, no deis bola a perfiles así.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior