• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos XXXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Entiendo que todos los que estáis por encima del 4 en el específico habéis codificado primero todo el abecedario? La verdad que me ha fallado la estrategia pero alucino de ver ciertas notas

Yo tampoco compi, la verdad que con esa estrategia cambia totalmente la nota, la putada seria que a mitad de examen cambiase la forma de hacerlo como en alguna ocasión.

Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484
Yo tampoco compi, la verdad que con esa estrategia cambia totalmente la nota, la putada seria que a mitad de examen cambiase la forma de hacerlo como en alguna ocasión.
yo en uno normal suelo hacer eso, pero hace poco nos tocó un específico, que me puse a codificar y las 4 o 5 preguntas cambiaba y me di cuenta que había perdido un tiempo precioso, y por eso no me he atrevido a hacerlo en este y empecé a hacerlo pasadas unas 6 preguntas pero iba rellenando las letras sobre la marcha, en fin, un específico bastante exigente.
Con respecto a las notas, yo soy de los que hace tiempo que no las posteo, solía hacerlo, pero ya prefiero que no porque la gente se pica demasiado rápido, aunque suelo entrar para ver la de los demás para hacer una comparación.
Mucho ánimo a todos en lo que nos queda y a seguir dándole duro.

Unido
24 Mayo 2016
Felicitaciones
70
Y porque la 14 no es la B?
si te fijas en la ultima linea del texto te lo especifica claramente quedando el orden de valor de est manera... ovino>bovino>equino>porcino!!! PORCINO ES EL MENOR VALOR DE LOS ANIMALES. espero haberte ayudado yo tb la falle si te consuela pero luego corrigiendo cai en el fallo.
En dñ siempre estoy por encima de la media y en este curso he pinchado bastantes dias. Todavia sigo sin entender como se hace el psico q ordenar el abc alfanumerico ese q hicimos hace unas semanas. Asiq si me puedes echar una mano tu a mi te lo agradeceria jejej

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
yo en uno normal suelo hacer eso, pero hace poco nos tocó un específico, que me puse a codificar y las 4 o 5 preguntas cambiaba y me di cuenta que había perdido un tiempo precioso, y por eso no me he atrevido a hacerlo en este y empecé a hacerlo pasadas unas 6 preguntas pero iba rellenando las letras sobre la marcha, en fin, un específico bastante exigente.
Con respecto a las notas, yo soy de los que hace tiempo que no las posteo, solía hacerlo, pero ya prefiero que no porque la gente se pica demasiado rápido, aunque suelo entrar para ver la de los demás para hacer una comparación.
Mucho ánimo a todos en lo que nos queda y a seguir dándole duro.
Eso me paso a mi también jaja
Pero la verdad que no hacerlo en este es una cagada.

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
si te fijas en la ultima linea del texto te lo especifica claramente quedando el orden de valor de est manera... ovino>bovino>equino>porcino!!! PORCINO ES EL MENOR VALOR DE LOS ANIMALES. espero haberte ayudado yo tb la falle si te consuela pero luego corrigiendo cai en el fallo.
En dñ siempre estoy por encima de la media y en este curso he pinchado bastantes dias. Todavia sigo sin entender como se hace el psico q ordenar el abc alfanumerico ese q hicimos hace unas semanas. Asiq si me puedes echar una mano tu a mi te lo agradeceria jejej
También me he dado cuenta al revisarlo! Muchas gracias de todos modos! A cual te refieres compi? El de símbolos que era haber cual no iba en orden del abecedario?

Unido
13 Nov 2017
Felicitaciones
12
no se si me pasó a mi solo, preguntaré por la noche en la pizarra de desafío, pero al poner que palabra encajaba en esas 4 de obsesivo, negligencia y tal.. yo puse la de abajo de todo porque eran 11 letras, y venían en una serie de.. ? - 10 - 9 - 8, pero bueno viéndolo de la forma que lo explican en las respuestas tiene más sentido si.. me jugó una mala pasada que coincidiera así.

Jejeje no has sido el único yo también enchufé esa.

5.63
3.83

Unido
3 Ago 2018
Felicitaciones
18
Simulacro 14
7,63
4
Media: 5,81
Estos específicos son la gasolina perfecta de cara al día D, salgan bien o mal hoy, lo importante es verlos y saber la metodología, animo a todos!

Unido
24 Mayo 2016
Felicitaciones
70
También me he dado cuenta al revisarlo! Muchas gracias de todos modos! A cual te refieres compi? El de símbolos que era haber cual no iba en orden del abecedario?
si exacto ...una fila era numerica, otra las letras del ABC y la ultima de signos!! no consegui entender la explicacion del ejercicio ademas deq tp hizo mucho hincapie por explicarlo

Unido
6 Mayo 2020
Felicitaciones
75
Yo diría que el primero entorno al 4 y el segundo entorno al 2'5 pero lo mismo me columpio. Pero por lo general las notas son ms bajas y suele quedarse en 4 el corte no descarto un corte de 3 con algo
Yo lo que pregunto es, que al final estamos unos 1900/1700, pero si estuviéramos los 3200, los cortes serían parecidos a los que estamos viendo? Qué opináis

Unido
27 Oct 2015
Felicitaciones
475
Yo lo que pregunto es, que al final estamos unos 1900/1700, pero si estuviéramos los 3200, los cortes serían parecidos a los que estamos viendo? Qué opináis

Yo creo que serían parecidos si. Al final gente excepcional en psicos (aunque hay más de lo que yo me habría imaginado nunca jaja) no es lo general. Creo que la plebe que al final somos los que hacemos la media la dejaría parecida. 1700 persona de 3200 creo que es un buen número para generar unas notas de corte fiables, mi opinión.

Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
169
Yo pienso que algo más bajo tiene que estar y con los nervios de ese días más.

Podría poner alguien por aquí en donde se ha quedado el corte finalmente? Mil gracias!

Unido
15 Dic 2019
Felicitaciones
721
3'855 el corte
1 5'05
2 2'66

Tiene co... A mí me ha salvado el específico porque el omnibus he estado como un San Jacobo... Empanado
4'20
4'16

Última edición por un moderador:
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Alguien puede decirme echarme un cable?
7 es a 300 como 9 es....
Correcta 340

Un coche realiza un trayecto a una velocidad de 60 km/h y la vuelta de ese mismo recorrido a 20 km/h . Cuál es la velocidad media en el recorrido?
Respuesta correcta 40 km/h . Este problema lo planteó alguien en la pizarra de DÑ y en teoría no se hacía sumando velocidades y dividiendo entre dos. Pero en un test que he hecho sí que me da 40 como respuesta

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Alguien puede decirme echarme un cable?
7 es a 300 como 9 es....
Correcta 340

Un coche realiza un trayecto a una velocidad de 60 km/h y la vuelta de ese mismo recorrido a 20 km/h . Cuál es la velocidad media en el recorrido?
Respuesta correcta 40 km/h . Este problema lo planteó alguien en la pizarra de DÑ y en teoría no se hacía sumando velocidades y dividiendo entre dos. Pero en un test que he hecho sí que me da 40 como respuesta

El del coche no entiendo cómo no va a ser la suma entre 2... No hay más variables, ni km, ni tiempo, ni nada.

El primero, ni idea.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior