• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos XXXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Feb 2020
Felicitaciones
75
Vamos a ver, no empecéis con lo de siempre, siemplemente he puesto que creo que lo he salvado, y he usado la palabra creo porque aún no están las medias del examen. Si de normal en los ómnibus sacó más nota, y hoy he bajado con respecto a otros días porque lo he visto más difícil (Y creo que el nivel era más alto que en anteriores) pues creo que es una nota decente y que me he defendido, en base al nivel que llevo y a la dificultad del examen. Si esta noche sale de media en ese examen un 8, pues no lo habré salvado y habrá que seguir mejorando😂 Pero no me digáis lo decis siempre a la gente que viene llorando con un 9 y pico, por que no soy de esos

Unido
27 Oct 2015
Felicitaciones
475
Vamos a ver, no empecéis con lo de siempre, siemplemente he puesto que creo que lo he salvado, y he usado la palabra creo porque aún no están las medias del examen. Si de normal en los ómnibus sacó más nota, y hoy he bajado con respecto a otros días porque lo he visto más difícil (Y creo que el nivel era más alto que en anteriores) pues creo que es una nota decente y que me he defendido, en base al nivel que llevo y a la dificultad del examen. Si esta noche sale de media en ese examen un 8, pues no lo habré salvado y habrá que seguir mejorando😂 Pero no me digáis lo decis siempre a la gente que viene llorando con un 9 y pico, por que no soy de esos

Jaja yo no sé si eres de esos o no, no te conozco. Pero si sacas un 7'63 en el ómnibus que está claro que la media va a quedar en torno al 6 si eso por la notas que hay por aquí, y un jodido 6'5 en el específico que las media va a quedar en menos de un 4 seguro basándonos de nuevo en las notas de por aquí pues hombre.....que digas que lo has salvado MAS O MENOS....un poco de coraje si que da porque está claro que vas a estar de sobrísima por encima de la nota de corte.

Pero bueno es la historia de siempre. Que entiendo que queráis más, es lógico, yo también jaja pero es normal que a los que nos cuesta más nos pique un poco.

Unido
14 Feb 2020
Felicitaciones
75
Jaja yo no sé si eres de esos o no, no te conozco. Pero si sacas un 7'63 en el ómnibus que está claro que la media va a quedar en torno al 6 si eso por la notas que hay por aquí, y un jodido 6'5 en el específico que las media va a quedar en menos de un 4 seguro basándonos de nuevo en las notas de por aquí pues hombre.....que digas que lo has salvado MAS O MENOS....un poco de coraje si que da porque está claro que vas a estar de sobrísima por encima de la nota de corte.

Pero bueno es la historia de siempre. Que entiendo que queráis más, es lógico, yo también jaja pero es normal que a los que nos cuesta más nos pique un poco.
Escúchame tío, te lo digo sinceramente, si te ha molestado o te ha dado coraje, te pido mis disculpas, el específico me ha salido bien y no lo decía por ese.
Lo he dicho únicamente por el ómnibus, porque lo he visto chungo y varias cosas que no sabía hacer, por eso he puesto que lo he salvado. El ómnibus es mi fuerte y suelo sacar más, de ahí mi mensaje y no estar del todo contento, de nuevo, a quien le haya molestado le pido mis disculpas. Nos vemos en Ávila vestidos de azul si todo va bien💪🏼

Unido
27 Oct 2015
Felicitaciones
475
Escúchame tío, te lo digo sinceramente, si te ha molestado o te ha dado coraje, te pido mis disculpas, el específico me ha salido bien y no lo decía por ese.
Lo he dicho únicamente por el ómnibus, porque lo he visto chungo y varias cosas que no sabía hacer, por eso he puesto que lo he salvado. El ómnibus es mi fuerte y suelo sacar más, de ahí mi mensaje y no estar del todo contento, de nuevo, a quien le haya molestado le pido mis disculpas. Nos vemos en Ávila vestidos de azul si todo va bien💪🏼

Jaja no, si yo lo entiendo de verdad. Osea aquí todos queremos más y ser los mejores como es lógico. Pero aquí estamos más sensibles que los del black lives matter ahora mismo y de vez en cuando saltamos alguno 😂😂

Y si no estás contento lo respeto, pero vamos....que puedes estarlo hazme caso. A por todas! Eso espero que coincidamos todos los de aquí en Ávila!

Unido
17 Mar 2020
Felicitaciones
6
Entiendo que todos los que estáis por encima del 4 en el específico habéis codificado primero todo el abecedario? La verdad que me ha fallado la estrategia pero alucino de ver ciertas notas
Yo no conifiqué, simplemente tenia apuntados los números del 1-27 y luego viendo si eran par o impar, hacia el doble o la mitad sobre la marcha. Habría sido algo más rapida si lo hubiera hecho, pero de primeras no cai y me fui directamente a codificarlo "normal", me quedé con un 5.83

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
140
8,87
6,66
Está el que se queja de que es dificil , el que se queja del que se ha quejado porque es dificil , el que apoya a uno de los dos.... macho siempre me ha encantado el clima que he vivido en esta oposición con los compañeros pero se esta yendo un poco al carrer , que saques buena nota no quiere decir que no te haya parecido dificil, si llevas el calculo rápido muy bien y te ponen ese examen aunque saques un 8, sabes y puedes pensar que es dificil , desapretar un poco la tuerca..

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
8,87
6,66
Está el que se queja de que es dificil , el que se queja del que se ha quejado porque es dificil , el que apoya a uno de los dos.... macho siempre me ha encantado el clima que he vivido en esta oposición con los compañeros pero se esta yendo un poco al carrer , que saques buena nota no quiere decir que no te haya parecido dificil, si llevas el calculo rápido muy bien y te ponen ese examen aunque saques un 8, sabes y puedes pensar que es dificil , desapretar un poco la tuerca..

Tal cual.
No es incompatible en absoluto sacar buena nota con haber tenido la sensación de que el examen ha sido complicado... todos tenemos cabida en este foro, los del 1 y los del 9. Varios compañeros han dejado ya de poner sus notas en el hilo por el clima que hay, entiendo que todos estamos nerviosos y queremos hacer el examen para quitarnos este peso de encima, pero creo que tenemos que ser un poco más tolerantes con las opiniones de los demás y no ir a cuchillo en cuanto una persona que saca más de un 7 dice "me ha parecido difícil", porque en seguida se le tilda de falta de compañerismo y humildad.

Unido
26 Abr 2020
Felicitaciones
141
simulacro de hoy:

1- 7,44
2- 5,8

aprovecho para decir que esto se va a cada vez más de las manos, los nervios están a flor de piel, y hay gente que parece querer pagar su frustración e inseguridad con los que sacan buenas notas y se exigen más a sí mismos.

al igual que hay gente muy falta de tacto y empatía preguntando si están en el corte con un 9.5 de media.

Unido
10 Mayo 2020
Felicitaciones
7
no se si me pasó a mi solo, preguntaré por la noche en la pizarra de desafío, pero al poner que palabra encajaba en esas 4 de obsesivo, negligencia y tal.. yo puse la de abajo de todo porque eran 11 letras, y venían en una serie de.. ? - 10 - 9 - 8, pero bueno viéndolo de la forma que lo explican en las respuestas tiene más sentido si.. me jugó una mala pasada que coincidiera así.

Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
640
no se si me pasó a mi solo, preguntaré por la noche en la pizarra de desafío, pero al poner que palabra encajaba en esas 4 de obsesivo, negligencia y tal.. yo puse la de abajo de todo porque eran 11 letras, y venían en una serie de.. ? - 10 - 9 - 8, pero bueno viéndolo de la forma que lo explican en las respuestas tiene más sentido si.. me jugó una mala pasada que coincidiera así.
Me paso lo mismo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior