• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos XXXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
En el específico seguro que era posible llegar al final aplicando la estrategia que te dicen en las soluciones, el problema es que a la vista está que casi nadie ha caído en eso al principio del ejercicio, y así era difícil pasar del 5.
Yo he hecho esa estrategia desde el principio y he llegado hasta la 25 y volando, habrá gente que seguro ha llegado al final pero era bastante complicado.

Unido
27 Oct 2015
Felicitaciones
475
Pues a mí me ha parecido más difícil el ómnibus (5'15, no me ha contado la última que he puesto por que quedaban poco segundos y he tenido 3 fallos) que el específico, lo único que el específico era lento. Pero vamos, los omnibus no son mi fuerte, y mira que intento ir rápido, yo no sé cómo los haceis para subir del 6'5 tanta gente en estos ómnibus, tenéis que ir volados.

Unido
5 Oct 2018
Felicitaciones
610
- 6.68
- 0 (por si no tenía suficiente con el rosco que me he tomado en el desayuno, aquí otro)

Media 3.34
Bueno tu ómnibus está genial, en el específico no sé que te habrá pasado pero yo he sacado varios 0 en específicos y lo que he aprendido de eso es a intentar no ponerme nervioso y no bloquearme, respirar y volver a leer las instrucciones y aunque te quedes sin tiempo mejor sacar un 1 que un 0

Unido
6 Nov 2018
Felicitaciones
174
Entiendo que todos los que estáis por encima del 4 en el específico habéis codificado primero todo el abecedario? La verdad que me ha fallado la estrategia pero alucino de ver ciertas notas

Angel Guard

obras son amores y no buenas razones
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
18
yo si he codificado, a un lado letras pares y al otro las impares. Después de eso a operar, lo primero que me ha venido a la cabeza es codificar porque sino...

Sara14447

Policía Alumno
Unido
22 Dic 2019
Felicitaciones
59
Entiendo que todos los que estáis por encima del 4 en el específico habéis codificado primero todo el abecedario? La verdad que me ha fallado la estrategia pero alucino de ver ciertas notas
Yo codifiqué primero y me quedó un 4, supongo que soy una lenta sin más...

Unido
14 Feb 2020
Felicitaciones
75
Omni- 7.63
Específico- 6.5
Soy yo, o el ómnibus tenía una complejidad mayor que días anteriores? Ejercicios tediosos y poco tiempo... aún así he podido salvarlo más o menos. Media: 7.065

Unido
27 Oct 2015
Felicitaciones
475
No entiendo de verdad que lo intento pero no entiendo como decís lo difícil que ha sido sacando 6/7/8 y mira que trato de ser comprensivo pero vaya tela...

Total, a mi me recuerdan a los típicos del colegio que después de un examen siempre decían que les había salido mal y luego siempre sacaban de 8 para arriba....dan mucho coraje.

"Me ha parecido muy difícil, muy rebuscado, solo he podido dar 3 vueltas y he sacado un 9, estoy triste" hasta luegooooo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior