• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos XXXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Feb 2020
Felicitaciones
48
¡Hola! ¿Podéis echarme un cable con un ejercicio del último simulacro en papel? Es el ejercicio 23, dice así:

Debido a la situación actual, la matrícula de un máster en psicología en 2020 cuesta el 40% del precio total. Si se ha rebajado un 25% de lo que costaba en 2019 y en dicho año era de 3200, ¿cuánto se abonará por este máster?

Como yo lo estaba planteando era haciendo el descuento de 2019, y finalmente aplicarle al resultado el 40% correspondiente a 2020, pero... No me da ninguna de las soluciones (resulta 960).

Gracias!!

Unido
14 Ene 2020
Felicitaciones
63
¡Hola! ¿Podéis echarme un cable con un ejercicio del último simulacro en papel? Es el ejercicio 23, dice así:

Debido a la situación actual, la matrícula de un máster en psicología en 2020 cuesta el 40% del precio total. Si se ha rebajado un 25% de lo que costaba en 2019 y en dicho año era de 3200, ¿cuánto se abonará por este máster?

Como yo lo estaba planteando era haciendo el descuento de 2019, y finalmente aplicarle al resultado el 40% correspondiente a 2020, pero... No me da ninguna de las soluciones (resulta 960).

Gracias!!
Hay una errata exactamente en ese problema, se referían a un 40% de descuento y no efectivamente a un 40% del precio total. Si haces el 40% te da la solución correcta

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937

Gracias!!
Le haces el 25% a 3.200 = 2400

100% ---- 2400
40% ---- X

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Alguien que estuviese en el examen de ayer de la clase de desafío psicotécnicos? No entiendo en el primer especifico ( el de las tablas) como se hace la pregunta 1.Es decir, que es lo que miras en la tabla? O como sacas de conclusión que es la de ninguna es correcta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior