• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos XXXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
¿Cuántos simulacros haceís más o menos al día para hacerme una idea?. Yo suelo rondar los 7-8( entre ómnibus y específicos) , ya sean repetidos nuevos , o lo que vaya pillando.

Yo depende del día, y lo que hago es no forzarme nada, en cuanto noto que uno se me hace bola, lo dejo. Cuando saquen la maldita fecha ya apretaré más.

Echo un rato por la mañana y otro por la tarde e imagino que también rondaré los 7-8...

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Por favor, cuiden la ortografía. La normativa del foro no permite el uso de lenguaje SMS.

Eviten abreviaturas tales como "xq", "asiq", "q", etc.

Gracias.

Unido
2 Mar 2020
Felicitaciones
211
Alguien puede decirme echarme un cable?
7 es a 300 como 9 es....
Correcta 340

Un coche realiza un trayecto a una velocidad de 60 km/h y la vuelta de ese mismo recorrido a 20 km/h . Cuál es la velocidad media en el recorrido?
Respuesta correcta 40 km/h . Este problema lo planteó alguien en la pizarra de DÑ y en teoría no se hacía sumando velocidades y dividiendo entre dos. Pero en un test que he hecho sí que me da 40 como respuesta

El del coche yo lo entendí poniendo distancias. Por ejemplo 60 km
Con lo cual la ida sería 1 hora y la vuelta 3 horas. Para sacar la velocidad media 120(km)/ 4 horas=30km/hora

Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
273
El del coche yo lo entendí poniendo distancias. Por ejemplo 60 km
Con lo cual la ida sería 1 hora y la vuelta 3 horas. Para sacar la velocidad media 120(km)/ 4 horas=30km/hora
Eso seria lo más lógico porque tratamos velocidades cuya unidad mide el espacio/tiempo, por lo que tendremos que sacar la media del espacio para una unidad de tiempo de la manera tu dices.
Sigo pensando que han querido plantear un problema de una manera errónea o por lo menos haber especificado que cada trayecto ha sido de una hora, porque tal como ellos dicen y plantean, no es correcta su solución (a mi modo de ver).

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Alguien puede ayudarme en estas series?

Que segunda letra sigue la serie?
i,j,l,o,s
Solución d

Que cifra continúa la serie:
1,2,2,1,3,4,4,?
Solución 3
Aquí lo que he podido ver pero me parece muy rebuscado es +1 , 0,-1,+2,+1,+0. Y por tanto tocaría -1? Veis otra forma más simple?

Unido
4 Jul 2018
Felicitaciones
109

i,j,l,o,s
Solución d

1,2,2,1,3,4,4,?
Solución 3
Aquí lo que he podido ver pero me parece muy rebuscado es +1 , 0,-1,+2,+1,+0. Y por tanto tocaría -1? Veis otra forma más simple?

Va sumando una letra más cada vez, pero no tiene en cuenta la ñ

Unido
19 Dic 2019
Felicitaciones
44

i,j,l,o,s
Solución d

1,2,2,1,3,4,4,?
Solución 3
Yo esa serie la veria como 1221344356657887...y asi sucesivamente, no se, mas por estética q otra cosa, por repetición del patron 🤷‍♀️

Unido
4 Jul 2018
Felicitaciones
109

i,j,l,o,s
Solución d

1,2,2,1,3,4,4,?
Solución 3

El ejercicio de números yo diría que es una serie intercalada
Por un lado va sumando 1: 1,2,3,4...
Por otro lado va restando 1 y sumando 3: 2,1,4,3...

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Va sumando una letra más cada vez, pero no tiene en cuenta la ñ
Como no decía nada el enunciado de que no tenía el abecedario la ñ me he vuelto loco pensando que había un error o algo pero si es lo único que veo que no cuente la ñ

El ejercicio de números yo diría que es una serie intercalada
Por un lado va sumando 1: 1,2,3,4...
Por otro lado va restando 1 y sumando 3: 2,1,4,3...
Vi la primera serie de 1234 pero ya miré la otra y me descuadré muchas gracias!

Yo esa serie la veria como 1221344356657887...y asi sucesivamente, no se, mas por estética q otra cosa, por repetición del patron 🤷‍♀️
Pues siii, podría ser esta manera también, gracias!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior