- Unido
- 18 Abr 2019
- Felicitaciones
- 457
En dónde creeis que quedará hoy el corte?
Entre 2,5 y 3 supongo

En dónde creeis que quedará hoy el corte?

Yo diría que el primero entorno al 4 y el segundo entorno al 2'5 pero lo mismo me columpio. Pero por lo general las notas son ms bajas y suele quedarse en 4 el corte no descarto un corte de 3 con algoEn dónde creeis que quedará hoy el corte?

Que has sacado? Para mi ha sido complicado la verdad, aquí hay máquinas...A mi el nivel del ómnibus me ha parecido complicado , he dejado muchas en blanco

mi media de los dos exámenes 3,5... para llorar... que ansiedad le entra a uno viendo estos resultados...

mi media de los dos exámenes 3,5... para llorar... que ansiedad le entra a uno viendo estos resultados...

5.44Que has sacado? Para mi ha sido complicado la verdad, aquí hay máquinas...

El corte lo pasas seguro! Esto lo bueno que tiene es para no relajarnos y hacer más. Compañero en Ávila nos conoceremos en persona!

Yo personalmente la he liado mucho en el Ómnibus, me he parado demasiado en preguntas que no debía... 16 en blanco...Si ponen estos dos en un examen oficial, yo creo como mucho llega al 3 el corte. El ómnibus tendría de media sobre el 5 o 5 y pico y ese específico sería una escabechina. Aquí igual se va al 4 o así, veremos...

La mía es un 4’05 no estás solo ni estamos fuera, ánimo!mi media de los dos exámenes 3,5... para llorar... que ansiedad le entra a uno viendo estos resultados...
y fantasmas... a seguir trabajando!Que has sacado? Para mi ha sido complicado la verdad, aquí hay máquinas...