Si, a los 6 meses de academia o a la quinta semana de calabozos se te quita la gilipollez.El primer día estamos todos como el de Seguridad de Renfe del video famoso que rompe la pared.
¡ESTOY A TOPE JEFE DE EQUIPO!
Si, a los 6 meses de academia o a la quinta semana de calabozos se te quita la gilipollez.El primer día estamos todos como el de Seguridad de Renfe del video famoso que rompe la pared.
Yo a ese tío, lo quiero en mi equipo. ¡La calle es mi gimnasio!El primer día estamos todos como el de Seguridad de Renfe del video famoso que rompe la pared.
Pues yo a ese tio lo quiero cuanto mas lejos mejor, menuda perlaYo a ese tío, lo quiero en mi equipo. ¡La calle es mi gimnasio!
Y currando igual, yo cuando empecé en las emergencias, salíamos desbocados a las llamadas. A los 2 meses, mientras conduces de camino, ya vas comentando con el/la compañer@, “¿esta vez que será? ¿Otra persona inconsciente? (El requirente nunca estaba inconsciente). Y los acústicos para lo justo, que al final sueñas con el “tirurú tirurú”Si, a los 6 meses de academia o a la quinta semana de calabozos se te quita la gilipollez.
Totalmente, supongo que al final es muy diferente cuando trabajas de lo que realmente quieres, con sus pegas, si, pero de lo que quieres, que cuando trabajas de lo que puedes para vivir.Y currando igual, yo cuando empecé en las emergencias, salíamos desbocados a las llamadas. A los 2 meses, mientras conduces de camino, ya vas comentando con el/la compañer@, “¿esta vez que será? ¿Otra persona inconsciente? (El requirente nunca estaba inconsciente). Y los acústicos para lo justo, que al final sueñas con el “tirurú tirurú”
Exactamente, pero yo a lo que me refería es que al principio, cuando tengamos (ojalá) la oportunidad de subirnos las primeras veces en un “Z”, iremos como locos, súper revolucionados, con la adrenalina al 200%,lo normal vaya. Aunque pueda sonar un poco insensible, luego se va volviendo cotidiano la mayoría de avisos, eso sí, sin perder las ganas del primer día y la profesionalidad. Por lo menos es mi percepción desde mi experiencia en las ambulancias. Aun que cada persona es un mundo, como el Seguridad de RenfeTotalmente, supongo que al final es muy diferente cuando trabajas de lo que realmente quieres, con sus pegas, si, pero de lo que quieres, que cuando trabajas de lo que puedes para vivir.

Las primeras veces que os subís a un Z vais absolutamente acojonados, como si os estuvierais subiendo a una montaña rusa especialmente fuerte, y en las llamadas tratáis de fundiros con la pared más cercana, y eso es así porque por mucha adrenalina que se tenga al final vence la sensación de no tener ni puta idea, ese “mejor aquí a un ladito para no cagarla”, hasta el extremo de que a la mayoría tienes que decirles que hagan absolutamente todo, los nervios y el miedo a cagarla son tan grandes que los pobres no son capaces ni de la más mínima iniciativa. Lo que es rarísimo (gracias a Dios) es precisamente encontrarse a un práctico “revolucionado”.Exactamente, pero yo a lo que me refería es que al principio, cuando tengamos (ojalá) la oportunidad de subirnos las primeras veces en un “Z”, iremos como locos, súper revolucionados, con la adrenalina al 200%,lo normal vaya. Aunque pueda sonar un poco insensible, luego se va volviendo cotidiano la mayoría de avisos, eso sí, sin perder las ganas del primer día y la profesionalidad. Por lo menos es mi percepción desde mi experiencia en las ambulancias. Aun que cada persona es un mundo, como el Seguridad de Renfe![]()
Que me toque contigo por favor solo para soltarte un ''desenfundamos?'' ante un hurto en un supermercado.Las primeras veces que os subís a un Z vais absolutamente acojonados, como si os estuvierais subiendo a una montaña rusa especialmente fuerte, y en las llamadas tratáis de fundiros con la pared más cercana, y eso es así porque por mucha adrenalina que se tenga al final vence la sensación de no tener ni puta idea, ese “mejor aquí a un ladito para no cagarla”, hasta el extremo de que a la mayoría tienes que decirles que hagan absolutamente todo, los nervios y el miedo a cagarla son tan grandes que los pobres no son capaces ni de la más mínima iniciativa. Lo que es rarísimo (gracias a Dios) es precisamente encontrarse a un práctico “revolucionado”.
Pues hubiese jurado que sería al revés. Los comienzos siempre son difíciles, pero no me imaginaba que fuese como para “fundirse con la pared más cercana”Las primeras veces que os subís a un Z vais absolutamente acojonados, como si os estuvierais subiendo a una montaña rusa especialmente fuerte, y en las llamadas tratáis de fundiros con la pared más cercana, y eso es así porque por mucha adrenalina que se tenga al final vence la sensación de no tener ni puta idea, ese “mejor aquí a un ladito para no cagarla”, hasta el extremo de que a la mayoría tienes que decirles que hagan absolutamente todo, los nervios y el miedo a cagarla son tan grandes que los pobres no son capaces ni de la más mínima iniciativa. Lo que es rarísimo (gracias a Dios) es precisamente encontrarse a un práctico “revolucionado”.
Todos empezamos con cierto “respeto” a lo desconocido, pero la diferencia está en que se note o no. Yo obviamente en los primeros servicios no sabía ni cómo me llamaba. Pero sin que no suene a sobrado, lo disimulaba bastante bien. Pero cada persona es un mundo. Pero el acojone al principio es globalBuenos días! Feliz domingo a todos. Espero que disfrutéis hoy y cojáis la semana con fuerza. Según la RAE, la palabra del día es: zoonosis.
Por cierto, que ayer no estuve muy activo pero os he leído.
He de decir que los primeros dias en la playa como socosrrista estaba acojonao, mirando al tio que iba a la bolla nadando y rezaba por no tener que tirarme. Al cado de los pocos días estaba deseando de que pasara algo pa meter la cabeza el primero.
Al principio creo que estaremos todos acojonados como novatillos que seremos, y eso es parte del procedo. Ahora, una vez rota esa barrera, voy a querer que pasen cosas (con todo el respeto) para seguir viviendo situaciones que me hagan aprender y mejorar en mi trabajo.

Cuando sales de la ENP todos tenemos la misma sensación, “no tengo ni puta idea”, y en un sentido práctico de la expresión es completamente cierto, la inseguridad es total en esas primeras semanas y fruto de eso el veterano al final “va sólo” a las llamadas, el tiempo modula eso, y cuanto mas trabajo más rápido y con mayor éxito, al final, la inmensa mayoría de los de prácticas logran superar eso hasta convertirse en policías “útiles”, en parte del equipo, el problema viene cuando desde el minuto uno un práctico es un torbellino, cuando tienen iniciativa en las intervenciones, porque suelen traer muchos problemas, obviamente con el paso de las cagadas y las llamadas de atención también se modula, pero por el camino ese tipo de compañeros suelen dejar “cadáveres” en forma de falta de confianza de los veteranos hacia ellos, y eso es muy difícil de recuperar. Mi consejo es que mejor inseguros y paso a paso que pretender saltar la montaña y darse la hostiaPues hubiese jurado que sería al revés. Los comienzos siempre son difíciles, pero no me imaginaba que fuese como para “fundirse con la pared más cercana”. Igual es por que no suelen ser los mismos tipos de servicios. Si que es verdad que cuando íbamos a una reyerta o algo por el estilo, solía haber presencia policial a nuestra llegada (no siempre), que quieras o no ya vas a “tiro hecho”.

Todo apunta a que habrá nuevos PGE, lo que haría posible la nueva tasa para bien con lo dicho o que nos sorprendan para mal.
Eso si, la OEP va para largo el saberla...
Lo de mantener plazos en caso de nuevos PGE es matemáticamente imposible ya no?Todo apunta a que habrá nuevos PGE, lo que haría posible la nueva tasa para bien con lo dicho o que nos sorprendan para mal.
Eso si, la OEP va para largo el saberla...

Pocas no, cero.
La más barata Irun con 33 puntos, el plus mensual tira mucho.
Que no se sabe, por ser viable todavía si, pero a medida que pasa el tiempo cada vez menosLo de mantener plazos en caso de nuevos PGE es matemáticamente imposible ya no?

Pensaba que ya estaban prorrogados los anteriores.
Me parece que me he colado, era una noticia para los PGE del 21Lo de mantener plazos en caso de nuevos PGE es matemáticamente imposible ya no?
Imagino que habrá gente que lo deje porque no se ven haciendo eso el resto de sus vidas pese a ya pasar la academia, no se yo si sera posible liarla de tal manera como para no pasarlas y que no quede en una sanción simplemente , pero algún caso habrá habido.Pregunta igual un poco tonta...
¿Suele haber gente que no aprueba las practicas y que se quede fuera?

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.