Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Rasego

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
Creditos
196
Realización de todas las pruebas en el orden conocido, en un mismo año natural, de enero a mayo de 2021. Lo más lógico, con la "información actual".

Yo pienso igual eh. Pudiendo hacerse todo el proceso en esos meses,y no comprometerse ante un posible repunte en otoño, buen gana de complicarse metiendo alguna prueba en 2020. En cualquier caso, todos a estudiar y, los que puedan permitírselo, que descansen el finde ;) 💪

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
Realización de todas las pruebas en el orden conocido, en un mismo año natural, de enero a mayo de 2021. Lo más lógico, con la "información actual".
Si vamos a empezar en 2021, que me avisen con antelación, que me permitiré el lujo de cogerme 3/4 días en Agosto 🤣

@ nor39

Policía Alumno
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Creditos
4
Pues si, yo creo que no saben nada, y lo mas seguro es que el orden de las pruebas no cambie, yo ni me lo he imaginado en ningun momento.

Las físicas en Avila, son como un motor para la economia de la ciudad, que no les van a quitar.

Las físicas en Avila, son como un motor para la economia de la ciudad, que no les van a quitar.
Según los de dentro, a las altas esferas los alumnos de ávila les preocupan entre poco y nada y los opositores directamente somos la última caca... Pero para planificar las pruebas sí tienen en cuenta la economía de la ciudad? Algo no cuadra

Una teoría primero en noviembre no estaría mal.
No te doy una colleja porque ni sé quién eres, ni donde estás y a lo mejor ni llego

Última edición por un moderador:

Hotchner

Policía Alumno
Unido
8 Jun 2020
Felicitaciones
55
Creditos
45
Yo casi que prefiero hacer primero las fisicas, no vaya a ser que apruebe mucha gente y suban el corte de orto como el año pasado...

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125
Yo casi que prefiero hacer primero las fisicas, no vaya a ser que apruebe mucha gente y suban el corte de orto como el año pasado...
El corte de orto puede subir perfectamente sean o no las físicas antes, es tan fácil como poner un examen de teoría más jodido y ya el corte de orto se ve más mermado.

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Creditos
183

De enero a mayo ya es mucho correr:

- Físicas, sean descentralizadas o no se tarda.
- Teoría y la prueba que sea.
- Tiempo de correción
- Entrevista. También se tarda un huevo
- Reclamaciones de entrevista o médico.
- Psicotécnicos

Todo eso en 5 meses me parece una utopía, aunque sería de agradecer un proceso rápido como en la Guardia Civil.

Unido
26 Abr 2020
Felicitaciones
399
Creditos
0
Según los de dentro, a las altas esferas los alumnos de ávila les preocupan entre poco y nada y los opositores directamente somos la última caca... Pero para planificar las pruebas sí tienen en cuenta la economía de la ciudad? Algo no cuadra
Politiqueo, eso siempre esta por delante de todo.

psicodelico16

POLICÍA
Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
345
Creditos
27

Si queréis un consejo, no intentéis pensar en que harán lo mas lógico, os evitareis muchos disgustos

Unido
26 Abr 2020
Felicitaciones
399
Creditos
0
Has dejado caer muy sutilmente que crees que la división saca beneficio indirecto por celebrar las físicas en Ávila o solo me lo ha parecido a mi? 😂
No.

Que la ciudad de Avila vive de la escuela y tambien de los dos o tres meses de opositores que llegan a la ciudad, no es ningun secreto.

Yo, no creo que le quiten esto, es mi opinion.

Y creo que esto no lo deciden personas de la escuela, ni de la policia.

Tampoco entiendo como has llegado a entender que queria decir eso... :rolleyes:

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
201
Creditos
0
Si es verdad eso que ha dicho esa prestigiosa academia y el orden de las pruebas va a ser el mismo no creo que este año la convocatoria vaya ser como años atrás debido a la excepcionalidad que hay ahora en todo , no sabemos que va pasar de aquí a unos meses igual que dijeron que el fútbol ya se había dado por terminado y podemos ver ahora partidos de liga y quizás veamos espectadores un poco más adelante, lo que quiero decir que todo lo que se especule con la convocatoria es para nada , quizás en septiembre u octubre haya una normalidad como la de antes y se convoque las pruebas físicas o haya un rebrote y se tenga que paralizar todo de nuevo, vemos con las promociones 34 ,35 y 36 con todo el aire y nosotros sin saber si saldrán plazas o no , solo que sigamos con nuestros entrenamientos y nuestro estudio y que salga cuando sea para que no nos coja desprevenido, siento el tochazo . A darle caña!!

decai

Policía Alumno
Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Creditos
7
Buenos días! Feliz sábado a los que nos toque descansar.ñ, y al resto pues también jajaja. Según la RAE, la palabra del día es: platudo, da. Lo que muchos querríamos.

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
Creditos
17
¿A alguien más le ocurre que a veces los repasos se hacen muy pesados? ¿Cómo hacéis para evitar esto? (A mi me resulta infumable repasar los temas de sociologíao_O😐)

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
¿A alguien más le ocurre que a veces los repasos se hacen muy pesados? ¿Cómo hacéis para evitar esto? (A mi me resulta infumable repasar los temas de sociologíao_O😐)
A mi con sociología, todo me parece infumable. Ojalá fuesen todos los bloques de jurídicas Jajaja. Ayer intenté repasar 21, 22 y a los 45 min estaba haciendo Ortografía 😂

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!