Realización de todas las pruebas en el orden conocido, en un mismo año natural, de enero a mayo de 2021. Lo más lógico, con la "información actual".
Si vamos a empezar en 2021, que me avisen con antelación, que me permitiré el lujo de cogerme 3/4 días en AgostoRealización de todas las pruebas en el orden conocido, en un mismo año natural, de enero a mayo de 2021. Lo más lógico, con la "información actual".
Según los de dentro, a las altas esferas los alumnos de ávila les preocupan entre poco y nada y los opositores directamente somos la última caca... Pero para planificar las pruebas sí tienen en cuenta la economía de la ciudad? Algo no cuadraPues si, yo creo que no saben nada, y lo mas seguro es que el orden de las pruebas no cambie, yo ni me lo he imaginado en ningun momento.
Las físicas en Avila, son como un motor para la economia de la ciudad, que no les van a quitar.
Las físicas en Avila, son como un motor para la economia de la ciudad, que no les van a quitar.
No te doy una colleja porque ni sé quién eres, ni donde estás y a lo mejor ni llegoUna teoría primero en noviembre no estaría mal.
El corte de orto puede subir perfectamente sean o no las físicas antes, es tan fácil como poner un examen de teoría más jodido y ya el corte de orto se ve más mermado.Yo casi que prefiero hacer primero las fisicas, no vaya a ser que apruebe mucha gente y suban el corte de orto como el año pasado...
Realización de todas las pruebas en el orden conocido, en un mismo año natural, de enero a mayo de 2021. Lo más lógico, con la "información actual".
No, si por mi ojalá el teórico sea mas difícil...El corte de orto puede subir perfectamente sean o no las físicas antes, es tan fácil como poner un examen de teoría más jodido y ya el corte de orto se ve más mermado.

Politiqueo, eso siempre esta por delante de todo.Según los de dentro, a las altas esferas los alumnos de ávila les preocupan entre poco y nada y los opositores directamente somos la última caca... Pero para planificar las pruebas sí tienen en cuenta la economía de la ciudad? Algo no cuadra
Has dejado caer muy sutilmente que crees que la división saca beneficio indirecto por celebrar las físicas en Ávila o solo me lo ha parecido a mi?Politiqueo, eso siempre esta por delante de todo.

Según los de dentro, a las altas esferas los alumnos de ávila les preocupan entre poco y nada y los opositores directamente somos la última caca... Pero para planificar las pruebas sí tienen en cuenta la economía de la ciudad? Algo no cuadra

No.Has dejado caer muy sutilmente que crees que la división saca beneficio indirecto por celebrar las físicas en Ávila o solo me lo ha parecido a mi?![]()

La División directamente no, pero hay un beneficio... Hasta aquí puedo leerHas dejado caer muy sutilmente que crees que la división saca beneficio indirecto por celebrar las físicas en Ávila o solo me lo ha parecido a mi?![]()
Bastante lamentable y vergonzoso, tampoco te voy a mentir. Me pasa por preguntar con sorna (para quitar hierro) sospechas que realmente ni quiero saber.La División directamente no, pero hay un beneficio... Hasta aquí puedo leer

Haces bien.Bastante lamentable y vergonzoso, tampoco te voy a mentir. Me pasa por preguntar con sorna (para quitar hierro) sospechas que realmente ni quiero saber.

A mi con sociología, todo me parece infumable. Ojalá fuesen todos los bloques de jurídicas Jajaja. Ayer intenté repasar 21, 22 y a los 45 min estaba haciendo Ortografía¿A alguien más le ocurre que a veces los repasos se hacen muy pesados? ¿Cómo hacéis para evitar esto? (A mi me resulta infumable repasar los temas de sociología)
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.