• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Mayo 2020
Felicitaciones
1
Buenas, alguien puede darme alguna opinión sobre ortografía. Alguien lo lleva a través del El sillón de la rae???
Y El sillón d la rae o DÑ??

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
No veo nada nuevo que diga la academia DE... dice que se mantiene el orden (cosa lógica), pero no dice nada de fechas. Así que nada nuevo que ya no sepamos.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
No veo nada nuevo que diga la academia DE... dice que se mantiene el orden (cosa lógica), pero no dice nada de fechas. Así que nada nuevo que ya no sepamos.
Bueno, ya sabes como somos los opositores, y el rumor de teoría como primera prueba estaba cobrando cada vez mas fuerza...

Unido
26 Abr 2020
Felicitaciones
399
Pues si, yo creo que no saben nada, y lo mas seguro es que el orden de las pruebas no cambie, yo ni me lo he imaginado en ningun momento.

Las físicas en Avila, son como un motor para la economia de la ciudad, que no les van a quitar.

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Las físicas en Avila, son como un motor para la economia de la ciudad, que no les van a quitar.

Lo veo tanto por ahí y como el ahorro económico y logístico para las pruebas. ( ojo, para la DFP, para los opositores ir hacia allí sale por un pico bueno).

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Lo veo tanto por ahí y como el ahorro económico y logístico para las pruebas. ( ojo, para la DFP, para los opositores ir hacia allí sale por un pico bueno).
Eso es fácilmente compensable subiendo el precio de instancia, otra historia es lo que dijo el compi de darle vidilla a Ávila, que tendría mas sentido en caso de que les importase (que no se hasta que punto).

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.060
No deis por hecho nada, aún estoy esperando la “inminente OEP”, que venía pisando fuerte hace casi dos semanas.

xcopix

Policía Alumno
Unido
6 Jul 2019
Felicitaciones
81
Subiendo el precio de la instancia se pueden descentralizar perfectamente. Por lo menos yo lo veo asi, y a mi personalmente me dsfia igual soltar 100€ y hacerlas en mi ciudad,total ir a Ávila es otro pastón más el paseo...

decai

Policía Alumno
Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Yo me mantengo en mi posición. Sigo viendo inviable meter a miles de personas en Ávila, es que no tendría mucho sentido. En tal caso, a ver como harían para respetar distancia de seguridad y toda la movida.
Es que pensar que va gente de toda España, además de estar los alumnos, en teoría, en la escuela. Luego la gente vuelve a sus ciudades, y es un peligro.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.060
Yo me mantengo en mi posición. Sigo viendo inviable meter a miles de personas en Ávila, es que no tendría mucho sentido. En tal caso, a ver como harían para respetar distancia de seguridad y toda la movida.
Es que pensar que va gente de toda España, además de estar los alumnos, en teoría, en la escuela. Luego la gente vuelve a sus ciudades, y es un peligro.
Compis, yo no le daría mucha más importancia a las medidas sanitarias de seguridad, si las autoridades van a permitir la entrada masiva de gente procedente de todos lados... de nueva normalidad cerete. A mi personalmente me interesa saber son las plazas (por qué si, por saberlo), el orden de las pruebas me da un poco igual, desde que empecé a opositar hace 3 meses, le estoy dando la misma importancia a las 2 pruebas. Mientras no nos metan los Psicotécnicos en la teoría vamos bien.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior