• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Ago 2018
Felicitaciones
53
latest
Así me veo yo en las pruebas como pongan la altura mínima a 1'70 jajajajajaja

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
468
El bloque de sociales de acrapol me está dejando la moral por los suelos, del tema 1 al 20 están bien, pero de los temas de sociales que llevo hechos hasta ahora no me parecen nada útiles, cada vez me cuesta más ponerme a hacer un examen y ya no hablo de corregirlos

dmm1986

Policía Alumno
Unido
25 Ago 2018
Felicitaciones
140
Algún consejo para afrontar el estudio de los DH (y similares)? Llevo 2,5 h y no me entero de nada, mucho esquema...

Ese tema lo divido en tres bloques.

1) DUDH - aprenderse características y articulados porque de vez en cuando cae alguno.
2) ONU - Convenio, Protocolos e Instituciones
3) Consejo de Europa - Convenios, Protocolos e Instituciones

Mi recomendación es empezar a dibujarte un esquema tipo ÁRBOL (ver tema 32 para pillar la referencia al esquema de red jeje) con únicamente los nombres más importantes. Se te irán quedando en la cabeza organizados.

Posteriormente, ve añadiendo datos como número de miembros, número de artículos, etc, etc.

Buenos días! Hoy la RAE nos trae una palabra interesante cuanto menos. La palabra del día es: frufrú (para imitar el ruido que produce el roce de la seda o de otra tela semejante). Esto de la ortografía es de broma jajaja. Me llega a caer frufrú en el examen sin saberlo y la rayada es monumental.

Interesante! Que tire la primera piedra el que no ha hecho "frufrú" en su época del instituto... aquí en Madrid se escuchaba mucho entre los grupos de zagales.

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
377
Salta la sorpresa... Según DEPOL se mantendría el orden de las pruebas.

Captura de pantalla 2020-06-12 a las 11.21.55.png

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.075
Ese tema lo divido en tres bloques.

1) DUDH - aprenderse características y articulados porque de vez en cuando cae alguno.
2) ONU - Convenio, Protocolos e Instituciones
3) Consejo de Europa - Convenios, Protocolos e Instituciones

Mi recomendación es empezar a dibujarte un esquema tipo ÁRBOL (ver tema 32 para pillar la referencia al esquema de red jeje) con únicamente los nombres más importantes. Se te irán quedando en la cabeza organizados.

Posteriormente, ve añadiendo datos como número de miembros, número de artículos, etc, etc.
Me estaba haciendo a la idea de que iba a perder tiempo comprimiendo aún más los esquemas del temario, pero visto lo visto... no veo otra forma de aprendérmelo sino. Gracias!

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Dios bendiga a la virgencita de guadalupe por permitirnos ir a correr como perros antes que ponernos delante del examen de teoría en 4 meses.

Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
266
Dios bendiga a la virgencita de guadalupe por permitirnos ir a correr como perros antes que ponernos delante del examen de teoría en 4 meses.

Como perros cojos por que madre mía el kilometro que se avecina

No sé porque me huele a descentralización de físicas.. Es la única manera factible si las hacen en 2020, pagaría hasta 50€ de instancia jajaja

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
No sé porque me huele a descentralización de físicas.. Es la única manera factible si las hacen en 2020, pagaría hasta 50€ de instancia jajaja
Yo solo veo dos opciones, o descentralización, o se hacen en febrero, ambas benefician a cualquiera que no viva en Ávila.

Unido
5 Mayo 2011
Felicitaciones
244
Si, huele a física descentralizadas. Lo veo mas fácil, puedes poner una sede por provincia, y alargar las pruebas, por ejemplo convocando a 200 por día (por decir una cifra) que meter a tanta gente en el teórico en 1 día.....

Con el día de provecho que llevaba hoy estudiando ya me lo han jodido :D

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Estáis dando por supuesto que va a ser así, y de momento sólo es un rumor más, esta vez por gentileza de Depol.
Yo no sé ni lo que prefiero, el temario aún lo llevo por la primera vuelta pero el kilómetro... A años luz de los 4.30.
Voy a seguir otro rato con mi bienamado tema 27.
Qué depresión de semana.
P.D. si el rumor acaba confirmándose quizá no pueda ni llegar a materializarse cierta apuesta 😒

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.075
Estáis dando por supuesto que va a ser así, y de momento sólo es un rumor más, esta vez por gentileza de Depol.
Yo no sé ni lo que prefiero, el temario aún lo llevo por la primera vuelta pero el kilómetro... A años luz de los 4.30.
Voy a seguir otro rato con mi bienamado tema 27.
Qué depresión de semana.
P.D. si el rumor acaba confirmándose quizá no pueda ni llegar a materializarse cierta apuesta 😒
Cambia de tema, no vaya a ser que cruces la delgada línea azul.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior