- Unido
- 24 Ago 2017
- Felicitaciones
- 1.751

Si si, si tienes razón en la altura media, pero hay mucho opositor entre el 1,70-1,77. Desconozco si hay más de 1,77 para arriba o abajo, pero a ojo diría que tiende más a la baja.Hombre la del medio y mujer derechaVer adjunto {nombre}

Por lo que yo he visto estos 2 últimos años que me he presentado, los opositores tienden a estar por debajo del 1,80; pero esto no deja de ser una impresión subjetiva desde mi 1,70 cm reales y 170 centimetros medidos por la maquina del reconocimiento medico.Si si, si tienes razón en la altura media, pero hay mucho opositor entre el 1,70-1,77. Desconozco si hay más de 1,77 para arriba o abajo, pero a ojo diría que tiende más a la baja.

Yo siempre a las 9.30 más menos, y por cierto, siempre me salen los mismos test. En serio, he vuelto a hacer los exámenes uno a uno porque siempre me salen los mismos en los desafíos y me estoy dando cuenta de que hay muchos que hace meses que no hacía! Claro en los desafíos siempre lo bordo porque me los sé especialmente bien. Será que programan los test "por horas " ?Es un desgraciao, la primera ni me fije en su nombre, saqué un 8,7 y dije: pa tu casa. Después vi su 9,9 y me quedé paralizado 10 segundos. Que asco de persona. Suele jugar a las 8:30/9, con el café, por si quereis que os den una paliza![]()

Que raro nor, a mi nunca me ha coincidido así, mi rutina de orto ahora en la tercera vuelta es 1 test (repetido hasta los 100 aciertos) + 2 desafios, y aunque alguna vez se han repetido, no ocurre tan a menudo como dices, quiza has tenido mala suerte?Yo siempre a las 9.30 más menos, y por cierto, siempre me salen los mismos test. En serio, he vuelto a hacer los exámenes uno a uno porque siempre me salen los mismos en los desafíos y me estoy dando cuenta de que hay muchos que hace meses que no hacía! Claro en los desafíos siempre lo bordo porque me los sé especialmente bien. Será que programan los test "por horas " ?![]()

Hombre no digo siempre exactamente los mismos, pero están en un rango de entre 15 o 20. Hoy he hecho fuera de los desafíos 2 test que lo dicho, hace meses que no hacía. Y sin ir más lejos, de los 3 desafíos de hoy 2 han sido el mismo test, y no es la primera vez que me pasa!Q
Que raro nor, a mi nunca me ha coincidido así, mi rutina de orto ahora en la tercera vuelta es 1 test (repetido hasta los 100 aciertos) + 2 desafios, y aunque alguna vez se han repetido, no ocurre tan a menudo como dices, quiza has tenido mala suerte?![]()

En donde ves los fallos? en Dñ? Por que si es aquí en el foro... yo no le presto un carallo de atención a las tildes, tampoco te voy a mentirHombre no digo siempre exactamente los mismos, pero están en un rango de entre 15 o 20. Hoy he hecho fuera de los desafíos 2 test que lo dicho, hace meses que no hacía. Y sin ir más lejos, de los 3 desafíos de hoy 2 han sido el mismo test, y no es la primera vez que me pasa!
Por cierto, en general sigo detectando bastantes faltas de ortografía, sobre todo tildes. No corrijo por no ser pedante, pero bien sabe dios lo que me cuesta "morderme la lengua ".
Valga esto último como "confesión" de una persona solitaria que se está calzando una botella de vino así porque sí. A mitad la llevo. No sé qué me pasa hoy pero me pedía el cuerpo un poco de despiporre
PD. gracias al cielo por el anonimato que brinda el foro
PD 2. efectos secundarios de dejar de fumar o de haber estado a saco con el tema 27?![]()

Aquí, aquí! Y no les presto atención pero es una especie de alerta interior, es decir, las detecto sin más, sin buscar. Y detecto muchas muchas .En donde ves los fallos? en Dñ? Por que si es aquí en el foro... yo no le presto un carallo de atención a las tildes, tampoco te voy a mentir![]()

Te as pasado tampoco lo acemos ha posta.Aquí, aquí! Y no les presto atención pero es una especie de alerta interior, es decir, las detecto sin más, sin buscar. Y detecto muchas muchas .
Y ese porque va junto! Espero por el bien general que no pongan examen de frases![]()

Ese acto es en junio.Creo que esto me confirma que no habrá físicas este año
Noticia del confidencial

si si, no nos alarmemosEse acto es en junio.
Las físicas son a mediados de septiembre, hay margen según vaya el "BICHO".
1 día fartlek 1 día correr 35 mins y 1 día 3 series de 800 o así y he mejorado en 4 meses de hacerme el kilómetro en 4 mins y pico pidiendo la hora a hacerle en 3:25 sin forzarHola gente. ¿Vosotros cómo entrenáis para el KM?. Correr es mi dolor de muelas. No es que sea lento, suelo hacer los 5KM o los 10KM a un ritmo de unos 5:30, pero correr un maldito KM a toda pastilla lo llevo fatal...¿algún cosejillo?.

Además esa jura, sería la de 3200 no? a eso le sumas autoridades, acompañantes y seguridad y te metes en 5000 personas en la pista de atletismoEse acto es en junio.
Las físicas son a mediados de septiembre, hay margen según vaya el "BICHO".

Buenos días!Aquí, aquí! Y no les presto atención pero es una especie de alerta interior, es decir, las detecto sin más, sin buscar. Y detecto muchas muchas .
Y ese porque va junto! Espero por el bien general que no pongan examen de frases![]()

Trato, tratoBuenos días!
Si ponen examen de frases iré pal tacho, por que no las he trabajado, y todo lo relacionado con la ortografía requiere muchísimo trabajo por mi parte, venía de una base muy pobre, pero si ponen examen de palabras, me juego contigo un portaplacas de cuero a que saco mas nota que tú. Trato
?

Todos los años se escucha el rumor que esta vez tocan frases... pasó en mi convocatoria la 35 y pasó en la de mi novia, la 36... Empiezo a pensar que los mismos opositores lanzan ese rumor para que la gente deje de estudiar palabras y pierda el tiempo con las frases.Buenos días!
Si ponen examen de frases iré pal tacho, por que no las he trabajado, y todo lo relacionado con la ortografía requiere muchísimo trabajo por mi parte, venía de una base muy pobre, pero si ponen examen de palabras, me juego contigo un portaplacas de cuero a que saco mas nota que tú. Trato
?