• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

OpositorT9

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
1.093
Si si, si tienes razón en la altura media, pero hay mucho opositor entre el 1,70-1,77. Desconozco si hay más de 1,77 para arriba o abajo, pero a ojo diría que tiende más a la baja.
Por lo que yo he visto estos 2 últimos años que me he presentado, los opositores tienden a estar por debajo del 1,80; pero esto no deja de ser una impresión subjetiva desde mi 1,70 cm reales y 170 centimetros medidos por la maquina del reconocimiento medico. 😂

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Es un desgraciao, la primera ni me fije en su nombre, saqué un 8,7 y dije: pa tu casa. Después vi su 9,9 y me quedé paralizado 10 segundos. Que asco de persona. Suele jugar a las 8:30/9, con el café, por si quereis que os den una paliza 😂
Yo siempre a las 9.30 más menos, y por cierto, siempre me salen los mismos test. En serio, he vuelto a hacer los exámenes uno a uno porque siempre me salen los mismos en los desafíos y me estoy dando cuenta de que hay muchos que hace meses que no hacía! Claro en los desafíos siempre lo bordo porque me los sé especialmente bien. Será que programan los test "por horas " ? 🤔

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Q
Yo siempre a las 9.30 más menos, y por cierto, siempre me salen los mismos test. En serio, he vuelto a hacer los exámenes uno a uno porque siempre me salen los mismos en los desafíos y me estoy dando cuenta de que hay muchos que hace meses que no hacía! Claro en los desafíos siempre lo bordo porque me los sé especialmente bien. Será que programan los test "por horas " ? 🤔
Que raro nor, a mi nunca me ha coincidido así, mi rutina de orto ahora en la tercera vuelta es 1 test (repetido hasta los 100 aciertos) + 2 desafios, y aunque alguna vez se han repetido, no ocurre tan a menudo como dices, quiza has tenido mala suerte? 😂

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Q

Que raro nor, a mi nunca me ha coincidido así, mi rutina de orto ahora en la tercera vuelta es 1 test (repetido hasta los 100 aciertos) + 2 desafios, y aunque alguna vez se han repetido, no ocurre tan a menudo como dices, quiza has tenido mala suerte? 😂
Hombre no digo siempre exactamente los mismos, pero están en un rango de entre 15 o 20. Hoy he hecho fuera de los desafíos 2 test que lo dicho, hace meses que no hacía. Y sin ir más lejos, de los 3 desafíos de hoy 2 han sido el mismo test, y no es la primera vez que me pasa!
Por cierto, en general sigo detectando bastantes faltas de ortografía, sobre todo tildes. No corrijo por no ser pedante, pero bien sabe dios lo que me cuesta "morderme la lengua ".
Valga esto último como "confesión" de una persona solitaria que se está calzando una botella de vino así porque sí. A mitad la llevo. No sé qué me pasa hoy pero me pedía el cuerpo un poco de despiporre 🤦🏼‍♀️
PD. gracias al cielo por el anonimato que brinda el foro
PD 2. efectos secundarios de dejar de fumar o de haber estado a saco con el tema 27? 🤔

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Hombre no digo siempre exactamente los mismos, pero están en un rango de entre 15 o 20. Hoy he hecho fuera de los desafíos 2 test que lo dicho, hace meses que no hacía. Y sin ir más lejos, de los 3 desafíos de hoy 2 han sido el mismo test, y no es la primera vez que me pasa!
Por cierto, en general sigo detectando bastantes faltas de ortografía, sobre todo tildes. No corrijo por no ser pedante, pero bien sabe dios lo que me cuesta "morderme la lengua ".
Valga esto último como "confesión" de una persona solitaria que se está calzando una botella de vino así porque sí. A mitad la llevo. No sé qué me pasa hoy pero me pedía el cuerpo un poco de despiporre 🤦🏼‍♀️
PD. gracias al cielo por el anonimato que brinda el foro
PD 2. efectos secundarios de dejar de fumar o de haber estado a saco con el tema 27? 🤔
En donde ves los fallos? en Dñ? Por que si es aquí en el foro... yo no le presto un carallo de atención a las tildes, tampoco te voy a mentir 😂

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
En donde ves los fallos? en Dñ? Por que si es aquí en el foro... yo no le presto un carallo de atención a las tildes, tampoco te voy a mentir 😂
Aquí, aquí! Y no les presto atención pero es una especie de alerta interior, es decir, las detecto sin más, sin buscar. Y detecto muchas muchas .
Y ese porque va junto! Espero por el bien general que no pongan examen de frases 🤣🤣🤣

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.075
Aquí, aquí! Y no les presto atención pero es una especie de alerta interior, es decir, las detecto sin más, sin buscar. Y detecto muchas muchas .
Y ese porque va junto! Espero por el bien general que no pongan examen de frases 🤣🤣🤣
Te as pasado tampoco lo acemos ha posta.

Pido perdón de antemano a los admin, es broma. 🤣

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Hola gente. ¿Vosotros cómo entrenáis para el KM?. Correr es mi dolor de muelas. No es que sea lento, suelo hacer los 5KM o los 10KM a un ritmo de unos 5:30, pero correr un maldito KM a toda pastilla lo llevo fatal...¿algún cosejillo?.

Unido
22 Oct 2019
Felicitaciones
23
S
Ese acto es en junio.
Las físicas son a mediados de septiembre, hay margen según vaya el "BICHO".
si si, no nos alarmemos

Hola gente. ¿Vosotros cómo entrenáis para el KM?. Correr es mi dolor de muelas. No es que sea lento, suelo hacer los 5KM o los 10KM a un ritmo de unos 5:30, pero correr un maldito KM a toda pastilla lo llevo fatal...¿algún cosejillo?.
1 día fartlek 1 día correr 35 mins y 1 día 3 series de 800 o así y he mejorado en 4 meses de hacerme el kilómetro en 4 mins y pico pidiendo la hora a hacerle en 3:25 sin forzar

Última edición por un moderador:
Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
Lo de que suban la altura mínima porque suba la media de altura en España es debido a que se entiende que un agente bajito no puede ejercer bien su labor porque quien vaya a infringir la ley le saque mucha altura?

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Buenos días!
Si ponen examen de frases iré pal tacho, por que no las he trabajado, y todo lo relacionado con la ortografía requiere muchísimo trabajo por mi parte, venía de una base muy pobre, pero si ponen examen de palabras, me juego contigo un portaplacas de cuero a que saco mas nota que tú ;). Trato 😜?

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Buenos días!
Si ponen examen de frases iré pal tacho, por que no las he trabajado, y todo lo relacionado con la ortografía requiere muchísimo trabajo por mi parte, venía de una base muy pobre, pero si ponen examen de palabras, me juego contigo un portaplacas de cuero a que saco mas nota que tú ;). Trato 😜?
Trato, trato

Sirio_XXXV

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
1.470
Buenos días!
Todos los años se escucha el rumor que esta vez tocan frases... pasó en mi convocatoria la 35 y pasó en la de mi novia, la 36... Empiezo a pensar que los mismos opositores lanzan ese rumor para que la gente deje de estudiar palabras y pierda el tiempo con las frases.

De todos modos desafío Ñ tiene cursos de frases también.

Unido
26 Abr 2020
Felicitaciones
399
Los fans de los simpsons lo entenderán 🤣
Ver adjunto {nombre}

latest

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior