- Unido
- 7 Oct 2019
- Felicitaciones
- 4.075

Así me veo yo en las pruebas como pongan la altura mínima a 1'70 jajajajajaja

Algún consejo para afrontar el estudio de los DH (y similares)? Llevo 2,5 h y no me entero de nada, mucho esquema...
Buenos días! Hoy la RAE nos trae una palabra interesante cuanto menos. La palabra del día es: frufrú (para imitar el ruido que produce el roce de la seda o de otra tela semejante). Esto de la ortografía es de broma jajaja. Me llega a caer frufrú en el examen sin saberlo y la rayada es monumental.

Me estaba haciendo a la idea de que iba a perder tiempo comprimiendo aún más los esquemas del temario, pero visto lo visto... no veo otra forma de aprendérmelo sino. Gracias!Ese tema lo divido en tres bloques.
1) DUDH - aprenderse características y articulados porque de vez en cuando cae alguno.
2) ONU - Convenio, Protocolos e Instituciones
3) Consejo de Europa - Convenios, Protocolos e Instituciones
Mi recomendación es empezar a dibujarte un esquema tipo ÁRBOL (ver tema 32 para pillar la referencia al esquema de red jeje) con únicamente los nombres más importantes. Se te irán quedando en la cabeza organizados.
Posteriormente, ve añadiendo datos como número de miembros, número de artículos, etc, etc.

Dios bendiga a la virgencita de guadalupe por permitirnos ir a correr como perros antes que ponernos delante del examen de teoría en 4 meses.

Yo solo veo dos opciones, o descentralización, o se hacen en febrero, ambas benefician a cualquiera que no viva en Ávila.No sé porque me huele a descentralización de físicas.. Es la única manera factible si las hacen en 2020, pagaría hasta 50€ de instancia jajaja

va pues de lujo una que te quitas de encima, a ver si dicen ya cuando serán jajajajaajVer adjunto {nombre}
F en el Chat

Cambia de tema, no vaya a ser que cruces la delgada línea azul.Estáis dando por supuesto que va a ser así, y de momento sólo es un rumor más, esta vez por gentileza de Depol.
Yo no sé ni lo que prefiero, el temario aún lo llevo por la primera vuelta pero el kilómetro... A años luz de los 4.30.
Voy a seguir otro rato con mi bienamado tema 27.
Qué depresión de semana.
P.D. si el rumor acaba confirmándose quizá no pueda ni llegar a materializarse cierta apuesta![]()

Los pagaría gustosamente, se me van más de 250€ ir a Ávila a las físicasNo sé porque me huele a descentralización de físicas.. Es la única manera factible si las hacen en 2020, pagaría hasta 50€ de instancia jajaja

Yo lo del pelo "parriba" lo llevo regularAsí me veo yo en las pruebas como pongan la altura mínima a 1'70 jajajajajaja

Por estilismo o por carencia?Yo lo del pelo "parriba" lo llevo regular

La carencia lleva a un mal estilismo jajajaPor estilismo o por carencia?