• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Abr 2020
Mensajes
469
Felicitaciones
838
Puntos
4
Realización de todas las pruebas en el orden conocido, en un mismo año natural, de enero a mayo de 2021. Lo más lógico, con la "información actual".

Yo pienso igual eh. Pudiendo hacerse todo el proceso en esos meses,y no comprometerse ante un posible repunte en otoño, buen gana de complicarse metiendo alguna prueba en 2020. En cualquier caso, todos a estudiar y, los que puedan permitírselo, que descansen el finde ;) 💪
 
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Dic 2019
Mensajes
448
Felicitaciones
849
Puntos
4
Pues si, yo creo que no saben nada, y lo mas seguro es que el orden de las pruebas no cambie, yo ni me lo he imaginado en ningun momento.

Las físicas en Avila, son como un motor para la economia de la ciudad, que no les van a quitar.


Las físicas en Avila, son como un motor para la economia de la ciudad, que no les van a quitar.
Según los de dentro, a las altas esferas los alumnos de ávila les preocupan entre poco y nada y los opositores directamente somos la última caca... Pero para planificar las pruebas sí tienen en cuenta la economía de la ciudad? Algo no cuadra

Una teoría primero en noviembre no estaría mal.
No te doy una colleja porque ni sé quién eres, ni donde estás y a lo mejor ni llego
 
Última edición por un moderador:
{xen:phrase moderator}

Hotchner

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
8 Jun 2020
Mensajes
162
Felicitaciones
55
Puntos
1
Yo casi que prefiero hacer primero las fisicas, no vaya a ser que apruebe mucha gente y suban el corte de orto como el año pasado...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Nov 2019
Mensajes
1.618
Felicitaciones
3.578
Puntos
4
Yo casi que prefiero hacer primero las fisicas, no vaya a ser que apruebe mucha gente y suban el corte de orto como el año pasado...
El corte de orto puede subir perfectamente sean o no las físicas antes, es tan fácil como poner un examen de teoría más jodido y ya el corte de orto se ve más mermado.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Ene 2019
Mensajes
1.098
Felicitaciones
2.539
Puntos
4
Realización de todas las pruebas en el orden conocido, en un mismo año natural, de enero a mayo de 2021. Lo más lógico, con la "información actual".

De enero a mayo ya es mucho correr:

- Físicas, sean descentralizadas o no se tarda.
- Teoría y la prueba que sea.
- Tiempo de correción
- Entrevista. También se tarda un huevo
- Reclamaciones de entrevista o médico.
- Psicotécnicos

Todo eso en 5 meses me parece una utopía, aunque sería de agradecer un proceso rápido como en la Guardia Civil.
 
{xen:phrase moderator}

Hotchner

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
8 Jun 2020
Mensajes
162
Felicitaciones
55
Puntos
1
El corte de orto puede subir perfectamente sean o no las físicas antes, es tan fácil como poner un examen de teoría más jodido y ya el corte de orto se ve más mermado.
No, si por mi ojalá el teórico sea mas difícil...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Abr 2020
Mensajes
276
Felicitaciones
399
Puntos
4
Según los de dentro, a las altas esferas los alumnos de ávila les preocupan entre poco y nada y los opositores directamente somos la última caca... Pero para planificar las pruebas sí tienen en cuenta la economía de la ciudad? Algo no cuadra
Politiqueo, eso siempre esta por delante de todo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Sep 2017
Mensajes
233
Felicitaciones
350
Puntos
4
Según los de dentro, a las altas esferas los alumnos de ávila les preocupan entre poco y nada y los opositores directamente somos la última caca... Pero para planificar las pruebas sí tienen en cuenta la economía de la ciudad? Algo no cuadra

Si queréis un consejo, no intentéis pensar en que harán lo mas lógico, os evitareis muchos disgustos
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Abr 2020
Mensajes
276
Felicitaciones
399
Puntos
4
Has dejado caer muy sutilmente que crees que la división saca beneficio indirecto por celebrar las físicas en Ávila o solo me lo ha parecido a mi? 😂
No.

Que la ciudad de Avila vive de la escuela y tambien de los dos o tres meses de opositores que llegan a la ciudad, no es ningun secreto.

Yo, no creo que le quiten esto, es mi opinion.

Y creo que esto no lo deciden personas de la escuela, ni de la policia.

Tampoco entiendo como has llegado a entender que queria decir eso... :rolleyes:
 
Has dejado caer muy sutilmente que crees que la división saca beneficio indirecto por celebrar las físicas en Ávila o solo me lo ha parecido a mi? 😂
La División directamente no, pero hay un beneficio... Hasta aquí puedo leer
 
Bastante lamentable y vergonzoso, tampoco te voy a mentir. Me pasa por preguntar con sorna (para quitar hierro) sospechas que realmente ni quiero saber.
Haces bien.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ago 2008
Mensajes
607
Felicitaciones
225
Puntos
3
Si es verdad eso que ha dicho esa prestigiosa academia y el orden de las pruebas va a ser el mismo no creo que este año la convocatoria vaya ser como años atrás debido a la excepcionalidad que hay ahora en todo , no sabemos que va pasar de aquí a unos meses igual que dijeron que el fútbol ya se había dado por terminado y podemos ver ahora partidos de liga y quizás veamos espectadores un poco más adelante, lo que quiero decir que todo lo que se especule con la convocatoria es para nada , quizás en septiembre u octubre haya una normalidad como la de antes y se convoque las pruebas físicas o haya un rebrote y se tenga que paralizar todo de nuevo, vemos con las promociones 34 ,35 y 36 con todo el aire y nosotros sin saber si saldrán plazas o no , solo que sigamos con nuestros entrenamientos y nuestro estudio y que salga cuando sea para que no nos coja desprevenido, siento el tochazo . A darle caña!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Ago 2019
Mensajes
357
Felicitaciones
220
Puntos
4
¿A alguien más le ocurre que a veces los repasos se hacen muy pesados? ¿Cómo hacéis para evitar esto? (A mi me resulta infumable repasar los temas de sociologíao_O😐)
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Mensajes
2.647
Felicitaciones
4.190
Puntos
4
¿A alguien más le ocurre que a veces los repasos se hacen muy pesados? ¿Cómo hacéis para evitar esto? (A mi me resulta infumable repasar los temas de sociologíao_O😐)
A mi con sociología, todo me parece infumable. Ojalá fuesen todos los bloques de jurídicas Jajaja. Ayer intenté repasar 21, 22 y a los 45 min estaba haciendo Ortografía 😂
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior