Me pasa siempreA mi con sociología, todo me parece infumable. Ojalá fuesen todos los bloques de jurídicas Jajaja. Ayer intenté repasar 21, 22 y a los 45 min estaba haciendo Ortografía![]()
Me pasa siempreA mi con sociología, todo me parece infumable. Ojalá fuesen todos los bloques de jurídicas Jajaja. Ayer intenté repasar 21, 22 y a los 45 min estaba haciendo Ortografía![]()
Me daba vergüenza comentarlo, menos mal que te tenemos a ti compi...Joder con el Spam que nos ha caído en un momento.
Joder con el Spam que nos ha caído en un momento.
Solucionado.Me daba vergüenza comentarlo, menos mal que te tenemos a ti compi...
Hombre, yo cuando esté dentro, intentaré seguir con el aseo básico. Feliz sábado, @BlueangelBueno chicos, un consejo cuando estemos dentro: evitad lavapiés.
Dentro que distrito cae?Bueno chicos, un consejo cuando estemos dentro: evitad lavapiés.
Amarilla, a la próxima expulsión.Hombre, yo cuando esté dentro, intentaré seguir con el aseo básico. Feliz sábado, @Blueangel![]()
Espero que no en Tetuán.Dentro que distrito cae?

Lavapiés es fuente inagotable de detenidos... Los más divertidos de mi vida policial lo he hecho allíBueno chicos, un consejo cuando estemos dentro: evitad lavapiés.
Si bueno, tambien saltan unos marrones interesantesLavapiés es fuente inagotable de detenidos... Los más divertidos de mi vida policial lo he hecho allí

Ni tanto compi, todo es acostumbrarseSi bueno, tambien saltan unos marrones interesantes
Me pasa igual, ya que sociología no te enteras ni un caraj.. al final te memorizas autores y eso pero en jurídica si te enteras y es un tostón aburrido.Debo ser el único al que jurídico le parece mucho mas coñazo que sociología o técnico-científico, ademas de infinitamente mas denso, ahora lo llevo mejor, pero vamos... sufrí lo insufrible.

Despues de conocer desde pequeño como han vivido los policias en Euskadi, algunos al lado de mi casa, eso de Lavapies parece campo y playa.Bueno chicos, un consejo cuando estemos dentro: evitad lavapiés.
No me jodas patxi, no me puedes comparar la Euskadi de los 90 con Madrid, estamos en 2020, gran parte de nosotros, queramos o no, acabaremos en Madrid.Despues de conocer desde pequeño como han vivido los policias en Euskadi, algunos al lado de mi casa, eso de Lavapies parece campo y playa.

Pocas no, cero.A mi me gustaria estar aqui en Bilbao o Vitoria, me da igual, no se que probabilidad hay de poder empezar en una de estas comisarias, creo que pocas...
Pero como si me mandan a Melilla, allá voy encantado.
Vamos dando gracias por el tercer tramo de la equiparación y vamos buscando pisito en Madrid por menos de 1000€.Pocas no, cero.
La más barata Irun con 33 puntos, el plus mensual tira mucho.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.