• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Buenos días a todos, os recordamos a los alumnos del curso de entrevistas que hemos abierto un hilo para que nos notifiquéis vuestra otra, tan sólo necesitamos saber si habéis sido aptos o no, os agradecemos mucho la colaboración

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
273
Yo lo he estado pensando también. Queda muy bien el decir que han pasado 3300 y que la opinión pública vea que hay más aptos y no levantar tanto revuelo. Ya digo, es una posible y loca idea mía.
Con lo que está cayendo con Justicia 36, el revuelo mediático que esto originó ha podido desencadenar en una estrategia por parte de la DFP... No es descabellado.
Mi teoría conspiradora viene de que si te dan una cifra alta, más te vas a preparar porque más margen tienes de caer, esto conlleva a poder poner un examen más difícil de lo normal de manera que a los recursos les va a costar llegar más a su corte y a nosotros también... Consiguen su criba, tanto de la promo 36 como de los recursos y no tener un conflicto mediático ni volver a estar en boca de toda la prensa.
¿Alguno más lo cree así?

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
138
En mi academia de 55 que éramos, 3 no aptos y uno de ellos por el rm que ya lo sabía.
Parece que la dfp ha cambiado de estrategia, o esta es la consecuencia de haber puesto un "regalo" de exámen de teoría.

Con lo que está cayendo con Justicia 36, el revuelo mediático que esto originó ha podido desencadenar en una estrategia por parte de la DFP... No es descabellado.
Mi teoría conspiradora viene de que si te dan una cifra alta, más te vas a preparar porque más margen tienes de caer, esto conlleva a poder poner un examen más difícil de lo normal de manera que a los recursos les va a costar llegar más a su corte y a nosotros también... Consiguen su criba, tanto de la promo 36 como de los recursos y no tener un conflicto mediático ni volver a estar en boca de toda la prensa.
¿Alguno más lo cree así?
A la DFP y en general a la policía le da exactamente el “revuelo” mediático... No os engañéis pensando que la presión en RRSS o en algún medio de un grupo de opositores le preocupa lo más mínimo. Si ha pasado más gente, es porque desde el principio ellos lo han querido así, os lo he dicho muchas veces, les da igual que un tribunal les quite la razón, ellos simplemente buscan ir un paso por delante que les permita tirar otros 3 o 4 años.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
¿Alguno más lo cree así?

La criba de la 36 la consiguen sea el examen imposible o esté tirado, puesto que ya hay un número fijado de plazas. Entramos 2506 sea con corte 9,9 o 0,5.

Revuelo mediático lo de la ortografía, conflicto mediático, en boca de toda la prensa... Me parece que me quedo corto si digo que exageras. Han salido en alguna tv y algún medio porque no es que suelan ir sobrados de contenidos precisamente, les cuentas tu historia y te sacan (en alguna que yo he visto mintiendo, por cierto, al decir que apto significa aprobado, luego un 5 es apto) y poco más. No entro en lo de las palabras polémicas y el tema del DLE, porque además es culpa de ellos el meter en el mismo saco el que dice que con un 5 es apto que el que se haya quedado fuera por fallar una de esas palabras.

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
73
A la DFP y en general a la policía le da exactamente el “revuelo” mediático... No os engañéis pensando que la presión en RRSS o en algún medio de un grupo de opositores le preocupa lo más mínimo. Si ha pasado más gente, es porque desde el principio ellos lo han querido así, os lo he dicho muchas veces, les da igual que un tribunal les quite la razón, ellos simplemente buscan ir un paso por delante que les permita tirar otros 3 o 4 años.
Creo que te equivocas @Piroclastico
https://www.spp.es/reunion-con-el-jefe-de-la-division-de-formacion-y-perfeccionamiento/

En la zona de "Procesos selectivos" pone: Manifiesta que se van a mejorar, en su caso, las posibles disonancias que se hayan podido dar en los últimos años. Comparte nuestra idea de que no es normal que salgamos tantos años seguidos en prensa por posibles fallos en los procesos selectivos, producto más bien de distintas interpretaciones de las convocatorias que de errores reales en los procesos. Pero ha manifestado su compromiso con la necesidad de unos procesos basados en la plena transparencia y la objetividad y que se está trabajando en ello desde hace tiempo.

Creo que te equivocas @Piroclastico
https://www.spp.es/reunion-con-el-jefe-de-la-division-de-formacion-y-perfeccionamiento/

En la zona de "Procesos selectivos" pone: Manifiesta que se van a mejorar, en su caso, las posibles disonancias que se hayan podido dar en los últimos años. Comparte nuestra idea de que no es normal que salgamos tantos años seguidos en prensa por posibles fallos en los procesos selectivos, producto más bien de distintas interpretaciones de las convocatorias que de errores reales en los procesos. Pero ha manifestado su compromiso con la necesidad de unos procesos basados en la plena transparencia y la objetividad y que se está trabajando en ello desde hace tiempo.
Ya... ¿sabes lo que es el SPP?...Es un sindicato de escala Superior y Ejecutiva, de hecho sólo presentan candidatos a esas dos escalas, decir que es minoritario es quedarse MUY corto, es el sindicato “de los jefes” para entendernos.
Habla de “procesos selectivos” en general y muy bonito, si lees el resto del comunicado te darás cuenta de que habla de cosas como la carrera profesional, el reglamento de procesos selectivos, etc... Es decir, cosas que les afectan DIRECTAMENTE a ellos, es un sindicato al que le da igual cualquiera que este por debajo de la EE, créeme cuando te digo que los opositores de EB les importáis menos que nada, pero aparte, “Es que salimos en los papeles” ... Eso es lo que dicen ellos, la realidad es que cuando sale algo son noticias que no están precisamente en la primera plana de los Mass Media, en el mejor de los caso son noticias escritas para rellenar, en el peor las hay donde se nota que el periodista no tiene ni puñetera idea de lo que está hablando (como muy bien aporta el forero @tmmttrtl ).
Cuando decís estas cosas me encantaría, si fuera posible, llevaros a Carabanchel una mañana para qué vierais lo que es aquello, para qué experimentarais en vuestras carnes la DFP en estado puro, porque es la única manera de que os deis cuenta de que el CNP en este aspecto es una institución anclada en los años 50, ellos funcionan aparte del mundo, os lo demuestran todos los años, y todavía algunos pensáis que porque 100, 300 o 1000 no aptos creen una plataforma y consigan la atención de dos o tres medios a los que están arriba van a “tomar nota”... Se fuman un puro porque les da igual, y les da igual porque hagan lo que hagan no hay NINGUNA consecuencia, lo que hay es otro jugoso puesto.

Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
160
¿Alguno más lo cree así?
Puede ser... y si te digo lo mismo que has dicho pero diciendo que el corte va a ser muy alto para que así se vea que el corte alto en ortografía es normal también puede ser una táctica de la DFP :oops:
Fuera de coñas, es imposible saber nada compi.

Unido
19 Feb 2020
Felicitaciones
123
¿Alguno más lo cree así?
La preparación de cada uno, no depende de cuántos pasen o dejen de pasar, depende de la motivación y las ganas que se le echen. Llevamos en el foro 2 meses hablando de la falta de motivación por no tener las notas y ahora que las tenemos, todos vamos a apretar el culo. Una vez se haga el examen, si sobran 775 la nota de corte será alta, por lo tanto los recursos cuando salga sentencia, se tendrán que enfrentar a unos psicos con corte alto.
Hay que recordar que la cifra de 3281 la ha dado la Academia Nacional. Si que es cierto que las academias han estado disparando al aire a ver si acertaban, pero A.N. ha dado en el clavo con el día, así que no sería descabellado que tengan el dato del número de aptos (lo mismo que les han filtrado un dato, les puede filtrar otro). Para mi la cifra es creíble como ya había comentado anteriormente, porque una vez las entrevistas se graban, tienen actitudes, movimientos o frases, que quedan registradas y les sirven para motivar su resolución, aunque a nosotros durante la entrevista se nos hayan escapado. Se siguen pudiendo reclamar ante un tribunal y por supuesto se pueden ganar (como ejemplo, un compañero de físicas que coincide conmigo desde hace 4 años y le han puesto 50 puntos por falta de motivación... Si no tuviera motivación no se dedica a esto 4 años seguidos mejorando en cada convocatoria). La cuestión es que el informe de un psicólogo, sustentado sobre unas imágenes, es una prueba documental que a un juez le va a costar más echar atrás.

Unido
16 Dic 2017
Felicitaciones
306
Creo que este año nos comeremos ir al oficial con la incertidumbre de cuántos habremos pasado exactamente. Ojalá se pronunciase la DFP al respecto en el momento de la publicación de la fecha de examen.
Eso pasó en la 34. Cada academia decía una cifra como que sobraban 100 y poco . Luego el corte indicó que el excedente debió ser mayor

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
73
Ya... ¿sabes lo que es el SPP?...Es un sindicato de escala Superior y Ejecutiva, de hecho sólo presentan candidatos a esas dos escalas, decir que es minoritario es quedarse MUY corto, es el sindicato “de los jefes” para entendernos.
Habla de “procesos selectivos” en general y muy bonito, si lees el resto del comunicado te darás cuenta de que habla de cosas como la carrera profesional, el reglamento de procesos selectivos, etc... Es decir, cosas que les afectan DIRECTAMENTE a ellos, es un sindicato al que le da igual cualquiera que este por debajo de la EE, créeme cuando te digo que los opositores de EB les importáis menos que nada, pero aparte, “Es que salimos en los papeles” ... Eso es lo que dicen ellos, la realidad es que cuando sale algo son noticias que no están precisamente en la primera plana de los Mass Media, en el mejor de los caso son noticias escritas para rellenar, en el peor las hay donde se nota que el periodista no tiene ni puñetera idea de lo que está hablando (como muy bien aporta el forero @tmmttrtl ).
Cuando decís estas cosas me encantaría, si fuera posible, llevaros a Carabanchel una mañana para qué vierais lo que es aquello, para qué experimentarais en vuestras carnes la DFP en estado puro, porque es la única manera de que os deis cuenta de que el CNP en este aspecto es una institución anclada en los años 50, ellos funcionan aparte del mundo, os lo demuestran todos los años, y todavía algunos pensáis que porque 100, 300 o 1000 no aptos creen una plataforma y consigan la atención de dos o tres medios a los que están arriba van a “tomar nota”... Se fuman un puro porque les da igual, y les da igual porque hagan lo que hagan no hay NINGUNA consecuencia, lo que hay es otro jugoso puesto.
Estaba escéptico al leerlo pero ahora ya sé que es como dices. Desconocía lo de el SPP. Creo que como en todos los ámbitos de la vida, la vida de las hormigas poco le importa a la hormiga reina.

Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
43
Chicxs, una duda para quien haya probado desafío psicotécnicos, ¿lo recomendáis?, han sacado un curso que al parecer es bastante bueno, y quería saber vuestra opinión sobre esa plataforma.

Unido
12 Abr 2016
Felicitaciones
206
Una duda ¿A la hora de establecer el corte en sicotecnicos cómo lo hacen? Es decir, el 2506 tiene por ejemplo un 5 pero y si hay más personas con un 5?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior