Enhorabuena a los aptos y muchísimo ánimo a los que no han superado la entrevista. Con respecto a los
psicos, solo os digo bajo mi humilde opinión que no paréis hasta el exámen, es la última prueba y es mucho más ameno que el temario. No escatimeis en esfuerzo, darle todo lo que podáis y cuando estéis cansados de hacer o veis que baja vuestro nivel, no está demás poneros a estudiar (capitales de paises, vocabulario, problemas matemáticos, etc...) ya que así es como se mejora mucho. También cada
psico que hagáis como consejo si podéis hacerlo en A9 y con tiempo estaria bien ya que entrenais la presión (poner el tiempo sin leer las instrucciones!!), y también vereis donde os entreteneis más y que es lo que teneis que dejar y pasar de ello para no perder tiempo. También vereis de esta manera si en algún exámen al marcar os equivocais, y se os deplazan al marcar las respuestas, porque cuando os pase un dia y veais que la habeis liado bien y penseis que alli os puede pasar, ya no os volverá a pasar en ningún exámen os lo aseguro (pero a veces es necesario experimentarlo). Hay muchos
exámenes y cursos en Pc, pero a mi lo que más me ayudaba, y más parecido al exámen era coger los que nos daba la academia en papel, ponerme el tiempo, sentarme con la hoja A9 y hacer 2 o 3 especificos y un omnibus del tirón comosi del
examen real se tratase. Mucho ánimo a todos