• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
187
Yo que pensaba que no he sido apto por la edad... tengo 35 para 36. Con carrera de Derecho casado con un hijo 7 años cotizados... Motivacion, 50 puntos.
No creo que me vuelva a presentar
Buenas, te cuento mi experiencia un poco, tengo 39 años, el año pasado suspendí entrevista, por motivación, con 20 años de vida laboral, familia, hijos, trabajo..... De todo esto saqué experiencia y más dominio de mis nervios, este año apto, solo hay que seguir, no te rindas, yo no lo hice.... Espero ayudarte.... El año pasado fue durisimo levantarse, pero esto solo es una piedra más del camino, que nunca será fácil para nadie, te levantarás más fuerte y con más ganas de demostrar que tú eres lo que ellos necesitan... Vamosss

Unido
27 Oct 2015
Felicitaciones
475
Yo Bachillerato y dejando una carrera a medias para ponerme a trabajar.

+1 compi, deje criminología con 21 años y me puse a currar, ahora tengo 29 años y 4 años opositando.

Pero es verdad que la vida laboral estaba completita, he vivido y trabajado en el extranjero y actualmente trabajando e independizado claro. Pero vamos yo creo que como dicen por aquí lo suyo lógicamente es que con 29 años si acudes a una entrevista con la vida laboral en blanco pues huele muy rarito. Otra cosa es ser joven (21, 22, etc) empezar a opositar y tomarlo muy enserio y no currar porque vives con tus padres, eso es más lógico. Vamos que si yo tuviera 21 años y solo bachillerato tengo muy claro que me pondría a muerte con la opo, sin preocuparme de nada. No sirve de nada perder 4 años en una carrera, cuando entres con 22/23/24 años ya tendrá tiempo de hacer una carrera que te guste y con la vida solucionada como quien dice.

Yo con quién flipo es con los que teneis familia, madre mía.....si estaba orgulloso de lo mío cuando veo esas cosas me pareceis vamos.....héroes. Tengo un amigo de 37 años con 3 hijos y también apto, una gran alegría.

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616
+1 compi, deje criminología con 21 años y me puse a currar, ahora tengo 29 años y 4 años opositando.

Pero es verdad que la vida laboral estaba completita, he vivido y trabajado en el extranjero y actualmente trabajando e independizado claro. Pero vamos yo creo que como dicen por aquí lo suyo lógicamente es que con 29 años si acudes a una entrevista con la vida laboral en blanco pues huele muy rarito. Otra cosa es ser joven (21, 22, etc) empezar a opositar y tomarlo muy enserio y no currar porque vives con tus padres, eso es más lógico. Vamos que si yo tuviera 21 años y solo bachillerato tengo muy claro que me pondría a muerte con la opo, sin preocuparme de nada. No sirve de nada perder 4 años en una carrera, cuando entres con 22/23/24 años ya tendrá tiempo de hacer una carrera que te guste y con la vida solucionada como quien dice.

Yo con quién flipo es con los que teneis familia, madre mía.....si estaba orgulloso de lo mío cuando veo esas cosas me pareceis vamos.....héroes. Tengo un amigo de 37 años con 3 hijos y también apto, una gran alegría.

Te escucha eso un compañero mío que terminó su carrera, aprobó Básica con 23 y con 26 la Ejecutiva... y creo que no estaría del todo de acuerdo, eh. Creo.

Cada uno planifica su camino a su manera, y por algunos hacerlo de forma inversa a la tuya no creo que sea "perder años", no hay más que ver el ejemplo que comenté.

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
¿Se ha hablado del tuit de Academia Nacional con el hashtag de #27junio?

¿Está confirmado o el indio lo está dejando caer? XD
He encontrado un tuit anterior explicándolo, lo cito para que nadie se vuelva loco jaja:

👏Enhorabuena a los que habéis pasado la entrevista y el reconocimiento médico.

Aunque seamos realistas, falta superar los #psicotécnicos

👉🏼Para ayudar a centraros creemos necesario fijar fecha. Desde #AN creemos que será el 27 de junio si las circunstancias lo permiten
#XXXVI”

Unido
27 Oct 2015
Felicitaciones
475
Te escucha eso un compañero mío que terminó su carrera, aprobó Básica con 23 y con 26 la Ejecutiva... y creo que no estaría del todo de acuerdo, eh. Creo.

Cada uno planifica su camino a su manera, y por algunos hacerlo de forma inversa a la tuya no creo que sea "perder años", no hay más que ver el ejemplo que comenté.

Bueno, desde luego hay excepciones.....y aprobar dos oposiciones prácticamente seguidas en 3 años es claramente una de ellas.

De todas formas, yo no digo que sea una perdida de tiempo para la gente que tenga claro que quiere hacer una carrera y luego opositar y seguir si camino como dices. Me lo parece para el típico compañero joven que entra en el foro preguntando si creemos que es importante tener carrera para la escala básica, siendo su sueño hacer la oposición y no la carrera pensado que con la carrera van a tener más opciones.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Bueno, desde luego hay excepciones.....y aprobar dos oposiciones prácticamente seguidas en 3 años es claramente una de ellas.

De todas formas, yo no digo que sea una perdida de tiempo para la gente que tenga claro que quiere hacer una carrera y luego opositar y seguir si camino como dices. Me lo parece para el típico compañero joven que entra en el foro preguntando si creemos que es importante tener carrera para la escala básica, siendo su sueño hacer la oposición y no la carrera pensado que con la carrera van a tener más opciones.

Esto es como todo. Hay gente que de verdad con 18 años ya tiene muy claro que quiere ser policía y tiene la madurez suficiente, y otros que con 18 no saben ni lo que dicen y su máxima ilusión es cogerse una papa los viernes. Si alguien de verdad lo tiene muy muy claro que oposite, pero para los demás, que estudien una carrera porque la Universidad pueden ser 4 años muy positivos en lo personal y académico, y si la llevas al día saldrás con 23-24 años con un título bajo el brazo, con las ideas más claras, y con un hábito de estudio importante para una oposición.

Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484
Esto es como todo. Hay gente que de verdad con 18 años ya tiene muy claro que quiere ser policía y tiene la madurez suficiente, y otros que con 18 no saben ni lo que dicen y su máxima ilusión es cogerse una papa los viernes. Si alguien de verdad lo tiene muy muy claro que oposite, pero para los demás, que estudien una carrera porque la Universidad pueden ser 4 años muy positivos en lo personal y académico, y si la llevas al día saldrás con 23-24 años con un título bajo el brazo, con las ideas más claras, y con un hábito de estudio importante para una oposición.
Yo con 18 años no hubiera dedicado ni una hora al estudio, tenía otras preferencias como salir con mis amigos, así que estoy totalmente de acuerdo contigo, depende de la madurez de cada uno y que tengo claro lo que quiere en la vida, unos tardamos más y otros tardan menos

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967

Tal cual, yo la paliza de trabajo, estudio y gimnasio que me metí antes del examen no me lo metía con 18-24 ni en broma. Hice bien en esperar al momento en el que juntar a 5 amigos para salir es una hazaña.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior