+1 compi, deje criminología con 21 años y me puse a currar, ahora tengo 29 años y 4 años opositando.
Pero es verdad que la vida laboral estaba completita, he vivido y trabajado en el extranjero y actualmente trabajando e independizado claro. Pero vamos yo creo que como dicen por aquí lo suyo lógicamente es que con 29 años si acudes a una entrevista con la vida laboral en blanco pues huele muy rarito. Otra cosa es ser joven (21, 22, etc) empezar a opositar y tomarlo muy enserio y no currar porque vives con tus padres, eso es más lógico. Vamos que si yo tuviera 21 años y solo bachillerato tengo muy claro que me pondría a muerte con la opo, sin preocuparme de nada. No sirve de nada perder 4 años en una carrera, cuando entres con 22/23/24 años ya tendrá tiempo de hacer una carrera que te guste y con la vida solucionada como quien dice.
Yo con quién flipo es con los que teneis familia, madre mía.....si estaba orgulloso de lo mío cuando veo esas cosas me pareceis vamos.....héroes. Tengo un amigo de 37 años con 3 hijos y también apto, una gran alegría.