• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
174
Hola, buenas a todos! Estoy no apta con 50 puntos por comunicación, no lo entiendo muy bien...Y no digo que se equivoquen. Ha sido un golpe muy duro para mi y estoy rota, ya que a pesar de tener una entevista que, por lo que le he leido en el foro esta dentro de lo normal, no fue fácil ni se pasaron mucho, en un par de ocasiones intentaron ir a pillar con los supuestos o en alguna pregunta más personal (lo cual entiendo porque el objetivo de la prueba)... En fin lo que quería comentar es que antes de irme la inspectora me preguntó: ¿cómo llevas los psicotécnicos?, le respondí que bien, que los había estado practicando mucho.

Después, lo tipico al final que por su parte habia terminado y la subinspectora igual. Me levanté y dije que muchas gracias, la inspectora me acompaño a la puerta y antes de irme me soltó: Mucha suerte en los psicotécnicos.

Seré una ilusa pero salí bastante contenta ya que entendí que seria apta, pero claro no puedes creerlo a ciencia cierta hasta que lo ves, y no lo he visto... Supongo que te pueden decirlo si quieren, pero me siento engañada y me gustaría saber si esto le ha pasado a alguien, ya que me ha caído como agua fría.

Un saludo.
Que crueldad la verdad, no tiene sentido decirte esto si dudaban de tu apto. No hacía falta.
Yo también resulté no apto, 50 puntos factor comunicación, la nota la verdad confirmó la rara sensación con la que salí de allí.
Vas a pedir el informe? Sabes como se pide? Según he leído hay una plantilla, en una web de afectados por la entrevista creo, y se debe entregar en la secretaría de comisaría con copia, pero no me queda muy claro, porque también leí que se pide por correo.
Mucho ánimo.

Unido
16 Feb 2020
Felicitaciones
103
Desafío psicotécnicos , yo me he apuntado ,pone que si no apruebas te devuelven el dinero que ojalá que se lo queden jajaja . Me he gastado más dinero desde enero hasta aquí que en mis 4 años de oposición aunque llegados a este punto no hay que escatimar en dinero
Te has apuntado al modulo último que hay? o hay que apuntarse a todos? ya ves ojalá que se queden ellos el dinero para siempre jajajaja

Unido
27 Oct 2015
Felicitaciones
475
Yo lo que no entiendo es cómo hay gente que ha sido apta en entrevista y preguntan que si hay alguien que haya sacado más de 60 puntos. Eso es ir a probar suerte y que se les haya aparecido la virgen.

Pues no lo comparto, yo me he preparado la entrevista seguramente bastante más que muchos (que unos habrán aprobado y otros no, algunos necesitaran más otros menos) y en ningún momento sabía que el máximo eran 60 puntos. Es que era lo que menos me interesaba, lo que quería era ver el APTO y punto.

Pero vamos, eso de ir a probar suerte y que nos ha visto la virgen ya te digo yo a ti que no, porque en mi caso al menos la entrevista no fue nada sencilla, y gracias a que iba muy preparado seguramente sigo aquí. Muy probablemente si hubiera ido a una academia a prepararmela estaría suspenso pero sabiendo que el máximo son 60 puntos.

Unido
27 Oct 2015
Felicitaciones
475
Que crueldad la verdad, no tiene sentido decirte esto si dudaban de tu apto. No hacía falta.
Yo también resulté no apto, 50 puntos factor comunicación, la nota la verdad confirmó la rara sensación con la que salí de allí.
Vas a pedir el informe? Sabes como se pide? Según he leído hay una plantilla, en una web de afectados por la entrevista creo, y se debe entregar en la secretaría de comisaría con copia, pero no me queda muy claro, porque también leí que se pide por correo.
Mucho ánimo.

Mucho ánimo compañera, la verdad es que cuando oigo algo como eso no soy capaz de entenderlo....no se que se gana con eso, quiero creer que realmente esa persona se pensaba que ibas a aprobar o algo pero por la otra compañera o lo que sea pues no ha podido, por qué sino no lo entiendo. En fin. Ánimo!

Unido
1 Abr 2020
Felicitaciones
100
Hola, buenas a todos! Estoy no apta con 50 puntos por comunicación, no lo entiendo muy bien...Y no digo que se equivoquen. Ha sido un golpe muy duro para mi y estoy rota, ya que a pesar de tener una entevista que, por lo que le he leido en el foro esta dentro de lo normal, no fue fácil ni se pasaron mucho, en un par de ocasiones intentaron ir a pillar con los supuestos o en alguna pregunta más personal (lo cual entiendo porque el objetivo de la prueba)... En fin lo que quería comentar es que antes de irme la inspectora me preguntó: ¿cómo llevas los psicotécnicos?, le respondí que bien, que los había estado practicando mucho.

Después, lo tipico al final que por su parte habia terminado y la subinspectora igual. Me levanté y dije que muchas gracias, la inspectora me acompaño a la puerta y antes de irme me soltó: Mucha suerte en los psicotécnicos.

Seré una ilusa pero salí bastante contenta ya que entendí que seria apta, pero claro no puedes creerlo a ciencia cierta hasta que lo ves, y no lo he visto... Supongo que te pueden decirlo si quieren, pero me siento engañada y me gustaría saber si esto le ha pasado a alguien, ya que me ha caído como agua fría.

Un saludo.
Se de gente de mi academia que les han dicho eso y que no significa nada. Igual eso o lo de repase la teoría que le va hacer falta.
Uno aptos y otros no.
Lo mejor es no darle vueltas y no rendirse. Transcribe la entrevista y has auto crítica.

OpositorT9

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
1.093

Un saludo.
Creo que fue el mismo tribunal que yo: 2 mujeres, inspectora y subinspectora, una de ellas con gafas. Muchas interrupciones, solapando unas preguntas con otras sin dejar que terminara mis respuestas y explicaciones; pero ni periodos en blanco, ni preguntas sin contestar por mi parte. Yo no apto por comunicación y motivación.
Para mí ha sido también un golpe durisimo, y mas cuando sales de una entrevista "agresiva" pensando que has defendido bien tu posición, con respeto y tranquilidad.
Ánimo

Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
169
En el que devuelven el dinero es en Desafío Psicotecnicos pero no en el módulo 4, sino en uno intensivo que han hecho que vale 59€, empieza el 18 de mayo.

Esto es soltar billetes sin parar....

Unido
16 Feb 2020
Felicitaciones
103
En el que devuelven el dinero es en Desafío Psicotecnicos pero no en el módulo 4, sino en uno intensivo que han hecho que vale 59€, empieza el 18 de mayo.

Esto es soltar billetes sin parar....
Sii? es que he hablado ahora por whassap al número de teléfono de la academia y me han dicho que solo con ser alumn@ te devuelven el dinero, que no hace falta haber estado matriculado en todos los módulos desde primera hora, pero no me han dicho nada del curso intensivo ese

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Sii? es que he hablado ahora por whassap al número de teléfono de la academia y me han dicho que solo con ser alumn@ te devuelven el dinero, que no hace falta haber estado matriculado en todos los módulos desde primera hora, pero no me han dicho nada del curso intensivo ese
A mi me ha llegado esta mañana un correo porque di mis datos para ese simulacro que hicieron y anunciaban este curso diciendo que tenía plazas limitadas a unas 150 si no recuerdo mal. Que de ahí a que sea verdad es otra cosa jajaja seguro que han jugado con el factor (las ultimassss señores que se acaban!)

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
A mi me ha llegado esta mañana un correo porque di mis datos para ese simulacro que hicieron y anunciaban este curso diciendo que tenía plazas limitadas a unas 150 si no recuerdo mal. Que de ahí a que sea verdad es otra cosa jajaja seguro que han jugado con el factor (las ultimassss señores que se acaban!)
Obviamente ,he picado

Duración de dos meses? Yo creo que el examen será antes ..

Unido
8 Mayo 2020
Felicitaciones
1
He visto un par de casos que les decían algo asi y es porque habían sido aptos, ¿para que decirme eso? ¿Está muy mal visto si tú mientes pero no si lo hacen ellos? Podrían no decir nada y ya está, ya veremos... Ahora mismo no lo veo muy claro porque llevo varios intentos y me prometi que ésta era la última vez, no se si pedire el recurso de alzada aunque no es la opción que me gustaría, pero también sé que es lo que quiero y lo conseguiré!!

Gracias por los ánimos.

Y sinceramente, suerte con los psicotécnicos!!! Apuntaos a todo lo que podáis y más. Online o en papel cuantos mas mejor!

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
15
Creo que en este caso es muy similar a ortografía pero estableciendo dos cortes, para militares y para los demás. Se cubren las plazas de militares y a partir de ahí, el resto ordenado de mayor a menor hasta que se haga el cupo.
Ej: si tenemos 25 militares que han pasado entrevista, quedarían 2481 para el resto, pues ordenando notas, el que quede en esa posición es el corte Corregidme si me equivoco

Muy buenas, enhorabuena a tod@s los aptos antes de nada, una pregunta respecto a la afirmación, ¿Donde pone que han aprobado 25 militares solamente? No lo dijo por que lo afirmes, se que es un ejemplo que pones, pero también recuerdo que un compañero del foro lo ha escrito por ahí y no se de donde sale la info.
También el tema de dos cortes, se que un compañero el año pasado iba por plazas militares con su corte, pero corrígeme si me equivoco, en las bases lo pone en algún sitio??
Son solo dudas.. muchas gracias de antemano¡¡

OpositorT9

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
1.093
He visto un par de casos que les decían algo asi y es porque habían sido aptos, ¿para que decirme eso? ¿Está muy mal visto si tú mientes pero no si lo hacen ellos? Podrían no decir nada y ya está, ya veremos... Ahora mismo no lo veo muy claro porque llevo varios intentos y me prometi que ésta era la última vez, no se si pedire el recurso de alzada aunque no es la opción que me gustaría, pero también sé que es lo que quiero y lo conseguiré!!

Gracias por los ánimos.

Y sinceramente, suerte con los psicotécnicos!!! Apuntaos a todo lo que podáis y más. Online o en papel cuantos mas mejor!
Viendo que es el mismo tribunal que el mío y viendo tú sorpresa, igual que la mía; me gustaría preguntarte algo por privado, pero no puedo escribirte porque no tienes el mínimo de mensajes requerido. Te lo pregunto por aquí y tú me contestas si quieres. ¿Tienes un perfil de opositora atípico? Gracias de antemano.

Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
830
Aquí un caso de los que dijeron que me preparase psicos y fui apto.

Lo primero que pensé es en esa posibilidad de mentirte, pero también pensé... ¿No se supone que esta grabado?

Que si, que a la DFP les importamos tres palotes, que si hay mucho recurso, que si blablabla, pero ... ante un juez, le dices oye mira, que me han mentido jajajaj

PD: es una opinión, no me vengáis diciendo de to'

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior