Hola, buenas a todos! Estoy no apta con 50 puntos por comunicación, no lo entiendo muy bien...Y no digo que se equivoquen. Ha sido un golpe muy duro para mi y estoy rota, ya que a pesar de tener una entevista que, por lo que le he leido en el foro esta dentro de lo normal, no fue fácil ni se pasaron mucho, en un par de ocasiones intentaron ir a pillar con los
supuestos o en alguna pregunta más personal (lo cual entiendo porque el objetivo de la prueba)... En fin lo que quería comentar es que antes de irme la inspectora me preguntó: ¿cómo llevas los
psicotécnicos?, le respondí que bien, que los había estado practicando mucho.
Después, lo tipico al final que por su parte habia terminado y la subinspectora igual. Me levanté y dije que muchas gracias, la inspectora me acompaño a la puerta y antes de irme me soltó: Mucha suerte en los
psicotécnicos.
Seré una ilusa pero salí bastante contenta ya que entendí que seria apta, pero claro no puedes creerlo a ciencia cierta hasta que lo ves, y no lo he visto... Supongo que te pueden decirlo si quieren, pero me siento engañada y me gustaría saber si esto le ha pasado a alguien, ya que me ha caído como agua fría.
Un saludo.