• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Alexcnp94

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
176
Que unas CCAA estén en distintas fases da igual, si eres trabajador puedes ir donde esté el trabajo pues igual con la oposición.

En Ávila por ejemplo 300 400 personas pueden hacer el examen con muchísima separación entre ellos y medidas de seguridad.

Unido
15 Dic 2019
Felicitaciones
721
Hola gente del foro!!! Tenia una pregunta para vosotros a ver si me podeis ayudar... vereis soy militar en activo ahora mismo me encuentro activo en la UME y he resultado apto en la entrevista. Mi pregunta sería de cara al examen de psicotécnicos sabeis con seguridad lo del corte militar? Muchas gracias y enhorabuena a los aptos y a los no aptos mucha fuerza y sobretodo mucho ánimo que seguro que tardd o temprano lo conseguiran. Un saludo.
Si eres militar con más de cinco años y estás para psicos , estás dentro compañero

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
78
Mmm. Me huele raro que Academia Nacional anuncie el excedente y al día siguiente saque un curso de psicos de 130 euros al mes de una duración de 2 meses (260 napos). Puede ser que tengan razón o puede ser que quieran dar el pelotazo y hacer el agosto.
Ojalá sea cierto pero va a haber algún momento en el que sepamos realmente cuanto excedente hay porque lo publiquen oficialmente o nos vamos a tener que fiar de esa cifra si o si hasta el día del examen?

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Gracias pero prefiero ser cauto. Me imagino que soy civil y compito contra ustedes por si acaso. Aunque suena muy bien!
Haces bien compi, no te relajes porque realmente no lo sabemos a ciencia cierta.
De hecho me pareció leer el otro dia a piro que el había preguntado por ello y no había sacado nada en claro.

Unido
8 Mayo 2020
Felicitaciones
10
Haces bien compi, no te relajes porque realmente no lo sabemos a ciencia cierta.
De hecho me pareció leer el otro dia a piro que el había preguntado por ello y no había sacado nada en claro.
Claro es que no me gustaría que una vez llegado hasta aqui confiarme y fastidiarla. Pero lo que quería es captar toda información posible ya que en realidad es como tú has dicho... nadie sabe nada. De todas maneras muchas gracias.

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Claro es que no me gustaría que una vez llegado hasta aqui confiarme y fastidiarla. Pero lo que quería es captar toda información posible ya que en realidad es como tú has dicho... nadie sabe nada. De todas maneras muchas gracias.
Intenta llamar a alguna de las academias mas famosas para ver si alguna puede informarte o tiene experiencia.
Incluso puedes llamar a la dfp a ver si alguien se anima a explicártelo, no pierdes nada.
Un saludo compi

Unido
8 Mayo 2020
Felicitaciones
10
Intenta llamar a alguna de las academias mas famosas para ver si alguna puede informarte o tiene experiencia.
Incluso puedes llamar a la dfp a ver si alguien se anima a explicártelo, no pierdes nada.
Un saludo compi
En mi academia están igual nadie sabe nada a ciencia cierta y lo de la división la verdad que me lo he planteado la verdad. Muchas gracias!!

Blue boots

XXXIII
POLICÍA
Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
78
Hola gente del foro!!! Tenia una pregunta para vosotros a ver si me podeis ayudar... vereis soy militar en activo ahora mismo me encuentro activo en la UME y he resultado apto en la entrevista. Mi pregunta sería de cara al examen de psicotécnicos sabeis con seguridad lo del corte militar? Muchas gracias y enhorabuena a los aptos y a los no aptos mucha fuerza y sobretodo mucho ánimo que seguro que tardd o temprano lo conseguiran. Un saludo.

Compañero yo lo que te recomiendo es que te cambies el nombre del perfil y pongas uno ficticio, que esta parte del foro es pública y lo puede ver culaquiera. Por tu seguridad (y más siendo militar) me cambiaría el nombre.

Unido
8 Mayo 2020
Felicitaciones
10
Compañero yo lo que te recomiendo es que te cambies el nombre del perfil y pongas uno ficticio, que esta parte del foro es pública y lo puede ver culaquiera. Por tu seguridad (y más siendo militar) me cambiaría el nombre.
Creeme que lo estoy intentando y no se como hacerlo, soy nefasto para estas cosas! Gracias.

Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
3
Según el BOE yo entiendo que serías aprobado independientemente de lo que hagas en el examen de psicotécnicos
Yo en tu caso llamaría directamente a la División para asegurarme

Eos

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
114
Alguien sabe cómo están los psicos de academia nacional .... pagar sin tener ninguna recomendación como que no lo veo ....

opolr93

Policía Alumno
Unido
27 Dic 2019
Felicitaciones
9
Alguien sabe cómo están los psicos de academia nacional .... pagar sin tener ninguna recomendación como que no lo veo ....
Yo tengo los de academia nacional y desafío ñ, están a años luz sinceramente, desafío ñ tiene muchísimos específicos y muchos niveles de dificultad, los de academia nacional son bastante sencillos y muy parecidos, es lo que yo te puedo decir, mejor desafío ñ sin duda.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior