- Unido
- 1 Dic 2018
- Felicitaciones
- 640
Si claro llevo 10 años y he ascendido a cabo hara dos años.
Enhorabuena! Ya eres policia alumno!!

Si claro llevo 10 años y he ascendido a cabo hara dos años.
Enhorabuena! Ya eres policia alumno!!

Si el día de la entrevista me sumaron 1.45. Gracias.Y sumarás bastantes puntos por permanencia y por haber ascendido a cabo, un total de 1,5 máx, que se sumará para el escalafón!

Si eres militar con más de cinco años y estás para psicos , estás dentro compañeroHola gente del foro!!! Tenia una pregunta para vosotros a ver si me podeis ayudar... vereis soy militar en activo ahora mismo me encuentro activo en la UME y he resultado apto en la entrevista. Mi pregunta sería de cara al examen de psicotécnicos sabeis con seguridad lo del corte militar? Muchas gracias y enhorabuena a los aptos y a los no aptos mucha fuerza y sobretodo mucho ánimo que seguro que tardd o temprano lo conseguiran. Un saludo.

Ojalá sea cierto pero va a haber algún momento en el que sepamos realmente cuanto excedente hay porque lo publiquen oficialmente o nos vamos a tener que fiar de esa cifra si o si hasta el día del examen?Mmm. Me huele raro que Academia Nacional anuncie el excedente y al día siguiente saque un curso de psicos de 130 euros al mes de una duración de 2 meses (260 napos). Puede ser que tengan razón o puede ser que quieran dar el pelotazo y hacer el agosto.

Haces bien compi, no te relajes porque realmente no lo sabemos a ciencia cierta.Gracias pero prefiero ser cauto. Me imagino que soy civil y compito contra ustedes por si acaso. Aunque suena muy bien!

Claro es que no me gustaría que una vez llegado hasta aqui confiarme y fastidiarla. Pero lo que quería es captar toda información posible ya que en realidad es como tú has dicho... nadie sabe nada. De todas maneras muchas gracias.Haces bien compi, no te relajes porque realmente no lo sabemos a ciencia cierta.
De hecho me pareció leer el otro dia a piro que el había preguntado por ello y no había sacado nada en claro.

Intenta llamar a alguna de las academias mas famosas para ver si alguna puede informarte o tiene experiencia.Claro es que no me gustaría que una vez llegado hasta aqui confiarme y fastidiarla. Pero lo que quería es captar toda información posible ya que en realidad es como tú has dicho... nadie sabe nada. De todas maneras muchas gracias.

Muy buena esa!!! Pero no soy militar de carrera. Eso son tropa permanente, suboficiales y oficiales, soy el últino eslabón.

En mi academia están igual nadie sabe nada a ciencia cierta y lo de la división la verdad que me lo he planteado la verdad. Muchas gracias!!Intenta llamar a alguna de las academias mas famosas para ver si alguna puede informarte o tiene experiencia.
Incluso puedes llamar a la dfp a ver si alguien se anima a explicártelo, no pierdes nada.
Un saludo compi

Hola gente del foro!!! Tenia una pregunta para vosotros a ver si me podeis ayudar... vereis soy militar en activo ahora mismo me encuentro activo en la UME y he resultado apto en la entrevista. Mi pregunta sería de cara al examen de psicotécnicos sabeis con seguridad lo del corte militar? Muchas gracias y enhorabuena a los aptos y a los no aptos mucha fuerza y sobretodo mucho ánimo que seguro que tardd o temprano lo conseguiran. Un saludo.

En mi academia están igual nadie sabe nada a ciencia cierta y lo de la división la verdad que me lo he planteado la verdad. Muchas gracias!!

Creeme que lo estoy intentando y no se como hacerlo, soy nefasto para estas cosas! Gracias.Compañero yo lo que te recomiendo es que te cambies el nombre del perfil y pongas uno ficticio, que esta parte del foro es pública y lo puede ver culaquiera. Por tu seguridad (y más siendo militar) me cambiaría el nombre.

Según el BOE yo entiendo que serías aprobado independientemente de lo que hagas en el examen de psicotécnicosHola gente del foro!!! Tenia una pregunta para vosotros a ver si me podeis ayudar... vereis soy militar en activo ahora mismo me encuentro activo en la UME y he resultado apto en la entrevista. Mi pregunta sería de cara al examen de psicotécnicos sabeis con seguridad lo del corte militar? Muchas gracias y enhorabuena a los aptos y a los no aptos mucha fuerza y sobretodo mucho ánimo que seguro que tardd o temprano lo conseguiran. Un saludo.

Abra un tiket de ayuda y lo solicita.Creeme que lo estoy intentando y no se como hacerlo, soy nefasto para estas cosas! Gracias.

Yo tengo los de academia nacional y desafío ñ, están a años luz sinceramente, desafío ñ tiene muchísimos específicos y muchos niveles de dificultad, los de academia nacional son bastante sencillos y muy parecidos, es lo que yo te puedo decir, mejor desafío ñ sin duda.Alguien sabe cómo están los psicos de academia nacional .... pagar sin tener ninguna recomendación como que no lo veo ....