• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos XXXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

MrWollpert

Policía Alumno
Unido
30 Abr 2020
Felicitaciones
32
Buenas!! Una pregunta para los que tenéis Psicotécnico 2X, teniendo también el curso de Desafio Ñ, ¿Qué módulos recomendáis sacar? ¿El Pack que incluye 42 ómnibus o alguno de los pack que incluye 63 específicos y 18 ómnibus? ¿Merecen la pena sus específicos? Gracias!!

Unido
1 Ene 2018
Felicitaciones
2
Muy buenas, alguien que tenga Depol para psicos, que tal es, buenas retros? Ya cuento con desafío Ñ y 2X y era para complementar, muchas gracias de antemano y enhorabuena a los APTOS!!!

Unido
16 Feb 2020
Felicitaciones
103
Buenas compañeros!!! alguien tiene Ofipol? para que me cuente que le parece y si merece la pena adquirirlo, sobre todo por los ejercicios específicos, por si alguien podría darme su opinión, muchas gracias y enhorabuena a todos los aptos

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
cuál es más recomendable el curso 2 o el 3 de desafíoÑ?

cuál es más recomendable el curso 2 o el 3 de desafíoÑ?
Buenas!! Una pregunta para los que tenéis Psicotécnico 2X, teniendo también el curso de Desafio Ñ, ¿Qué módulos recomendáis sacar? ¿El Pack que incluye 42 ómnibus o alguno de los pack que incluye 63 específicos y 18 ómnibus? ¿Merecen la pena sus específicos? Gracias!!
2x apenas tiene específicos, 2 o 3 por módulo. Yo adquirí uno y solo cuento 2 específicos. Todo series, omnibus y cálculo.

Balatelli77

XXXVI 🇪🇸
POLICÍA
Unido
22 Nov 2017
Felicitaciones
210
A ver si algún compañero puede recomendar alguna plataforma donde se combine de manera similar el número de ejercicios clásicos de omnibus y específicos.

Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
169
Pero en el curso 2 de desafío ñ solo hay exámenes oficiales?
Yo también tengo la duda de que otra plataforma coger a parte de desafío Ñ. Me han hablado de Desafío Psicotecnicos, alguien que la tenga?

mil gracias!

Balatelli77

XXXVI 🇪🇸
POLICÍA
Unido
22 Nov 2017
Felicitaciones
210
Pero en el curso 2 de desafío ñ solo hay exámenes oficiales?
Yo también tengo la duda de que otra plataforma coger a parte de desafío Ñ. Me han hablado de Desafío Psicotecnicos, alguien que la tenga?

mil gracias!
Respecto a tu pregunta de desafío Ñ: 35 tests de diversas categorías y a parte van todos los exámenes oficiales desde 2015 hasta 2019.

Unido
6 Abr 2020
Felicitaciones
11
Los que más experiencia tienen ¿Recomendáis alguno más para reforzar Desafío Ñ para el tiempo que queda hasta el examen?

Un saludo y gracias.

MrWollpert

Policía Alumno
Unido
30 Abr 2020
Felicitaciones
32
Yo al final me he pillado el curso completo de 2X, el de 7 módulos, que tienen ahora un descuento del 20%, incluso del 40% si cumples las condiciones. Desafio Ñ yo le llevo dado ya un par de vueltas a los 3 cursos y para mi son los mejores, además cualquier duda que tengas te la resuelven rapidamente

Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
160
Deseando que empiece desafío ñ para unirme al mejor hilo, siempre he visto buen rollo aquí y en el anterior salvo los líos de última hora también.
¿Vais a aumentar tiempo de psicos ahora? Lo he intentando hoy y ha sido un verdadero desastre la verdad, la gente que me dice que hace 5 o 6 horas al día... empiezo a dudar

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
363
Deseando que empiece desafío ñ para unirme al mejor hilo, siempre he visto buen rollo aquí y en el anterior salvo los líos de última hora también.
¿Vais a aumentar tiempo de psicos ahora? Lo he intentando hoy y ha sido un verdadero desastre la verdad, la gente que me dice que hace 5 o 6 horas al día... empiezo a dudar
¿El curso 4 de Desafío Ñ lo vais a coger? Yo justo a las 12:00 lo acabo de comprar, por si me quedo sin él jaja.

Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
664
Yo no sé cuánto hará la gente, pero yo he venido haciendo cuatro psicos o así todos los días y he tenido mejores resultados que estos dos días que he metido un par de horas más... Creo que no le dedicaré tanto tiempo porque puede ser contraproducente, al menos en mi caso.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior