• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos XXXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Abr 2020
Felicitaciones
8
Buenas noches, me gustaría saber los que tenéis el curso de desafío ñ, de todos los cursos que han sacado cual es el más completo ( aunque sé que todos serán completos), muchas gracias.

Unido
24 Oct 2015
Felicitaciones
242
Buenas noches, me gustaría saber los que tenéis el curso de desafío ñ, de todos los cursos que han sacado cual es el más completo ( aunque sé que todos serán completos), muchas gracias.
Yo creo que el dos y el tres son los más completos pero de quedarme con uno me quedaría con el dos, que también vienen los exámenes de anteriores convocatorias.

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Chicos quien hizo ayer el simulacro de desafío psicotecnicos he mirado el ómnibus y hay dos preguntas que las veo un poco raras o soy yo que no entiendo lo que dicen jaja. La primera foto de la serie, vale los números van de dos en dos pero la explicación que da de las letras no la entiendo y no le veo el sentido. Y el segundo ejercicio del cuadro donde he puesto el círculo no tendría que ir una multiplicación? Para indicar que 9×3 da 27 y de ahí sí que se le suman 3 para el 30? Porque si yo coloco ahí el 3 sin hacerle nada solo tengo que 3+3 =6 y eso no es 30. Ya se que la relación es para abajo para averiguar el interrogante pero también tiene que cuadrar en horizontal y por eso veo que falta una operación ahí .

Archivos adjuntos

• IMG_20200421_121418.jpg
    IMG_20200421_121418.jpg
    454,2 KB · Vistas: 50
  • IMG_20200421_121406.jpg
    IMG_20200421_121406.jpg
    481 KB · Vistas: 48
Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
100
Buenos días, haciendo una crítica lo más constructiva posible y siempre agradeciendo el esfuerzo de muchas academia a la hora de elaborar simulacros para testarnos y ver otros puntos de vista para prepararnos lo mejor posible para ese futuro examen, el simulacro de ayer en mi opinión no está a la altura de un examen oficial. El primer específico está mal explicado y da pie a diferentes interpretaciones. Si alguien puede explicarme qué directrices hay que seguir se lo agradecería.
En la primera pregunta: x y x w b (yo veo que hay dos letras desordenadas que son las w y la b) por tanto habría que restar esas dos. Pero al hacerlo no cuadra, solo da el resultado restando la w o no sumándola que es lo mismo. En fin...
Luego el ómnibus no estuvo mal pero había preguntas un poco farragosas y liosas.

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Buenos días, haciendo una crítica lo más constructiva posible y siempre agradeciendo el esfuerzo de muchas academia a la hora de elaborar simulacros para testarnos y ver otros puntos de vista para prepararnos lo mejor posible para ese futuro examen, el simulacro de ayer en mi opinión no está a la altura de un examen oficial. El primer específico está mal explicado y da pie a diferentes interpretaciones. Si alguien puede explicarme qué directrices hay que seguir se lo agradecería.
En la primera pregunta: x y x w b (yo veo que hay dos letras desordenadas que son las w y la b) por tanto habría que restar esas dos. Pero al hacerlo no cuadra, solo da el resultado restando la w o no sumándola que es lo mismo. En fin...
Luego el ómnibus no estuvo mal pero había preguntas un poco farragosas y liosas.
Lo mismo me pasó en la primera, perdí un buen tiempo mirando a ver qué estaba fallando y volviendo a releer instrucciones etc

VTV

ON
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
137
IMG-20200421-WA0025.jpegIMG-20200421-WA0023.jpeg

Buenas chicos, hablando de ese simulacro que también hice, vale que soy muy trenca con psicos pero, qué lógica siguen en el específico? Quiero decir, en esas fotos que pongo ahí (no sé si se verán bien) en uno resta la "w" que es la que debería de ir después y en otro resta la "x" que debería de ir antes? Siguen un mismo criterio?

Si a alguien le ha pasado lo mismo, agradecería escuchar su opinión 😅

Unido
11 Ene 2020
Felicitaciones
53
se supone que el abecedario en series es un ciclo vuelve a empezar ejm: xyza estarían bien ordenadas pero vamos que igualmente faltaba información o algún ejemplo que hubieran puesto restando alguna de las letras pero es que el ejemplo que pusieron fue con letras ordenadas.

Unido
24 Oct 2015
Felicitaciones
242
Ver adjunto {nombre}Ver adjunto {nombre}

Buenas chicos, hablando de ese simulacro que también hice, vale que soy muy trenca con psicos pero, qué lógica siguen en el específico? Quiero decir, en esas fotos que pongo ahí (no sé si se verán bien) en uno resta la "w" que es la que debería de ir después y en otro resta la "x" que debería de ir antes? Siguen un mismo criterio?

Si a alguien le ha pasado lo mismo, agradecería escuchar su opinión 😅
A ver si sé explicarlo ..
En el primero resta la X por qué todo va en orden n-R-v-Y y claro la X no iría después, iría antes de la Y por eso la resta.
En el Segundo pasa lo mismo x-y-z-w-b entonces la w está mal colocada porque no va diestras de la z.
No sé si se entiende bien, espero haberte ayudado

Unido
11 Ene 2020
Felicitaciones
53
Chicos quien hizo ayer el simulacro de desafío psicotecnicos he mirado el ómnibus y hay dos preguntas que las veo un poco raras o soy yo que no entiendo lo que dicen jaja. La primera foto de la serie, vale los números van de dos en dos pero la explicación que da de las letras no la entiendo y no le veo el sentido. Y el segundo ejercicio del cuadro donde he puesto el círculo no tendría que ir una multiplicación? Para indicar que 9×3 da 27 y de ahí sí que se le suman 3 para el 30? Porque si yo coloco ahí el 3 sin hacerle nada solo tengo que 3+3 =6 y eso no es 30. Ya se que la relación es para abajo para averiguar el interrogante pero también tiene que cuadrar en horizontal y por eso veo que falta una operación ahí .
en el ejercicio 20 creo que hay un error hay tres letras E y solo debería haber dos

VTV

ON
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
137
A ver si sé explicarlo ..
En el primero resta la X por qué todo va en orden n-R-v-Y y claro la X no iría después, iría antes de la Y por eso la resta.
En el Segundo pasa lo mismo x-y-z-w-b entonces la w está mal colocada porque no va diestras de la z.
No sé si se entiende bien, espero haberte ayudado

Dios, cierto! me lié al ver la "b" y no darme cuenta de que era cíclico 🤦‍♀️ Se entiende perfecto, muchas gracias!!!

VTV

ON
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
137
Bueno, mi media en este simulacro ha sido de 2'16, os he superado a todos 😂 🔫

Unido
8 Mar 2020
Felicitaciones
29
A ver el truco de este específico es directamente no sumar aquella que no siga el orden alfabético, así te ahorras sumar y luego mirar cual está mal para restarlo.

TielemansXXXVI

Policía Alumno
Veterano APTO Policial
Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
68
Jajajaja gracias crack!!! Bueno lo de la altura ya está superado, me informé bien del asunto y en todos los sitios que pregunté me dijeron que en el caso de no dar la altura te lo dicen en el momento y te hacen firmar un papel como que estás excluido del proceso, que si no te dicen nada es que todo ha ido bien, aunque ya sabes como es el opositor de masoca, aún así me rallo a veces, no queda otra que olvidarse y darle duro a psicos
herma hoy hice el simulacro en papel de desafío ñ xq no lo he podido imprimir hasta ahora, necesito q me facilites la nota de corte q se fijo! gracias.

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Por favor, cuiden la ortografía. La normativa del foro prohíbe el lenguaje SMS.

VTV

ON
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
137
herma hoy hice el simulacro en papel de desafío ñ xq no lo he podido imprimir hasta ahora, necesito q me facilites la nota de corte q se fijo! gracias.

Ñ dijo entorno a un 4, si no me equivoco, compañero. El año pasado ese mismo examen creo que quedó en un 5'4 de las personas que expusieron su nota. De todas formas, muy real no es.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior