Yo creo que el dos y el tres son los más completos pero de quedarme con uno me quedaría con el dos, que también vienen los exámenes de anteriores convocatorias.Buenas noches, me gustaría saber los que tenéis el curso de desafío ñ, de todos los cursos que han sacado cual es el más completo ( aunque sé que todos serán completos), muchas gracias.

Lo mismo me pasó en la primera, perdí un buen tiempo mirando a ver qué estaba fallando y volviendo a releer instrucciones etcBuenos días, haciendo una crítica lo más constructiva posible y siempre agradeciendo el esfuerzo de muchas academia a la hora de elaborar simulacros para testarnos y ver otros puntos de vista para prepararnos lo mejor posible para ese futuro examen, el simulacro de ayer en mi opinión no está a la altura de un examen oficial. El primer específico está mal explicado y da pie a diferentes interpretaciones. Si alguien puede explicarme qué directrices hay que seguir se lo agradecería.
En la primera pregunta: x y x w b (yo veo que hay dos letras desordenadas que son las w y la b) por tanto habría que restar esas dos. Pero al hacerlo no cuadra, solo da el resultado restando la w o no sumándola que es lo mismo. En fin...
Luego el ómnibus no estuvo mal pero había preguntas un poco farragosas y liosas.

se supone que el abecedario en series es un ciclo vuelve a empezar ejm: xyza estarían bien ordenadas pero vamos que igualmente faltaba información o algún ejemplo que hubieran puesto restando alguna de las letras pero es que el ejemplo que pusieron fue con letras ordenadas.Buenos días, haciendo una crítica lo más constructiva posible y siempre agradeciendo el esfuerzo de muchas academia a la hora de elaborar simulacros para testarnos y ver otros puntos de vista para prepararnos lo mejor posible para ese futuro examen, el simulacro de ayer en mi opinión no está a la altura de un examen oficial. El primer específico está mal explicado y da pie a diferentes interpretaciones. Si alguien puede explicarme qué directrices hay que seguir se lo agradecería.
En la primera pregunta: x y x w b (yo veo que hay dos letras desordenadas que son las w y la b) por tanto habría que restar esas dos. Pero al hacerlo no cuadra, solo da el resultado restando la w o no sumándola que es lo mismo. En fin...
Luego el ómnibus no estuvo mal pero había preguntas un poco farragosas y liosas.

A ver si sé explicarlo ..Ver adjunto {nombre}Ver adjunto {nombre}
Buenas chicos, hablando de ese simulacro que también hice, vale que soy muy trenca con psicos pero, qué lógica siguen en el específico? Quiero decir, en esas fotos que pongo ahí (no sé si se verán bien) en uno resta la "w" que es la que debería de ir después y en otro resta la "x" que debería de ir antes? Siguen un mismo criterio?
Si a alguien le ha pasado lo mismo, agradecería escuchar su opinión![]()

en el ejercicio 20 creo que hay un error hay tres letras E y solo debería haber dosChicos quien hizo ayer el simulacro de desafío psicotecnicos he mirado el ómnibus y hay dos preguntas que las veo un poco raras o soy yo que no entiendo lo que dicen jaja. La primera foto de la serie, vale los números van de dos en dos pero la explicación que da de las letras no la entiendo y no le veo el sentido. Y el segundo ejercicio del cuadro donde he puesto el círculo no tendría que ir una multiplicación? Para indicar que 9×3 da 27 y de ahí sí que se le suman 3 para el 30? Porque si yo coloco ahí el 3 sin hacerle nada solo tengo que 3+3 =6 y eso no es 30. Ya se que la relación es para abajo para averiguar el interrogante pero también tiene que cuadrar en horizontal y por eso veo que falta una operación ahí .

A ver si sé explicarlo ..
En el primero resta la X por qué todo va en orden n-R-v-Y y claro la X no iría después, iría antes de la Y por eso la resta.
En el Segundo pasa lo mismo x-y-z-w-b entonces la w está mal colocada porque no va diestras de la z.
No sé si se entiende bien, espero haberte ayudado

Yo me he quedado loco con el de las series de letras de días de la semana jajajaMedia: 5.061
No me ha gustado nada. El específico muy mal explicado y algunos ejercicios del ómnibus se van de madre.

herma hoy hice el simulacro en papel de desafío ñ xq no lo he podido imprimir hasta ahora, necesito q me facilites la nota de corte q se fijo! gracias.Jajajaja gracias crack!!! Bueno lo de la altura ya está superado, me informé bien del asunto y en todos los sitios que pregunté me dijeron que en el caso de no dar la altura te lo dicen en el momento y te hacen firmar un papel como que estás excluido del proceso, que si no te dicen nada es que todo ha ido bien, aunque ya sabes como es el opositor de masoca, aún así me rallo a veces, no queda otra que olvidarse y darle duro a psicos

herma hoy hice el simulacro en papel de desafío ñ xq no lo he podido imprimir hasta ahora, necesito q me facilites la nota de corte q se fijo! gracias.