• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos XXXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2019
Felicitaciones
339
Hola alguien tiene las respuestas del test de este año de subinspector de psicos?? Muchas gracias de antemano

Última edición por un moderador:
Unido
4 Mar 2019
Felicitaciones
66
Acabo de hacer el de desafío psicotecnicos. No se me han dado bien. Específico 4 y ómnibus 4.8.
Especifico genera muchas dudas por las instrucciones que da. Y el ómnibus tiene muchas preguntas fuera de órbita. Me ha jodido el finde... vaya tela macho

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
404
Acabo de hacer el de desafío psicotecnicos. No se me han dado bien. Específico 4 y ómnibus 4.8.
Especifico genera muchas dudas por las instrucciones que da. Y el ómnibus tiene muchas preguntas fuera de órbita. Me ha jodido el finde... vaya tela macho
Si te sirve de consuelo yo lo hice y no saben dónde está mi nota 😂😂

VTV

ON
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
137
Chicos le veis mucha importancia a los espaciales?? Los veo imposibles... No se el nivel del resto de opositores en esta modalidad 🙄

Si siguen con la tendencia de estos años, dudo que pongan un específico de eso, normalmente ponen dos o tres en los ómnibus. Veo más posible un ejercicio de razonamiento abstracto de figuras, ya que lleva años sin caer uno, que eso. De todas formas, siempre hay saber de todo un poco, el CNP es un mundo lleno de sorpresas xD.

Balatelli77

XXXVI 🇪🇸
POLICÍA
Unido
22 Nov 2017
Felicitaciones
210
Me sumo a las preguntas de los compañeros sobre otras plataformas.
Personalmente he cursado los 3 primeros módulos de desafío Ñ, los recomiendo sin duda.
Esta semana cogeré el 4, y a parte estoy dudando en adquirir material de otra academia.
¿2x, Tesón de Hierro ... cuál creéis que vale la pena de todo el mercado?
Gracias y suerte para la última prueba.

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Más de un año si hacer sicos, mis razones he tenido, siempre suspendía la entrevista, este año me han dado la sorpresa y no sé si hay novedades, ofipol-depol-corporepol alguna opinión de estos cursos porfa, los de 2x están muy bien prero ya lo hice en su momento y los tengo en PDF.

Balatelli77

XXXVI 🇪🇸
POLICÍA
Unido
22 Nov 2017
Felicitaciones
210
Más de un año si hacer sicos, mis razones he tenido, siempre suspendía la entrevista, este año me han dado la sorpresa y no sé si hay novedades, ofipol-depol-corporepol alguna opinión de estos cursos porfa, los de 2x están muy bien prero ya lo hice en su momento y los tengo en PDF.

Solamente puedo hablarte de desafío Ñ, ya que es el único curso que he adquirido. Te lo recomiendo sin duda, buenas retro alimentaciones para empezar, variedad de ejercicios, con ellos he progresado bastante.
No puedo hablar de ninguna más. A la espera de más opiniones de los compañeros.

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Solamente puedo hablarte de desafío Ñ, ya que es el único curso que he adquirido. Te lo recomiendo sin duda, buenas retro alimentaciones para empezar, variedad de ejercicios, con ellos he progresado bastante.
No puedo hablar de ninguna más. A la espera de más opiniones de los compañeros.
Gracias, en su momento hice algún curso con ellos, son de bastante nivel no lo descarto más adelante, ahora mismo busco algo para ir cogiendo ritmo ya que llevo mucho si tocar nada.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior