• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos XXXVI

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
301
Yo no sé cuánto hará la gente, pero yo he venido haciendo cuatro psicos o así todos los días y he tenido mejores resultados que estos dos días que he metido un par de horas más... Creo que no le dedicaré tanto tiempo porque puede ser contraproducente, al menos en mi caso.
Me pasa exactamente igual compañero. Me noto muy pesado.. Hoy he hecho 7 repetidos (a parte de los que he hecho no repetidos) y en 5 he bajado nota. Decimas pero he bajado..

Unido
27 Oct 2015
Felicitaciones
475
Yo me estoy empezando a acojonar porque no llego a la media en ningún ómnibus se desafioÑ desde hace bastante. ¿Que tal lo estáis llevando vosotros? ¿Alguien en mi situación?

No sé que me está pasando con los omnibus pero o está el nivel muy alto realmente o estoy haciendo algo muy mal, pero no me veo capaz de mejorar ya mucho más la verdad. ¿Algún consejo?

Unido
29 Feb 2020
Felicitaciones
133
Yo me estoy empezando a acojonar porque no llego a la media en ningún ómnibus se desafioÑ desde hace bastante. ¿Que tal lo estáis llevando vosotros? ¿Alguien en mi situación?

No sé que me está pasando con los omnibus pero o está el nivel muy alto realmente o estoy haciendo algo muy mal, pero no me veo capaz de mejorar ya mucho más la verdad. ¿Algún consejo?
Yo personalmente no soy de notazas compañero, pero en los omnibus si que me ha ido ayudando el discriminar rápido aquellas preguntas en las que sé que soy malo/lento, dejarlas para segunda vuelta, ganas unos segundos en los que puedes meter alguna otra que sí resuelves rápido

Unido
27 Oct 2015
Felicitaciones
475
Yo personalmente no soy de notazas compañero, pero en los omnibus si que me ha ido ayudando el discriminar rápido aquellas preguntas en las que sé que soy malo/lento, dejarlas para segunda vuelta, ganas unos segundos en los que puedes meter alguna otra que sí resuelves rápido

Ya, voy a empezar a intentar discriminar más, es que empiezo a discriminar y veo que me saltó como muchas, me empiezo a agobiar y al final puedes pongo a dejar de discriminar y estoy en las mismas jaja.

Pero no sé, es que hice los simulacros de los años anteriores y saqué de media bastante más que el corte (aunque evidentemente hay que estar ahí sentidado para hacerlo) pero en desafíoñ como que se mete MUCHA "matemática" y luego en los de las promociones anteriores en realidad hay como 5 de matemáticas en todo el test.

Pero bueno, intentaré discriminar más a ver qué tal va saliendo. Gracias!!

Unido
3 Nov 2018
Felicitaciones
229
Yo tengo una duda.. en desafío Ñ en el ránking de cada ejercicio por ejemplo yo estoy el 300 ( me lo invento) pero seria el 300 de los mil que lo han hecho o de los mil que tienen el curso aunque no lo hayan hecho? No se si me explico.

Unido
29 Feb 2020
Felicitaciones
477
Yo tengo una duda.. en desafío Ñ en el ránking de cada ejercicio por ejemplo yo estoy el 300 ( me lo invento) pero seria el 300 de los mil que lo han hecho o de los mil que tienen el curso aunque no lo hayan hecho? No se si me explico.
Solo salen en el ranking los que han hecho el test durante sus primeras 24 horas

Unido
5 Oct 2018
Felicitaciones
32
Los que teneis desafio Ñ, ¿En cada curso se da algo nuevo o solo incrementa la dificultad? Es que estoy pensando en coger el curso 4 pero no he cogido los anteriores.

Unido
8 Mar 2020
Felicitaciones
29
Los que teneis desafio Ñ, ¿En cada curso se da algo nuevo o solo incrementa la dificultad? Es que estoy pensando en coger el curso 4 pero no he cogido los anteriores.
Salvo el primer curso que es como una introducción, los cursos 2 y 3 ami parecer son igual de complejos. Quizás podrías coger por ejemplo el 3 y el 4 por si no quieres coger todos...

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
363
¿Alguien que este en 2x sabe cómo establecen los cortes en sus test? He hecho 5 módulos suyos, pero nunca he prestado atención a los cortes.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior