- Unido
- 5 Oct 2018
- Felicitaciones
- 32
alguien que tenga los libros de test de psicotécnicos de Depol?

Yo estoy mirando porque quiero pillarlo...si me decido te avisoHola,alguien sabe como son los psicos de academia nacional?? Si son modo pdf descargarbles o se hacen en plataforma y demás. Gracias
Genial,dime si te enteras de algo. Es que he pillado desafío ñ pero me parece poco con todo el tiempo que aún tenemos y quería saber la forma de trabajar de academia nacional. Gracias!Yo estoy mirando porque quiero pillarlo...si me decido te aviso

No lo tengo, pero sí que es abusivo. En una donde pregunté ayer me pedían 100€ de matricula y aparte 70€ el mes... byeAlguien tiene el curso de jurispol de 75 euros??
Me parece un abuso el precio de la mayoria de academias.

Me pasa exactamente igual compañero. Me noto muy pesado.. Hoy he hecho 7 repetidos (a parte de los que he hecho no repetidos) y en 5 he bajado nota. Decimas pero he bajado..Yo no sé cuánto hará la gente, pero yo he venido haciendo cuatro psicos o así todos los días y he tenido mejores resultados que estos dos días que he metido un par de horas más... Creo que no le dedicaré tanto tiempo porque puede ser contraproducente, al menos en mi caso.

Yo creo que es muy importante no quemarse con ellos, creo que es importante saber dosificar.Me pasa exactamente igual compañero. Me noto muy pesado.. Hoy he hecho 7 repetidos (a parte de los que he hecho no repetidos) y en 5 he bajado nota. Decimas pero he bajado..

Yo personalmente no soy de notazas compañero, pero en los omnibus si que me ha ido ayudando el discriminar rápido aquellas preguntas en las que sé que soy malo/lento, dejarlas para segunda vuelta, ganas unos segundos en los que puedes meter alguna otra que sí resuelves rápidoYo me estoy empezando a acojonar porque no llego a la media en ningún ómnibus se desafioÑ desde hace bastante. ¿Que tal lo estáis llevando vosotros? ¿Alguien en mi situación?
No sé que me está pasando con los omnibus pero o está el nivel muy alto realmente o estoy haciendo algo muy mal, pero no me veo capaz de mejorar ya mucho más la verdad. ¿Algún consejo?

Yo personalmente no soy de notazas compañero, pero en los omnibus si que me ha ido ayudando el discriminar rápido aquellas preguntas en las que sé que soy malo/lento, dejarlas para segunda vuelta, ganas unos segundos en los que puedes meter alguna otra que sí resuelves rápido

Solo salen en el ranking los que han hecho el test durante sus primeras 24 horasYo tengo una duda.. en desafío Ñ en el ránking de cada ejercicio por ejemplo yo estoy el 300 ( me lo invento) pero seria el 300 de los mil que lo han hecho o de los mil que tienen el curso aunque no lo hayan hecho? No se si me explico.

Si claro, dentro de las primeras 24 horas, quien lo hace a partir de ahí no saleVale, es decir, que los mil que salen en el ránking todos han hecho el test no?
Gracias.
Salvo el primer curso que es como una introducción, los cursos 2 y 3 ami parecer son igual de complejos. Quizás podrías coger por ejemplo el 3 y el 4 por si no quieres coger todos...Los que teneis desafio Ñ, ¿En cada curso se da algo nuevo o solo incrementa la dificultad? Es que estoy pensando en coger el curso 4 pero no he cogido los anteriores.

Eso creo que será lo que haré. GraciasSalvo el primer curso que es como una introducción, los cursos 2 y 3 ami parecer son igual de complejos. Quizás podrías coger por ejemplo el 3 y el 4 por si no quieres coger todos...