- Unido
- 6 Dic 2017
- Felicitaciones
- 3.164

2x apenas tiene específicos, 2 o 3 por módulo. Yo adquirí uno y solo cuento 2 específicos. Todo series, omnibus y cálculo.Buenas!! Una pregunta para los que tenéis Psicotécnico 2X, teniendo también el curso de Desafio Ñ, ¿Qué módulos recomendáis sacar? ¿El Pack que incluye 42 ómnibus o alguno de los pack que incluye 63 específicos y 18 ómnibus? ¿Merecen la pena sus específicos? Gracias!!

Entonces, aparte de Desafio Ñ, cual recomendáis??cuál es más recomendable el curso 2 o el 3 de desafíoÑ?
2x apenas tiene específicos, 2 o 3 por módulo. Yo adquirí uno y solo cuento 2 específicos. Todo series, omnibus y cálculo.

Eso mismo me pregunto yo xDEntonces, aparte de Desafio Ñ, cual recomendáis??

Son muy parecidos los dos. La diferencias es que el bloque 2 cuenta con más exámenes ya que mete los de 2015 hasta la fecha , los oficiales hablo. Después pues eso, y luego pro cada dos ómnibus pues uno específico más o menos.cuál es más recomendable el curso 2 o el 3 de desafíoÑ?

Respecto a tu pregunta de desafío Ñ: 35 tests de diversas categorías y a parte van todos los exámenes oficiales desde 2015 hasta 2019.Pero en el curso 2 de desafío ñ solo hay exámenes oficiales?
Yo también tengo la duda de que otra plataforma coger a parte de desafío Ñ. Me han hablado de Desafío Psicotecnicos, alguien que la tenga?
mil gracias!

2x, ofipol, joyfepol tienen bastante variedad. No escatimaría en ello.Los que más experiencia tienen ¿Recomendáis alguno más para reforzar Desafío Ñ para el tiempo que queda hasta el examen?
Un saludo y gracias.

¿El curso 4 de Desafío Ñ lo vais a coger? Yo justo a las 12:00 lo acabo de comprar, por si me quedo sin él jaja.Deseando que empiece desafío ñ para unirme al mejor hilo, siempre he visto buen rollo aquí y en el anterior salvo los líos de última hora también.
¿Vais a aumentar tiempo de psicos ahora? Lo he intentando hoy y ha sido un verdadero desastre la verdad, la gente que me dice que hace 5 o 6 horas al día... empiezo a dudar

igual compi, vaya a ser que vuelen jaja¿El curso 4 de Desafío Ñ lo vais a coger? Yo justo a las 12:00 lo acabo de comprar, por si me quedo sin él jaja.

Yo no sé cuánto hará la gente, pero yo he venido haciendo cuatro psicos o así todos los días y he tenido mejores resultados que estos dos días que he metido un par de horas más... Creo que no le dedicaré tanto tiempo porque puede ser contraproducente, al menos en mi caso.Deseando que empiece desafío ñ para unirme al mejor hilo, siempre he visto buen rollo aquí y en el anterior salvo los líos de última hora también.
¿Vais a aumentar tiempo de psicos ahora? Lo he intentando hoy y ha sido un verdadero desastre la verdad, la gente que me dice que hace 5 o 6 horas al día... empiezo a dudar