• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Nov 2015
Felicitaciones
4
Radio y cúbito. Exactamente mismo caso. No pueden quitarse por tener hueso crecido por encima.

Pero lo dicho movilidad 100%, funcionalidad 100%. Me hicieron mil perrerias en RM y escribieton que todo bien. He competido en powelifting quedando en 2a posicion en Madrid, es decir, he llevado el brazo a altos limites de exigencia y 0 molestias, 0 lesiones.

El motivo únicamente, cuadro de exclusiones 4.3.1.

Lo curioso? Sentencia agosto 2019 donde el juez indica que cualquier lesión es ÚNICAMENTE excluyente si limita movilidad o funcionalidad en el desarrollo de las funciones policiales.

Espero que tú hayas sido Apto.
En mi caso el propio cirujano estaba en contra de volver abrir mas que nada por los nervios que pasan.
Conozco caso que fue a contencioso y gano.Ni que decir que le pagaron buena indemnizacion por los años perdidos y para avila pero ahora ponen un psico precisamente para casos como el tuyo si llegaras a ganarlo.

Unido
9 Sep 2017
Felicitaciones
16
Yo te digo lo que dicen las bases. Desde luego ten claro que ellos te han podido echar por los motivos mas variopintos como se pueden ver en muchas sentencias del tsj de Madrid.

Otra cosa es que sea legal o no los motivos por los que te han excluido. Pero para saber eso hay que recurrir que aunque con grandes posibilidades de exito es un camino largo y costoso. Eso ya cada cual debe evaluar su situacion y decidir. Como consejo al menos te digo que sigas luchando, vuelve a presentarte porque un no apto en la entrevista se puede levantar al año siguiente.

Mucho animo compañero.
Muchísimas gracias por tu respuesta, es de gran ayuda.

Unido
29 Nov 2017
Felicitaciones
264
En mi caso el propio cirujano estaba en contra de volver abrir mas que nada por los nervios que pasan.
Conozco caso que fue a contencioso y gano.Ni que decir que le pagaron buena indemnizacion por los años perdidos y para avila pero ahora ponen un psico precisamente para casos como el tuyo si llegaras a ganarlo.
Gracias.

Los psicos la verdad es que se me dan muy bien. Pero ahora me importaría el recurso.

El de alzada creo que directamente no responderán y lo desestimaran.

Unido
18 Abr 2020
Felicitaciones
12
Yo esa info para mi es como el están al caer... Sin nada oficial... Yo creo que no somos tantos, yo de mi círculo ya he oído unos 20 suspensos... Y mi círculo no es muy grande eh?
De todas formas en esta prueba hay que ser de lo bueno lo mejor, y de lo mejor lo superior.
Macho tenemos círculos opuestos..de un grupo que tengo que somos 34 solo 4 han suspendido entrevista

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Gracias.

Los psicos la verdad es que se me dan muy bien. Pero ahora me importaría el recurso.

El de alzada creo que directamente no responderán y lo desestimaran.
Eso tenlo claro compi, tendrás que ir al contencioso.
Entiendo que la entrevista si que la tienes apta no?
Pues ya depende de ti, la verdad q tema exclusiones de RM no estoy muy puesto, pero no parece un motivo por lo que han puesto los compis, igual te merece la pena si realmente es injusto. Intenta asesorarte con gente que conozca casos específicos de estos, que seguro que los hay, e incluso puede que haya alguna sentencia al igual q con las de entrevista.
Mucho ánimo, tiene que ser duro por algo que no limita realmente ejercer la función.

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
A groso modo
No tanto, el total de aprobados entre el total de plazas te da el ratio de opositor/plaza. Que es 1,3 opositores por plaza.
1 aprobado por cada 1,3 opositores.
2 aprobados por cada 2,6 opositores
3 aprobados por cada 3,9 opositores ( 3 cada 4 redondeando).
Si cayesen un 30% de los opositores que quedamos, caerian casi 1000, y son 775.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
78
Claro yo creo que estás en lo correcto:

Si el 100% de los opositores aspirantes somos 3281 (supuestamente)
2500 plazas es el 76% aproximadamente de 3281, lo que nos deja que el 24% se queda fuera, que es por tanto 1 persona de cada 4 fuera y 3 de cada 4 dentro.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Yo se de 8 no aptos fijos.

Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
273
Macho tenemos círculos opuestos..de un grupo que tengo que somos 34 solo 4 han suspendido entrevista
Si seguimos llegamos a 13 opositores por 10 plazas, es decir 10 se cubren y 3 suspenden, si aumentas verás que para 100 plazas caen 30, para 1000 son 300, para 2000 son 600 suspensos y para 2500 son 750... Redondeando.

Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
273
El móvil hace lo que quiere... Referente a Varihtz, quería decir que volveré a preguntar a ver si esque me han dicho malamente, porque a mi me empiezan a parecer muchos pa los pocos que eran en ese grupo

Bueno, tercera entrevista y por fin APTO. Escribo mas que nada para agradecer a @admin , @Piroclastico y sobre todo a @Arkham (ya que fue mi tutor) su increíble trabajo con el curso de preparación de la entrevista. Sinceramente, no me anoté nada seguro al curso pero ya desde el primer día supe que había sido un gran acierto. No tengo ni idea si sin él hubiese sido apto igual o no apto, pero la seguridad que me aportó tanto en saber sacar lo mejor de mí mismo, en resolver supuestos o salir de las preguntas comprometidas siendo yo mismo, estoy seguro de que esa seguridad no la hubiese tenido. Muchíííííísimas gracias por vuestro trabajo. Tengo compañeros en la XXXVII a los que sin duda les recomendaré el curso si lo volveis a hacer.
Me alegra mucho leer estas palabras, sólo esperamos haber estado a la altura

Unido
14 Nov 2016
Felicitaciones
924
Chicos ahora que está todo más calmado, me paso por aquí para daros mi más sincera enhorabuena a los aptos! Habéis aguantado como unos campeones esperando la nota. La gente en mi sección nos poníamos en vuestro lugar y sin dudas no es una situación nada agradable. Yo hace un año estaba como vosotros, así que ahora os queda el pasito final. Ya sabéis, cabeza fría y a explotar los psicos, solo os queda una prueba más. De verdad que os juro que todo el camino merece la pena al 100% , no os lo podéis ni imaginar. A los no aptos, datos todas mis fuerzas para que lo consigais el año que viene. Mucha suerte a todos compañeros!!!!

Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
620
Algún policía alumno o que se haya presentado al examen de inglés recomiendo algún curso en específico , es decir, la prioridad son los psicos pero si cada x días puedo sacar 2-3h para hacer algo de inglés x la noche pues bienvenido sea , gracias!
Opinión personal: no le dedicaria ni un minuto a inglés y más sabiendo lo que se rumorea que han pasado en entrevista. Mi consejo es que des toda tu atención a los psicos, todos los días hasta el día de examen. Aunque le dediques algún día menos, pero todos los días algo. Animo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior