• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Mayo 2018
Felicitaciones
1.028
Yo solo he visto algun ex militar que lo dejó para opositar, en activo no he visto a ninguno, porque salvo que tengas un destino que sea un chollo es complicado estudiar estando cada X tiempo varios días fuera en maniobras, misiones, etc.
Yo si, y entro por plaza normal porque llevaba 3 años en el ejército

Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
48
A ver por si os interesa, hice mis cábalas tras orto y teoria, desglosando mujeres, hombres, militares ( m y h). Tarde como un mes con mis torpezas en excell. Pero las cuentas, simpre con mi margen de error salia que militares habian aprobado 25, de ambos sexos. Asi que, si no han tirado en entrevista a ninguno de ellos, contad lo que acrecen nuestras plazas.

Yo tengo la lista y ?donde dices que pone si son militares o no? solo veo apto no apto

Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
188
A ver por si os interesa, hice mis cábalas tras orto y teoria, desglosando mujeres, hombres, militares ( m y h). Tarde como un mes con mis torpezas en excell. Pero las cuentas, simpre con mi margen de error salia que militares habian aprobado 25, de ambos sexos. Asi que, si no han tirado en entrevista a ninguno de ellos, contad lo que acrecen nuestras plazas.
macho, si que te aburres jaja pero mira esto puede orientar bastante

Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
463
¿Alguien sabe en qué consiste el examen de inglés que se hace junto a sicos?
Tipo test. Tres opciones de respuesta fue el año pasado a responder en la zona 1 de la plantilla. Cincuenta preguntas.

Pregunta acertada suma 1, pregunta fallada resta 1. El nivel depende de a quién le preguntes. Si te sale mal y dejas puntos a deber, no resta, no hay que alarmarse. Solo puntúa a tu favor.

Yo sería más cauto que en ortografía, y nunca pondría al azar si dudo (las matemáticas no acompañan).

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
No puedo editar el mensaje, asi que me auto corrijo.
Si cuando echamos la instancia, se dice que hay un ratio de 1 plaza por cada 14 opositores. (36.000/2506= 14.36 este año aproximadamente)
Con 3281 para 2506 plazas seria ratio de cada 1,3 aprueba 1. De cada 3,9 opositores ( 4 redondeando) aprueban 3 y suspende 1.
Si quitamos alguna plaza por las reservadas, pues bajaria un poco.

MrWollpert

Policía Alumno
Unido
30 Abr 2020
Felicitaciones
32
Una pregunta para los que tenéis Psicotécnico 2X, teniendo también el curso de Desafio Ñ, ¿Qué módulos recomendáis sacar? ¿El Pack que incluye 42 ómnibus o alguno de los pack que incluye 63 específicos y 18 ómnibus? ¿Merecen la pena sus específicos? Gracias!!

Unido
4 Abr 2019
Felicitaciones
146
Yo tengo la lista y ?donde dices que pone si son militares o no? solo veo apto no apto
A ver no se si en la de las fisicas hay un asterisco o algo asi, no me acuerdo como lo hice. Comparas las listas, la de las fis con teoria creo, los asteriscos y los nombres . Todo en excell, apto no apto y demas. A ver tendria que mirar como venia eso, pero pude hacerlo . Ya te digo que me llevo un mes o mas, poco a poco. Pero vamos, si no me crees me la repampimfla bastante, solo lo digo por si a alguien le apetece hacer sus cábalas, como a mi.

Unido
27 Ago 2018
Felicitaciones
207
Si cuando echamos la instancia, se dice que hay un ratio de 1 plaza por cada 14 opositores. (36.000/2506= 14.36 este año aproximadamente)
Con 3281 para 2506 plazas seria ratio de cada 1,3 aprueba 1. De cada 3,9 opositores ( 4 redondeando) aprueban 3 y suspende 1.

Yo lo he calculado como en los psicotécnicos, para practicar y eso jajaja

Si 3281 es el 100%. 2506 Es X. Me sale 76,9%.

Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
188
A ver no se si en la de las fisicas hay un asterisco o algo asi, no me acuerdo como lo hice. Comparas las listas, la de las fis con teoria creo, los asteriscos y los nombres . Todo en excell, apto no apto y demas. A ver tendria que mirar como venia eso, pero pude hacerlo . Ya te digo que me llevo un mes o mas, poco a poco. Pero vamos, si no me crees me la repampimfla bastante, solo lo digo por si a alguien le apetece hacer sus cábalas, como a mi.
Claro, claro, aunque parecen pocos, pero estaría de lujo, restarían muy pocas al total.
Además los militares en activo que opositan suelen tirar más por GC, está más que comprobado.

Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
48

Jajaj mujer no es que no me lo crea, es más, desconocía que en físicas daban un pdf como en conocimientos, lo que hacia era preguntarte como lo habías hecho ya que en el de conocimeinto solo aparece apto no apto.

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
234
Alguien sabe qué significa la pestaña de descripción del proceso "colores" en la página de resultados de procesos selectivos? Intento meter mis datos y no consigo entrar... no recuerdo haber pasado ninguna fase de la opo que se llame "colores" 🙃

Unido
17 Oct 2019
Felicitaciones
84
1.59 por plaza. El mejor de los redondeos para quitar las decimas es que de cada 10 plazas hay 16 opositores. O sea de casa 16 opositores 6 suspenden 10 aprueban

Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
48
Yo lo he calculado como en los psicotécnicos, para practicar y eso jajaja

Si 3281 es el 100%. 2506 Es X. Me sale 76,9%.

Si finalmente fueran los 25 militares que dice la compañera que como maximo podrían estar aptos, podría valer ese calculo. Si no desde mi opinión no seria correcto mezclar churros con merinas. (aunque luego en la práctica pudiera darse el caso). Vaya día ehh nervios aún a flor de piel.

Unido
17 Oct 2019
Felicitaciones
84
Perdón tienes razón. 1.30 por plaza. Culpa mía

Unido
3 Mar 2020
Felicitaciones
218
Entonces a qué otra cosa se puede deber rasgos de personalidad, que no les ha gustado mi cara o que? Por qué no lo entiendo.
Yo te digo lo que dicen las bases. Desde luego ten claro que ellos te han podido echar por los motivos mas variopintos como se pueden ver en muchas sentencias del tsj de Madrid.

Otra cosa es que sea legal o no los motivos por los que te han excluido. Pero para saber eso hay que recurrir que aunque con grandes posibilidades de exito es un camino largo y costoso. Eso ya cada cual debe evaluar su situacion y decidir. Como consejo al menos te digo que sigas luchando, vuelve a presentarte porque un no apto en la entrevista se puede levantar al año siguiente.

Mucho animo compañero.

Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
335
Lo primero felicitar a los APTOS, un paso más cerca del objetivo y de cumplir el sueño que compartimos todos. A los No Aptos mucha fuerza y no dejéis de luchar por esto que el que la sigue la consigue.

En cuanto a las plazas reservadas a militares las que no cubran ellos pasan a disposición de los civiles. No serán tantos como plazas reservadas, asique militar que vaya por ese camino, militar que consigue el apto en psicos saque la nota que saque, esos ya están celebrando su ingreso en Ávila.
Si queréis ver cuantos pasaron en la xxxv os dejo el enlace con la lista de ingreso a Ávila, delante de los apellidos a los que iban por plazas reservadas les aparece esto: (1), en un rato los tenéis a todos contados jajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior