- Unido
- 22 Nov 2018
- Felicitaciones
- 846

Es que lo de los militares, si hay 100, y hay 500 plazas...entonces según lo que se dice no habría corte no?A mi me sale un ratio de 3,2.
A lo que habria que recalcular en realidad sin las plazas reservadas que ocupasen militares.

estais contando con las plazas de los militares que son 500(van por fuera y con su propio corte si sobran luego las meten), tenéis que descontarlas, par afinar mejor, es decir 2000 plazas y un excedente de 788 aprox... y susto para el body...
A mi me sale un ratio de 3,2.
A lo que habria que recalcular en realidad sin las plazas reservadas que ocupasen militares.
Así es, pero lo mejor no es contar con ellas, ya que dependera del número de militares que aprobarán hasta la fecha. Si este año por el teórico han pasado mas... pues no lo sabemos.... pero el año pasado si tuvierón corte y fue creo recordar un 4,5 aprxQue haya 500 plazas no significa que se utilicen todas. A mí lo que me han dicho es que se utilizan más bien pocas y el resto pasa al populacho.

Además que deberán llevar 5 años según creo para optar a estas plazas, como ocurre en GCQue haya 500 plazas no significa que se utilicen todas. A mí lo que me han dicho es que se utilizan más bien pocas y el resto pasa al populacho.

Tampoco tengo mucha idea, de como va su corte o como .Es que lo de los militares, si hay 100, y hay 500 plazas...entonces según lo que se dice no habría corte no?
Yo es que no sé del todo bien cómo va
Madre mía...
Os soy sincero estoy siendo muy pesimista, es probable que sea porque no me veo con tanta seguridad para psicotécnicos como para otras pruebas, pero vaya, que es que menuda criba va a ser este año

A mi me sale un ratio de 3,2.

Sin saberlo al 100% si ellos en la instancia ponen que van por lo militar solo compiten por sus 500 plazas, si entran 1000 militares al psicos pues el 50% van no aptos al corte. Ya te digo el año pasado su corte fue el que puse y no se sabe cuantos fueron.Tampoco tengo mucha idea, de como va su corte o como .
Me suena haber visto alguna vez que tendrían su propio corte.
Me explico en el hipotético caso de que haya 600 militares, el 500 marca su corte, y los otros 100 lucharían con el resto de plazas?
Por esa lógica si hay 100, 100 que aprueban ya al tener la plaza reservada, no tendria sentido tener plaza reservada y que tengan que entrar en nuestro corte, porque entonces ya estarían consiguiendo plaza “no reservada”.
No se si me explico, ni si funciona asi.
A ver por si os interesa, hice mis cábalas tras orto y teoria, desglosando mujeres, hombres, militares ( m y h). Tarde como un mes con mis torpezas en excell. Pero las cuentas, simpre con mi margen de error salia que militares habian aprobado 25, de ambos sexos. Asi que, si no han tirado en entrevista a ninguno de ellos, contad lo que acrecen nuestras plazas.También tendrías que descontar de ese excedente a los militares según tu lógica

La verdad es que de 3200 que hayan 500 militares ya me parece un disparatePero qué cálculo has hecho? Y repito, que haya 500 plazas reservadas no quiere decir que a esta fase hayan llegado 500 militares, ni muchísimo menos, y las plazas no cubiertas por ellos pasan a nosotros.

Además que deberán llevar 5 años según creo para optar a estas plazas, como ocurre en GC
Ni idea de lo que quieres decirVan a mandar ojeadores de cabo cañaveral al examen...![]()