• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Opos36

Policía Alumno
Unido
19 Abr 2020
Felicitaciones
143
Buenas tardes, yo desde mi humilde opinión y viendo el video del domingo que pusieron aquí en el Foro lo de 3200 solo me lo creo si es fuente oficial de la División y hay un porqué. El tema es que nos volvamos locos con la cifras y crearnos inseguridad para comprar sicos a punta pala, y como se dijo en el video estrategias de marketing.... Pero creo que en estos tiempos solo deberíamos hacer caso a fuentes oficiales por nuestra salud mental. Pero solo es opinión y si son 3200 pues apretar no queda otra.

Hemos creado un hilo específico para que todos los alumnos del curso nos digáis si sois aptos o no, simplemente eso. Muchas gracias por vuestro tiempo, sois nuestra razón para montar este curso

MrWollpert

Policía Alumno
Unido
30 Abr 2020
Felicitaciones
32
Buenas tardes, yo desde mi humilde opinión y viendo el video del domingo que pusieron aquí en el Foro lo de 3200 solo me lo creo si es fuente oficial de la División y hay un porqué. El tema es que nos volvamos locos con la cifras y crearnos inseguridad para comprar sicos a punta pala, y como se dijo en el video estrategias de marketing.... Pero creo que en estos tiempos solo deberíamos hacer caso a fuentes oficiales por nuestra salud mental. Pero solo es opinión y si son 3200 pues apretar no queda otra.
Tiene bastante lógica que hayan pasado ese número de opositores porque fueron los mismos que pasaron el año pasado más o menos. El problema de este año es que han pasado demasiadas personas el corte de la teoría y ortografía, consecuencia de haber puesto un examen demasiado sencillo

Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
48
estais contando con las plazas de los militares que son 500(van por fuera y con su propio corte si sobran luego las meten), tenéis que descontarlas, par afinar mejor, es decir 2000 plazas y un excedente de 788 aprox... y susto para el body...

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
759
Enhorabuena a los aptos y mucho ánimo y fuerza para los caídos. Suena a tópico y más en estos momentos, pero de verdad que todo llega. Poner en off vuestras cabezas por un pequeño tiempo y volver con más fuerza que nunca.

Unido
6 Mayo 2020
Felicitaciones
75
A mi no me salen las cuentas, 1 si suspendiese una de cada 5 , que tienen que suspender 775 ( 3281 aptos para 2506 plazas, excedente de 775)
Si de cada 5, aprueban 4 y suspende uno, salen 3875 opositores. O me fallan las cuentas?
Lo he dicho a ojo, esta más cerca de ser el 25% de excedente

Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
48
Tiene bastante lógica que hayan pasado ese número de opositores porque fueron los mismos que pasaron el año pasado más o menos. El problema de este año es que han pasado demasiadas personas el corte de la teoría y ortografía, consecuencia de haber puesto un examen demasiado sencillo
El año pasado 3080 aprox. para 2900... (ni parecido)

Unido
31 Mayo 2018
Felicitaciones
1.028
estais contando con las plazas de los militares que son 500(van por fuera y con su propio corte si sobran luego las meten), tenéis que descontarlas, par afinar mejor, es decir 2000 plazas y un excedente de 788 aprox... y susto para el body...
También tendrías que descontar de ese excedente a los militares según tu lógica

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
80
En lo que respecta a mi caso, 1r año opositando, y dije que no a la grabación, simplemente porque no iba a recurrir, así de claro se lo dije, no voy a esperarme 3 años a que un juez me diga si o no, al año siguiente lo intentaría porque es el sitio donde quiero estar y el trabajo que quiero desempeñar, con lo cuál de que me sirve la grabación? Al final he resultado APTO

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior