Alguien puede recomendarme sicotecnicos que no sean desafío ñ y 2xGracias Enrique. Sabrías si puedo pedir el desglose de los motivos y si esto influiría negativamente a la siguiente convocatoria?
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Alguien puede recomendarme sicotecnicos que no sean desafío ñ y 2xGracias Enrique. Sabrías si puedo pedir el desglose de los motivos y si esto influiría negativamente a la siguiente convocatoria?

A mi no me salen las cuentas, 1 si suspendiese una de cada 5 , que tienen que suspender 775 ( 3281 aptos para 2506 plazas, excedente de 775)1 de cada 5 suspenderá este año

¿Cómo pido el informe de la entrevista? Tiene algún coste? gracias de antemano

Tiene bastante lógica que hayan pasado ese número de opositores porque fueron los mismos que pasaron el año pasado más o menos. El problema de este año es que han pasado demasiadas personas el corte de la teoría y ortografía, consecuencia de haber puesto un examen demasiado sencilloBuenas tardes, yo desde mi humilde opinión y viendo el video del domingo que pusieron aquí en el Foro lo de 3200 solo me lo creo si es fuente oficial de la División y hay un porqué. El tema es que nos volvamos locos con la cifras y crearnos inseguridad para comprar sicos a punta pala, y como se dijo en el video estrategias de marketing.... Pero creo que en estos tiempos solo deberíamos hacer caso a fuentes oficiales por nuestra salud mental. Pero solo es opinión y si son 3200 pues apretar no queda otra.
Lo he dicho a ojo, esta más cerca de ser el 25% de excedenteA mi no me salen las cuentas, 1 si suspendiese una de cada 5 , que tienen que suspender 775 ( 3281 aptos para 2506 plazas, excedente de 775)
Si de cada 5, aprueban 4 y suspende uno, salen 3875 opositores. O me fallan las cuentas?

estais contando con las plazas de los militares que son 500(van por fuera y con su propio corte si sobran luego las meten), tenéis que descontarlas, par afinar mejor, es decir 2000 plazas y un excedente de 788 aprox... y susto para el body...
Hay 500 militares?
El año pasado 3080 aprox. para 2900... (ni parecido)Tiene bastante lógica que hayan pasado ese número de opositores porque fueron los mismos que pasaron el año pasado más o menos. El problema de este año es que han pasado demasiadas personas el corte de la teoría y ortografía, consecuencia de haber puesto un examen demasiado sencillo

También tendrías que descontar de ese excedente a los militares según tu lógicaestais contando con las plazas de los militares que son 500(van por fuera y con su propio corte si sobran luego las meten), tenéis que descontarlas, par afinar mejor, es decir 2000 plazas y un excedente de 788 aprox... y susto para el body...

En las macros de 5500 y 5000, el excedente era de 3000.Lleva años sobrado 100 o 200

Me refiero que han echado casi a la misma gente este año que el pasado, que el problema que yo veo es que no debrían de haber pasado el corte de teoría 4000 personas, las mismas que el año pasado con 2900 plazasEl año pasado 3080 aprox. para 2900... (ni parecido)
y esta descontado, el excedente total es 1288 ...También tendrías que descontar de ese excedente a los militares según tu lógica

Me extraña de todas formas que de 3200, 500 sean militaresy esta descontado, el excedente total es 1288 ...
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.