• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Jjoabs83

Policía Registrado
Unido
13 Mayo 2018
Felicitaciones
66
Creditos
0
Enhorabuena a todos los aptos!! Y mucho ánimo a los que "volvéis" al principio, yo "volví" 6 veces y ahora estoy terminando las prácticas y esperando para saber destino. 💪💪 Siempre hacia adelante!.

Wiwino

Policía Alumno
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Creditos
0
Estoy viendo muchos aptos en el hilo que el año pasado se quedaron por el camino...No sabéis de corazón lo que me alegro por vosotros. No aflojéis ahora! Enhorabuena!

Paparicio

Policía Alumno
Unido
29 Feb 2020
Felicitaciones
40
Creditos
0
Si hay 3286 aptos y 2506 plazas, 1 de cada 4 palma en psicos, muchísima gente para el palazo que supone.

Opositcnp

Policía Registrado
Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Creditos
286
1 de cada 5 suspenderá este año
A mi no me salen las cuentas, 1 si suspendiese una de cada 5 , que tienen que suspender 775 ( 3281 aptos para 2506 plazas, excedente de 775)
Si de cada 5, aprueban 4 y suspende uno, salen 3875 opositores. O me fallan las cuentas?

Opos36

Policía Alumno
Unido
19 Abr 2020
Felicitaciones
143
Creditos
0
Buenas tardes, yo desde mi humilde opinión y viendo el video del domingo que pusieron aquí en el Foro lo de 3200 solo me lo creo si es fuente oficial de la División y hay un porqué. El tema es que nos volvamos locos con la cifras y crearnos inseguridad para comprar sicos a punta pala, y como se dijo en el video estrategias de marketing.... Pero creo que en estos tiempos solo deberíamos hacer caso a fuentes oficiales por nuestra salud mental. Pero solo es opinión y si son 3200 pues apretar no queda otra.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Hemos creado un hilo específico para que todos los alumnos del curso nos digáis si sois aptos o no, simplemente eso. Muchas gracias por vuestro tiempo, sois nuestra razón para montar este curso

MrWollpert

Policía Alumno
Unido
30 Abr 2020
Felicitaciones
32
Creditos
2
Buenas tardes, yo desde mi humilde opinión y viendo el video del domingo que pusieron aquí en el Foro lo de 3200 solo me lo creo si es fuente oficial de la División y hay un porqué. El tema es que nos volvamos locos con la cifras y crearnos inseguridad para comprar sicos a punta pala, y como se dijo en el video estrategias de marketing.... Pero creo que en estos tiempos solo deberíamos hacer caso a fuentes oficiales por nuestra salud mental. Pero solo es opinión y si son 3200 pues apretar no queda otra.
Tiene bastante lógica que hayan pasado ese número de opositores porque fueron los mismos que pasaron el año pasado más o menos. El problema de este año es que han pasado demasiadas personas el corte de la teoría y ortografía, consecuencia de haber puesto un examen demasiado sencillo

Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
48
Creditos
0
estais contando con las plazas de los militares que son 500(van por fuera y con su propio corte si sobran luego las meten), tenéis que descontarlas, par afinar mejor, es decir 2000 plazas y un excedente de 788 aprox... y susto para el body...

alv93

Policía Registrado
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
759
Creditos
100
Enhorabuena a los aptos y mucho ánimo y fuerza para los caídos. Suena a tópico y más en estos momentos, pero de verdad que todo llega. Poner en off vuestras cabezas por un pequeño tiempo y volver con más fuerza que nunca.

Unido
6 Mayo 2020
Felicitaciones
75
Creditos
0
A mi no me salen las cuentas, 1 si suspendiese una de cada 5 , que tienen que suspender 775 ( 3281 aptos para 2506 plazas, excedente de 775)
Si de cada 5, aprueban 4 y suspende uno, salen 3875 opositores. O me fallan las cuentas?
Lo he dicho a ojo, esta más cerca de ser el 25% de excedente

Unido
8 Dic 2019
Felicitaciones
53
Creditos
0
estais contando con las plazas de los militares que son 500(van por fuera y con su propio corte si sobran luego las meten), tenéis que descontarlas, par afinar mejor, es decir 2000 plazas y un excedente de 788 aprox... y susto para el body...
Hay 500 militares?

Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
48
Creditos
0
Tiene bastante lógica que hayan pasado ese número de opositores porque fueron los mismos que pasaron el año pasado más o menos. El problema de este año es que han pasado demasiadas personas el corte de la teoría y ortografía, consecuencia de haber puesto un examen demasiado sencillo
El año pasado 3080 aprox. para 2900... (ni parecido)

zacarias satrustegui

Policía Registrado
Unido
31 Mayo 2018
Felicitaciones
1.018
Creditos
13
También tendrías que descontar de ese excedente a los militares según tu lógica

Opozulo6

Policía Registrado
Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
80
Creditos
12
En lo que respecta a mi caso, 1r año opositando, y dije que no a la grabación, simplemente porque no iba a recurrir, así de claro se lo dije, no voy a esperarme 3 años a que un juez me diga si o no, al año siguiente lo intentaría porque es el sitio donde quiero estar y el trabajo que quiero desempeñar, con lo cuál de que me sirve la grabación? Al final he resultado APTO

MrWollpert

Policía Alumno
Unido
30 Abr 2020
Felicitaciones
32
Creditos
2
El año pasado 3080 aprox. para 2900... (ni parecido)
Me refiero que han echado casi a la misma gente este año que el pasado, que el problema que yo veo es que no debrían de haber pasado el corte de teoría 4000 personas, las mismas que el año pasado con 2900 plazas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!