• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

NBM

Unido
31 Dic 2019
Felicitaciones
4
Radio y cúbito. Exactamente mismo caso. No pueden quitarse por tener hueso crecido por encima.

Pero lo dicho movilidad 100%, funcionalidad 100%. Me hicieron mil perrerias en RM y escribieton que todo bien. He competido en powelifting quedando en 2a posicion en Madrid, es decir, he llevado el brazo a altos limites de exigencia y 0 molestias, 0 lesiones.

El motivo únicamente, cuadro de exclusiones 4.3.1.

Lo curioso? Sentencia agosto 2019 donde el juez indica que cualquier lesión es ÚNICAMENTE excluyente si limita movilidad o funcionalidad en el desarrollo de las funciones policiales.

Espero que tú hayas sido Apto.
Yo compañeros tuve hace 4 años un accidente de moto y me rompí varias cosas, cúbito, metacarpo (Un dedo de la mano),el calcáneo y un aplastamiento vertebral, lleve también todos los informes, me miraron con lupa evidentemente, pero todo bien, y como estaba con la mosca detrás de la oreja le pregunte directamente que si todo bien, y me dijo ''Todo perfecto, gracias por traerte los informes y las fotocopias, suerte en la entrevista'', y soy apto, así que subjetivamente no creo que suspendan, imagino que algo no le cuadro.

Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
88
Según Academia Nacional algo mas de 3.200.
Alguien sabe cuántos pasaron en la promoción 34?

Se que en la 35 fue un excedente de 138.

Enhorabuena a los Aptos y mucho ánimo a los no aptos.
En nuestro año, la 34, fue por el estilo, creo recordar que un poco más que en la 35, 170 creo.
No es cifra al 100%, pero no eran muchos más.

Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
273
Oye chicos pero una pregunta, de donde sacan la cantidad de aptos? Lo he intentado buscar y nada de nada. O esa información se la chivan a las academias?
Yo esa info para mi es como el están al caer... Sin nada oficial... Yo creo que no somos tantos, yo de mi círculo ya he oído unos 20 suspensos... Y mi círculo no es muy grande eh?
De todas formas en esta prueba hay que ser de lo bueno lo mejor, y de lo mejor lo superior.

Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
131
Otro Apto aquí!!! No he podido casi digerirlo aún jajaj fue cer las notas e irme a trabajar directo !! Me alegro por aptos y aunque sea fácil decirlo... muchos ánimos para los caídos, fuerza y no lo dejéis !!

Se ha hablado de 3281 aptos... alguien sabe si eso es real? Serian 775 opositores que tienen que caer en la siguiente prueba, en comparación con otros años hay mucha diferencia , no creéis ? Creo que las grabaciones han hecho que suba el número de aptos en esta prueba...

Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
150
Algún policía alumno o que se haya presentado al examen de inglés recomiendo algún curso en específico , es decir, la prioridad son los psicos pero si cada x días puedo sacar 2-3h para hacer algo de inglés x la noche pues bienvenido sea , gracias!

Yo le dedicaría todo mi tiempo y cariño a los psicos que son los que van a hacer que entres o no...

Unido
12 Abr 2016
Felicitaciones
206
Si echamos bien las cuentas no es como decís, hay un excedente del 30% o lo que es lo mismo 1 de cada 3 suspenderá.

Unido
22 Mayo 2015
Felicitaciones
26
Bueno, tercera entrevista y por fin APTO. Escribo mas que nada para agradecer a @admin , @Piroclastico y sobre todo a @Arkham (ya que fue mi tutor) su increíble trabajo con el curso de preparación de la entrevista. Sinceramente, no me anoté nada seguro al curso pero ya desde el primer día supe que había sido un gran acierto. No tengo ni idea si sin él hubiese sido apto igual o no apto, pero la seguridad que me aportó tanto en saber sacar lo mejor de mí mismo, en resolver supuestos o salir de las preguntas comprometidas siendo yo mismo, estoy seguro de que esa seguridad no la hubiese tenido. Muchíííííísimas gracias por vuestro trabajo. Tengo compañeros en la XXXVII a los que sin duda les recomendaré el curso si lo volveis a hacer.

Unido
17 Abr 2019
Felicitaciones
311
Pensáis que ofertarán más plazas de externado dada la situación de la pandemia que puede haber el próximo otoño? Y también viendo la solución que les han dado a los alumnos de la XXXV, yo creo que sí, o hacer al revés, una formación presencial por turnos con todos aislados en la escuela

Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484
Regla de tres directa, si 3281 es el 100x100, 2506 es x, multiplica en Cruz y te sale 76 con algo que es el porcentaje que va para Avila

Unido
12 Abr 2016
Felicitaciones
206
Regla de tres directa, si 3281 es el 100x100, 2506 es x, multiplica en Cruz y te sale 76 con algo que es el porcentaje que va para Avila

2506 es 100
3281 es X
Sale un excedente del 31% si no me he equivocado. No puedes poner que plazas hay 3281.

Unido
9 Mar 2020
Felicitaciones
32
Aquí os dejo unas estadísticas hechas por mí, espero que esten bien hechas. (es sin contar los militares)

Si os fijais en la primera prueba teniais un porcentaje del 93% de no aprobar la oposición, ahora un 23%, que no os de miedo jeje

Archivos adjuntos

• 5D04D6FE-F0F2-4556-B966-FD890C121343.jpeg
    5D04D6FE-F0F2-4556-B966-FD890C121343.jpeg
    265,5 KB · Vistas: 223
Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
822
Si 3281 es el número total de opositores que serán convocados para la prueba psicotécnica, es decir, el 100%, 775 personas quedan fuera del número de plazas ofertadas. Por tanto:

Sí 3281 es el 100%
775 es el X%

X = 23.62%.

Por ejemplo, en Desafío Ñ el número de alumnos de los últimos 2 cursos era de prácticamente 1000 personas, por tanto, todo aquel que estuviera por debajo del número 764 en el ranking quedaría eliminado. Realmente, tampoco es un excedente inmenso, solo si lo comparamos con promociones anteriores

Unido
8 Dic 2019
Felicitaciones
153
Bueno, tercera entrevista y por fin APTO. Escribo mas que nada para agradecer a @admin , @Piroclastico y sobre todo a @Arkham (ya que fue mi tutor) su increíble trabajo con el curso de preparación de la entrevista. Sinceramente, no me anoté nada seguro al curso pero ya desde el primer día supe que había sido un gran acierto. No tengo ni idea si sin él hubiese sido apto igual o no apto, pero la seguridad que me aportó tanto en saber sacar lo mejor de mí mismo, en resolver supuestos o salir de las preguntas comprometidas siendo yo mismo, estoy seguro de que esa seguridad no la hubiese tenido. Muchíííííísimas gracias por vuestro trabajo. Tengo compañeros en la XXXVII a los que sin duda les recomendaré el curso si lo volveis a hacer.
Gracias a ti por el esfuerzo y la confianza depositada. Nosotros podemos contaros mil cosas, facilitaros material... pero si no ponéis de vuestra parte dedicándole tiempo, no sirve de nada. Me alegra saber que el curso te ha resultado útil, enhorabuena y a por la última prueba!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior