• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
48
Lo primero felicitar a los APTOS, un paso más cerca del objetivo y de cumplir el sueño que compartimos todos. A los No Aptos mucha fuerza y no dejéis de luchar por esto que el que la sigue la consigue.

En cuanto a las plazas reservadas a militares las que no cubran ellos pasan a disposición de los civiles. No serán tantos como plazas reservadas, asique militar que vaya por ese camino, militar que consigue el apto en psicos saque la nota que saque, esos ya están celebrando su ingreso en Ávila.
Si queréis ver cuantos pasaron en la xxxv os dejo el enlace con la lista de ingreso a Ávila, delante de los apellidos a los que iban por plazas reservadas les aparece esto: (1), en un rato los tenéis a todos contados jajaja

Gracias!! pues no hace falta ni contar si pones control F y en el texto pones (1) te dice los que encuentra según pone fueron 55.

Unido
29 Nov 2017
Felicitaciones
264
No apto por el RM. De nada sirvieron los informes médicos de la sanidad publica ni el "movilidad y funcionalidad totales" que los médicos escribieron en el reconocimiento. Fuera por tener placas y tornillos que en nada me limitan.

Me queda el recurso de alzada, que no sirve de nada nunca.

Mi sincera enhorabuena a todos los aptos. Es un orgullo todo lo compartido por vosotros.

Gracias por vuestro apoyo. Sé que seréis unos ejemplares policías.

Un abrazo!!!

Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
822
A mí me sale un total de 28 plazas reservadas ya que el listado estaba duplicado. Por tanto, 472 plazas que estaban reservadas para personal militar pasan a ser destinadas para el resto de opositores. En esta ocasión el número rondará en torno a dichas cifras. También es cierto que el número de instancias en la promoción XXXV fue de 44.056 mientras que en la XXXVI fue de 35.647, es decir, 8409 personas menos. Quizá ese número de plazas reservadas que llegan a la prueba psicotécnica también sea menor

Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
48
A mí me sale un total de 28 plazas reservadas ya que el listado estaba duplicado. Por tanto, 472 plazas que estaban reservadas para personal militar pasan a ser destinadas para el resto de opositores. En esta ocasión el número rondará en torno a dichas cifras. También es cierto que el número de instancias en la promoción XXXV fue de 44.056 mientras que en la XXXVI fue de 35.647, es decir, 8409 personas menos. Quizá ese número de plazas reservadas que llegan a la prueba psicotécnica también sea menor
Salvo error es un 20% de plazas reservadas del total."ublicada en el BOE la convocatoria de Policía Nacional de 2019, en la cual quedan convocadas 2.506 plazas para el CNP en escala básica. De ellas, se reservan 501 plazas para militares profesionales de tropa y marinería con al menos cinco años de servicios.4 jun. 2019

Unido
4 Abr 2019
Felicitaciones
146
Jajaj mujer no es que no me lo crea, es más, desconocía que en físicas daban un pdf como en conocimientos, lo que hacia era preguntarte como lo habías hecho ya que en el de conocimeinto solo aparece apto no apto.
Tendria que mirar las listas, pero se que en alguna venia un asterisco o un uno, o algo asi. No se si fue en admitidos definitivos, fisicas aptos o yo que se. Solo se que en una de ellas venia. Me llevo comprobar nombre por nombre, pasandolo a excel y comparando listas . Ya te digo, me salian 25 militares aprobados. Lo que no sabemos que les habra pasado en la entrevista, pero se que como acrecer, nos acrecen casi todas las plazas de ellos. Contamos con mas de 2400.
Si me da la vida, y para despejarme de hacer psicos, intentare ver lo que queda despues de la entrevista, aunque no merece porque de 25 ya jugamos con un aumento/disminucion de ratio no tan significativa. Invertiria mucho tiempo para un resultado nimio.
Saludos y suerte a todos en la siguiente

Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
335
Es decir, pongamos que hay 25 militares que han pasado. Esos 25, independientemente de la nota que saquen en psicotécnicos, ¿ya estarían aptos?
Yo entiendo que si, al estar reservadas para ellos y ser un examen de apto/no apto que no requiere nota mínima...
El año pasado publicaron su propia nota de corte y fue 4.772, yo creo que si no son más militares que plazas reservadas están aptos con lo que sea.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.646
Efectivamente los militares aptos en entrevista ya son policías alumnos porque harán el psicotecnico compitiendo entre ellos y como no se cubre están aptos, su nota de corte será la que saque el último de los que lleguen.

Unido
17 Nov 2015
Felicitaciones
4
No apto por el RM. De nada sirvieron los informes médicos de la sanidad publica ni el "movilidad y funcionalidad totales" que los médicos escribieron en el reconocimiento. Fuera por tener placas y tornillos que en nada me limitan.

Me queda el recurso de alzada, que no sirve de nada nunca.

Mi sincera enhorabuena a todos los aptos. Es un orgullo todo lo compartido por vosotros.

Gracias por vuestro apoyo. Sé que seréis unos ejemplares policías.

Un abrazo!!!
Donde los tenias yo tengo humero lleno y el hueso ya crecio encima, quitarlos es hacer carniceria.

Unido
29 Nov 2017
Felicitaciones
264
Donde los tenias yo tengo humero lleno y el hueso ya crecio encima, quitarlos es hacer carniceria.
Radio y cúbito. Exactamente mismo caso. No pueden quitarse por tener hueso crecido por encima.

Pero lo dicho movilidad 100%, funcionalidad 100%. Me hicieron mil perrerias en RM y escribieton que todo bien. He competido en powelifting quedando en 2a posicion en Madrid, es decir, he llevado el brazo a altos limites de exigencia y 0 molestias, 0 lesiones.

El motivo únicamente, cuadro de exclusiones 4.3.1.

Lo curioso? Sentencia agosto 2019 donde el juez indica que cualquier lesión es ÚNICAMENTE excluyente si limita movilidad o funcionalidad en el desarrollo de las funciones policiales.

Espero que tú hayas sido Apto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior