• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

MrWollpert

Policía Alumno
Unido
30 Abr 2020
Felicitaciones
32
Buenas tardes, compañeros, ¿qué opinión tenéis del curso de Tesón de Hierro, merece la pena?
Ya he hecho 2X y Desafío Ñ y me gustaría cogerme algo más. ¡Muchas gracias!
Que tal los piscos de 2X respecto a Desafío Ñ? Estoy pensando en pillármelo una vez que salgan las notas, si hay suerte y sale el apto

Unido
9 Sep 2017
Felicitaciones
16
Que tal los piscos de 2X respecto a Desafío Ñ? Estoy pensando en pillármelo una vez que salgan las notas, si hay suerte y sale el apto
Pues yo los cogí hace unas semanas y son bastante parecidos, cada módulo tiene 22 test mas o menos, a mí de momento me está gustando bastante, sobre la dificultad depende cada test, hay algunos facilillos y otros no, también suelen dar poco tiempo y me está viniendo bastante bien por el tema de discriminar las preguntas y coger agilidad.

Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
2
A mí me gustan muchísimo ambas editoriales, las veo muy similares en dificultad, quizás en Desafío Ñ hay específicos más inusuales, pero te recomiendo 2X también.

MrWollpert

Policía Alumno
Unido
30 Abr 2020
Felicitaciones
32
Muchas gracias!! Esperaré a que se publiquen las notas para sacarlo, porque tampoco quiero gastarme a estas alturas más dinero sin saber si he pasado o no la entrevista

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Pero tampoco es algo que deba publicarse en foros ni mucho menos en redes sociales. Allá cada uno con lo que piense
@Cop92 y @Policeman93 aunque el documento no es alto secreto, aquí no pinta absolutamente nada, antes de publicar comunicaciones internas del CNP consulten a la moderación
No he visto el archivo que han enviado por aquí, si los compis lo han mandado completo o en qué formato, pero el SUP lo ha publicado en sus cuentas de Twitter (al menos, dos hojas).
Así que (esa parte) está a disposición de cualquiera.
Saludos.

No he visto el archivo que han enviado por aquí, si los compis lo han mandado completo o en qué formato, pero el SUP lo ha publicado en sus cuentas de Twitter (al menos, dos hojas).
Así que (esa parte) está a disposición de cualquiera.
Saludos.
Lo que os decimos siempre... Por el foro no, los demás sabrán lo que hacen.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Buenas tardes compis,

Una pregunta, si finalmente no se prorroga el estado de alarma entiendo que entonces la DFP si que podrá reunirse ¿no? ¿O no afectaría a esa parte? ¿Alguien lo sabe?

Gracias.

Da por hecho que sí se va a prorrogar al menos hasta final de mayo, y de todas formas aunque no se prorrogase la cuestión por la que creo que no han sacado las notas no es tanto que no se puedan reunir, como que no las quieren sacar hasta que no tengan concertadas la sede de los psicotécnicos. Que eso de sacar notas sin tener convocatoria de psicos es un invento de nosotros como opositores y que no van a hacer dos comunicados. Cuando se puedan hacer psicos saldrán notas.

Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
2
Alguien sabe sobre joyfepol que tal es en psicotecnicos? merece la pena?
Yo tengo joyfepol, es parecida a todas, sigue la línea de los demás , específicos de abstractos series cubos , de organizar tareas y ómnibus, lo malo que no me detallada las soluciones, tbien he de decir que no está actualizado, ya me lo pasaron así y tiene pinta que ya es de hace unos cuantos años. No te puedo decir cómo son los que tienen ahora en su página.

Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
822
Da por hecho que sí se va a prorrogar al menos hasta final de mayo, y de todas formas aunque no se prorrogase la cuestión por la que creo que no han sacado las notas no es tanto que no se puedan reunir, como que no las quieren sacar hasta que no tengan concertadas la sede de los psicotécnicos. Que eso de sacar notas sin tener convocatoria de psicos es un invento de nosotros como opositores y que no van a hacer dos comunicados. Cuando se puedan hacer psicos saldrán notas.
Un invento no es. Es más, es algo que ha ocurrido en la convocatoria de ascenso a Oficial. Otra cosa es que a la División de Formación y Perfeccionamiento le interese o no hacer público los resultados del reconocimiento médico y de la entrevista personal sin una convocatoria para la prueba psicotécnica

Unido
12 Feb 2020
Felicitaciones
129
No soy de crear polémica ni de esparcir rumores, pero me ha llegado un audio diciendo que un profesor de academia ha dicho "Espero que todo salga bien mañana".

En el mismo grupo, han pasado captura de otra academia (que no voy a pasar) diciendo que "dentro de poco y que si las sacan y suspendes, devuelven la mensualidad".

Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
640
No soy de crear polémica ni de esparcir rumores, pero me ha llegado un audio diciendo que un profesor de academia ha dicho "Espero que todo salga bien mañana".

En el mismo grupo, han pasado captura de otra academia (que no voy a pasar) diciendo que "dentro de poco y que si las sacan y suspendes, devuelven la mensualidad".
Eso iba a comentar que no se porque pero tengo la esperanza de que esta semana es buena para recibir la nota! Intento pasar del tema pero no puedo.

Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
396

Aunque lo dudo mucho, ojala sea asi compañero. Obviamente me creo que hayas recibido esa información pero ya como entenderas me cuesta creeme que sean ciertas (no digo que te estes inventado lo del audio ni la captura ni mucho menos ehh) Muchas gracias por compartir ese rumor y ojalá sea mañana. Yo prefiero tener ese "nerviosismo" de... ¿y si mañana ponen las notas? a no tener esa ilusion de que mañana no puedan ser las notas.

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477

No eres de esparcir rumores pero sueltas algo sin fundamento.

Llega un audio que te dice que han dicho que uno ha dicho...

Unido
12 Feb 2020
Felicitaciones
129
CNP XXXVI" data-source="post: 877139" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Aunque lo dudo mucho, ojala sea asi compañero. Obviamente me creo que hayas recibido esa información pero ya como entenderas me cuesta creeme que sean ciertas (no digo que te estes inventado lo del audio ni la captura ni mucho menos ehh) Muchas gracias por compartir ese rumor y ojalá sea mañana. Yo prefiero tener ese "nerviosismo" de... ¿y si mañana ponen las notas? a no tener esa ilusion de que mañana no puedan ser las notas.

A saber. Yo no me lo invento, pero a saber si la captura o el audio son inventados o "provocados". Pero en fin, otra noche más sin dormir

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior