- Unido
- 9 Abr 2020
- Felicitaciones
- 329
para cribar y este año se han terminado de columpiarLa ortografía para que sirve?

para cribar y este año se han terminado de columpiarLa ortografía para que sirve?

Pues eso, cada prueba esta para cribar. Para adquirir conocimientos y prepararnos fisicamente ya tenemos el periodo de 9 meses en la ENPpara cribar y este año se han terminado de columpiar

No gasto más energías contigo.Pues eso, cada prueba esta para cribar. Para adquirir conocimientos y prepararnos fisicamente ya tenemos el periodo de 9 meses en la ENP

La ortografía para que sirve?

Se usan procesos de selección de los 90 así nos va... Y de esta manera es la forma más fácil de asegurarte que tu amigo mengano acceda a la unidad. Pruebas de selección donde el único recurso que hay es tirar de billetera y no de esfuerzo.Los psicotécnicos pueden pareceros una prueba inútil, pero en el CNP hay que pasarlos en absolutamente todos los procesos selectivos, tanto de ascenso, como para acceder a los diferentes cursos de unidades, recuerdo un psico concreto que se puso hace unos años para UIP, es un milagro que el corte no fuera un cero coma algo.

De polígonos con números? que había que sacar el resultado operando? jejeLos psicotécnicos pueden pareceros una prueba inútil, pero en el CNP hay que pasarlos en absolutamente todos los procesos selectivos, tanto de ascenso, como para acceder a los diferentes cursos de unidades, recuerdo un psico concreto que se puso hace unos años para UIP, es un milagro que el corte no fuera un cero coma algo.

Ayer hice el pisco de la UIP del 2016 no sé porqué pero creo que hablamos del mismo...Los psicotécnicos pueden pareceros una prueba inútil, pero en el CNP hay que pasarlos en absolutamente todos los procesos selectivos, tanto de ascenso, como para acceder a los diferentes cursos de unidades, recuerdo un psico concreto que se puso hace unos años para UIP, es un milagro que el corte no fuera un cero coma algo.

comparte, no?Ayer hice el pisco de la UIP del 2016 no sé porqué pero creo que hablamos del mismo...

Ese ese... Yo la primera vez que lo vi tardé 10 minutos en enterarme de qué va la vaina, imagínate encontrarte eso en el examen de acceso a la Unidad.De polígonos con números? que había que sacar el resultado operando? jeje
seguro, yate lo digo, es míticoAyer hice el pisco de la UIP del 2016 no sé porqué pero creo que hablamos del mismo...
no término de entender qué relación tiene esto que pones con lo que yo estoy diciendo... ¿Hacer psicotécnicos no requiere esfuerzo?Se usan procesos de selección de los 90 así nos va... Y de esta manera es la forma más fácil de asegurarte que tu amigo mengano acceda a la unidad. Pruebas de selección donde el único recurso que hay es tirar de billetera y no de esfuerzo.

Ya queda poco...xdAl caer o al carrer, esa es la cuestion.
Alfredo Hamlet.

Tu estás en 1 división amigo! jaja eres el amo!En la plataforma teson de hierro esta ese oficial de UIP...yo lo hice y no me pareció tan difícil...alguien sabe cual fue el corte?

Se usan procesos de selección de los 90 así nos va... Y de esta manera es la forma más fácil de asegurarte que tu amigo mengano acceda a la unidad. Pruebas de selección donde el único recurso que hay es tirar de billetera y no de esfuerzo.
En la plataforma teson de hierro esta ese oficial de UIP...yo lo hice y no me pareció tan difícil...alguien sabe cual fue el corte?

Totalmente de acuerdoEn muchos la dificultad está en darte cuenta de lo que hay que hacer, sin tiempo para pararte a pensar. Si no lo entiendes sacas un 0 y si lo entiendes lo sacas sin problema. Yo hice ese hace tiempo y creo que ese era el problema.

No lo encuentro.... hay que pillar el curso?En la plataforma teson de hierro esta ese oficial de UIP...yo lo hice y no me pareció tan difícil...alguien sabe cual fue el corte?

Si...no lo paso por aquí porque no da la opción de descargarloNo lo encuentro.... hay que pillar el curso?