• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los psicotécnicos pueden pareceros una prueba inútil, pero en el CNP hay que pasarlos en absolutamente todos los procesos selectivos, tanto de ascenso, como para acceder a los diferentes cursos de unidades, recuerdo un psico concreto que se puso hace unos años para UIP, es un milagro que el corte no fuera un cero coma algo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Abr 2020
Mensajes
305
Felicitaciones
329
Puntos
3
Los psicotécnicos pueden pareceros una prueba inútil, pero en el CNP hay que pasarlos en absolutamente todos los procesos selectivos, tanto de ascenso, como para acceder a los diferentes cursos de unidades, recuerdo un psico concreto que se puso hace unos años para UIP, es un milagro que el corte no fuera un cero coma algo.
Se usan procesos de selección de los 90 así nos va... Y de esta manera es la forma más fácil de asegurarte que tu amigo mengano acceda a la unidad. Pruebas de selección donde el único recurso que hay es tirar de billetera y no de esfuerzo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Nov 2019
Mensajes
192
Felicitaciones
140
Puntos
3
Los psicotécnicos pueden pareceros una prueba inútil, pero en el CNP hay que pasarlos en absolutamente todos los procesos selectivos, tanto de ascenso, como para acceder a los diferentes cursos de unidades, recuerdo un psico concreto que se puso hace unos años para UIP, es un milagro que el corte no fuera un cero coma algo.
De polígonos con números? que había que sacar el resultado operando? jeje
 
{xen:phrase moderator}

ldv7

Policía Alumno
Veterano APTO Policial
Unido
23 Oct 2017
Mensajes
69
Felicitaciones
36
Puntos
2
Los psicotécnicos pueden pareceros una prueba inútil, pero en el CNP hay que pasarlos en absolutamente todos los procesos selectivos, tanto de ascenso, como para acceder a los diferentes cursos de unidades, recuerdo un psico concreto que se puso hace unos años para UIP, es un milagro que el corte no fuera un cero coma algo.
Ayer hice el pisco de la UIP del 2016 no sé porqué pero creo que hablamos del mismo...
 
De polígonos con números? que había que sacar el resultado operando? jeje
Ese ese... Yo la primera vez que lo vi tardé 10 minutos en enterarme de qué va la vaina, imagínate encontrarte eso en el examen de acceso a la Unidad.
Ayer hice el pisco de la UIP del 2016 no sé porqué pero creo que hablamos del mismo...
seguro, yate lo digo, es mítico
Se usan procesos de selección de los 90 así nos va... Y de esta manera es la forma más fácil de asegurarte que tu amigo mengano acceda a la unidad. Pruebas de selección donde el único recurso que hay es tirar de billetera y no de esfuerzo.
no término de entender qué relación tiene esto que pones con lo que yo estoy diciendo... ¿Hacer psicotécnicos no requiere esfuerzo?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Abr 2018
Mensajes
160
Felicitaciones
404
Puntos
3
En la plataforma teson de hierro esta ese oficial de UIP...yo lo hice y no me pareció tan difícil...alguien sabe cual fue el corte?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2017
Mensajes
4.795
Felicitaciones
6.782
Puntos
4
En la plataforma teson de hierro esta ese oficial de UIP...yo lo hice y no me pareció tan difícil...alguien sabe cual fue el corte?
Tu estás en 1 división amigo! jaja eres el amo! ❤️
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Ene 2020
Mensajes
1.225
Felicitaciones
2.967
Puntos
4
Se usan procesos de selección de los 90 así nos va... Y de esta manera es la forma más fácil de asegurarte que tu amigo mengano acceda a la unidad. Pruebas de selección donde el único recurso que hay es tirar de billetera y no de esfuerzo.

Sí, todos los que estamos haciendo psicotécnicos todas las semanas en realidad tenemos preparado el sobre pero tenemos que disimular un poco. De verdad me flipa que pensando así haya gente que saque ganas para opositar, en serio.

En la plataforma teson de hierro esta ese oficial de UIP...yo lo hice y no me pareció tan difícil...alguien sabe cual fue el corte?

En muchos la dificultad está en darte cuenta de lo que hay que hacer, sin tiempo para pararte a pensar. Si no lo entiendes sacas un 0 y si lo entiendes lo sacas sin problema. Yo hice ese hace tiempo y creo que ese era el problema.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Dic 2017
Mensajes
9
Felicitaciones
2
Puntos
1
Buenas tardes, compañeros, ¿qué opinión tenéis del curso de Tesón de Hierro, merece la pena?
Ya he hecho 2X y Desafío Ñ y me gustaría cogerme algo más. ¡Muchas gracias!
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior