
- Unido
- 29 Feb 2020
- Mensajes
- 327
- Felicitaciones
- 477
- Puntos
- 4
Esto es como los psicotécnicos, hay que saber discriminar


Y ademas de lo que diceA saber. Yo no me lo invento, pero a saber si la captura o el audio son inventados o "provocados". Pero en fin, otra noche más sin dormir
Pues ya sois dos con el compi de ayer que dijo algo parecido.A saber. Yo no me lo invento, pero a saber si la captura o el audio son inventados o "provocados". Pero en fin, otra noche más sin dormir



Yo no espero nada compi, mañana a las 15.00 estoy conectandome a la página y si hay suerte perfecto, si no hasta el día siguiente.

Tranquilo que si salen te enteras antes porque el móvil se te habrá quedado sin batería que por mirarlo jajajaYo no espero nada compi, mañana a las 15.00 estoy conectandome a la página y si hay suerte perfecto, si no hasta el día siguiente.
Pero es mejor no hacer caso a rumores.
El dia que salgan seguro que vemos 2 o 3 academias anunciando una reunión y que estemos atentos en las próximas horas.


No soy de crear polémica ni de esparcir rumores, pero me ha llegado un audio diciendo que un profesor de academia ha dicho "Espero que todo salga bien mañana".
En el mismo grupo, han pasado captura de otra academia (que no voy a pasar) diciendo que "dentro de poco y que si las sacan y suspendes, devuelven la mensualidad".

No soy de crear polémica ni de esparcir rumores, pero me ha llegado un audio diciendo que un profesor de academia ha dicho "Espero que todo salga bien mañana".
En el mismo grupo, han pasado captura de otra academia (que no voy a pasar) diciendo que "dentro de poco y que si las sacan y suspendes, devuelven la mensualidad".

A mi me dan vidilla aun que no me lo crea, te deja ahi con el gusanillo, y si sí?La verdad que cansa tantos bulos., se hace pesado ya.



No se rick, mismo discurso que toda la gente que se registra el mismo dia que sale el rumor para corroborarlo y copia el discurso.Buenas noches,
Llevo mucho tiempo leyendo el hilo pero nunca me había creado una cuenta, pero no me he podido resistir.
El compañero que dice que las notas salen mañana, no lo dice por decir, lo han dicho también en mi academia (no se si será la misma) pero os puedo decir que es una de las grandes.
El profesor ha dicho textualmente "mucha suerte para mañana a los que llevais tanto tiempo esperando".
Ya os digo que os llevo leyendo mucho tiempo, y que no lo digo por decir (como hicieron otros personajes en la anterior).
seguramente sean mañana, os deseo a todos mucha suerte, y espero que nos veamos todos en ávila, que con lo que llevamos, nos lo hemos ganado

Pero dar fiabilidad a me han dicho que le han dicho...A mi me dan vidilla aun que no me lo crea, te deja ahi con el gusanillo, y si sí?

Si quieres te mando un audio diciendo que un profesor de una academia ha dicho que salen mañana y se lo pasas a tu grupo. Tengo la misma credibilidad.No soy de crear polémica ni de esparcir rumores, pero me ha llegado un audio diciendo que un profesor de academia ha dicho "Espero que todo salga bien mañana".
En el mismo grupo, han pasado captura de otra academia (que no voy a pasar) diciendo que "dentro de poco y que si las sacan y suspendes, devuelven la mensualidad".

No se rick, mismo discurso que toda la gente que se registra el mismo dia que sale el rumor para corroborarlo y copia el discurso.
Aun asi, mañana lo veremos, ojalá.

