• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
A saber. Yo no me lo invento, pero a saber si la captura o el audio son inventados o "provocados". Pero en fin, otra noche más sin dormir
Y ademas de lo que dice
A saber. Yo no me lo invento, pero a saber si la captura o el audio son inventados o "provocados". Pero en fin, otra noche más sin dormir
Pues ya sois dos con el compi de ayer que dijo algo parecido.
Yo no tengo muchas esperanzas, pero bueno un par de visitas a la pagina de procesos selectivos al día cae seguro.

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Ver adjunto {nombre}
No me hagáis esto otra semana please😭
Yo no espero nada compi, mañana a las 15.00 estoy conectandome a la página y si hay suerte perfecto, si no hasta el día siguiente.
Pero es mejor no hacer caso a rumores.
El dia que salgan seguro que vemos 2 o 3 academias anunciando una reunión y que estemos atentos en las próximas horas.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.781
Yo no espero nada compi, mañana a las 15.00 estoy conectandome a la página y si hay suerte perfecto, si no hasta el día siguiente.
Pero es mejor no hacer caso a rumores.
El dia que salgan seguro que vemos 2 o 3 academias anunciando una reunión y que estemos atentos en las próximas horas.
Tranquilo que si salen te enteras antes porque el móvil se te habrá quedado sin batería que por mirarlo jajaja

Unido
9 Mar 2020
Felicitaciones
1.313
No soy de crear polémica ni de esparcir rumores, pero me ha llegado un audio diciendo que un profesor de academia ha dicho "Espero que todo salga bien mañana".

En el mismo grupo, han pasado captura de otra academia (que no voy a pasar) diciendo que "dentro de poco y que si las sacan y suspendes, devuelven la mensualidad".
27C65704-6C98-4A64-8648-67960A23383C.jpeg

Unido
12 Abr 2016
Felicitaciones
206
No soy de crear polémica ni de esparcir rumores, pero me ha llegado un audio diciendo que un profesor de academia ha dicho "Espero que todo salga bien mañana".

En el mismo grupo, han pasado captura de otra academia (que no voy a pasar) diciendo que "dentro de poco y que si las sacan y suspendes, devuelven la mensualidad".

Igual lo decía por la posible abstención del PP a la prórroga del estado de alarma.

Unido
5 Mayo 2020
Felicitaciones
9
Buenas noches,

Llevo mucho tiempo leyendo el hilo pero nunca me había creado una cuenta, pero no me he podido resistir.

El compañero que dice que las notas salen mañana, no lo dice por decir, lo han dicho también en mi academia (no se si será la misma) pero os puedo decir que es una de las grandes.

El profesor ha dicho textualmente "mucha suerte para mañana a los que llevais tanto tiempo esperando".

Ya os digo que os llevo leyendo mucho tiempo, y que no lo digo por decir (como hicieron otros personajes en la anterior).

seguramente sean mañana, os deseo a todos mucha suerte, y espero que nos veamos todos en ávila, que con lo que llevamos, nos lo hemos ganado

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Buenas noches,

Llevo mucho tiempo leyendo el hilo pero nunca me había creado una cuenta, pero no me he podido resistir.

El compañero que dice que las notas salen mañana, no lo dice por decir, lo han dicho también en mi academia (no se si será la misma) pero os puedo decir que es una de las grandes.

El profesor ha dicho textualmente "mucha suerte para mañana a los que llevais tanto tiempo esperando".

Ya os digo que os llevo leyendo mucho tiempo, y que no lo digo por decir (como hicieron otros personajes en la anterior).

seguramente sean mañana, os deseo a todos mucha suerte, y espero que nos veamos todos en ávila, que con lo que llevamos, nos lo hemos ganado
No se rick, mismo discurso que toda la gente que se registra el mismo dia que sale el rumor para corroborarlo y copia el discurso.
Aun asi, mañana lo veremos, ojalá.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291

Si quieres te mando un audio diciendo que un profesor de una academia ha dicho que salen mañana y se lo pasas a tu grupo. Tengo la misma credibilidad.
Me hace particularmente gracias ese "y si las sacan".

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior