• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

dBCNP12

XXXVI 🇪🇦
POLICÍA
Unido
10 Feb 2020
Felicitaciones
478
Esta conversación creo que la vivimos con el famoso 6,2 que el chaval solo quería informar y se le atacó al que más porque estábamos todos muy quemados... no digo mas!!! Jajajaja
No es que estemos atacando a nadie, pero si a mí en mi academia me dicen suerte para mañana, o una de dos o me callo y no digo nada o si vengo aquí al foro a decir eso lo digo con todas las de la ley. Sin más .

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Unido
17 Abr 2019
Felicitaciones
311
Esta conversación creo que la vivimos con el famoso 6,2 que el chaval solo quería informar y se le atacó al que más porque estábamos todos muy quemados... no digo mas!!! Jajajaja
Sí, en ese caso fue verdad, pero por uno que pasó de verdad llevamos muchos trolls aguantados, por lo que la experiencia nos dice que ni caso, más aún cuando no lo pone alguien activo y asiduo en el foro, siempre lo pone gente recién registrada, y eso huele.

Unido
5 Mayo 2020
Felicitaciones
9
cla
No es que estemos atacando a nadie, pero si a mí en mi academia me dicen suerte para mañana, o una de dos o me callo y no digo nada o si vengo aquí al foro a decir eso lo digo con todas las de la ley. Sin más .

claro, así me busco un problema.

Lo han dicho en una clase de manera privada, no en instagram o en redes sociales, si lo comparto es porque me habeis aportado mucho y quería devolveros el favor, si os molesta, borro todo y se acabó.

Unido
23 Jul 2019
Felicitaciones
90
Mañana o pasado depende del dia que se diga puedes acertar,eso es lo bueno.

Tambien os digo que si salen mañana gano la camiseta de la porra!!!

Unido
23 Jul 2019
Felicitaciones
90
Aquí saca la DGP un comunicado a un sindicato diciendo que de notas nada y la peña se fuma un puro. Claro que sí. El Consejo de Policía? pssse quienes son esos...🤦‍♂️
Yo pienso a veces eso y a veces también que por qué hoy han vuelto Depol Jupol y La Voz a exigir la publicación? Cuando el rio suena...

Unido
18 Abr 2020
Felicitaciones
10
Menos mal que uno ya se acostumbra a los bulos y ya ni les afecta, pero tener que leer esto de algunos futuros policias me parece vergonzoso pero bueno.. Mucha suerte a todos los futuros compañeros y que sea cuando tengan que salir yo ya no me creo nada de ninguna academia visto lo visto, que salga cuando tengan que salir y punto.

dBCNP12

XXXVI 🇪🇦
POLICÍA
Unido
10 Feb 2020
Felicitaciones
478
cla

claro, así me busco un problema.

Lo han dicho en una clase de manera privada, no en instagram o en redes sociales, si lo comparto es porque me habeis aportado mucho y quería devolveros el favor, si os molesta, borro todo y se acabó.
A mí no me molesta compañero si salen mañana bien si no salen mañana tambien, con lo que llevamos ya a las espaldas, cuánto antes mejor pero ya estoy curado de espanto. Pero no me cuadra ese me busco un problema, si fuera una información que pudiera afectaros de manera negativa no os lo habrían dicho en la academia o que os han dicho " eh pero no digáis nada eh", no se que academia haría esas cosas.

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Menos mal que uno ya se acostumbra a los bulos y ya ni les afecta, pero tener que leer esto de algunos futuros policias me parece vergonzoso pero bueno.. Mucha suerte a todos los futuros compañeros y que sea cuando tengan que salir yo ya no me creo nada de ninguna academia visto lo visto, que salga cuando tengan que salir y punto.
Compañero no seas tan duro.
Si hubieses escuchado el audio de un prestigioso alumno ( del nivel del chozas) de la famosa web “vocaroo” con un robot amoroso recibiéndote no tendrías esa opinión.
Las notas salen mañana o pasado se ha dicho y asi sea.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior