
- Unido
- 9 Jun 2018
- Mensajes
- 99
- Felicitaciones
- 119
- Puntos
- 4


Os han mandado un correo o como ha sido?yo os digo lo que han dicho en mi academia, nada más, no se hasta que punto lo sabrán

Q raro...no puedo decirte eso compañero

Con los ultimos mensajes , sobre que academia es y “secretismo” , me he vuelto a sentir agobiado recordándolo.Esta conversación creo que la vivimos con el famoso 6,2 que el chaval solo quería informar y se le atacó al que más porque estábamos todos muy quemados... no digo mas!!! Jajajaja

te digo jurispol y te quedarías mas agusto? como la ultima vez?Q raro...

No es que estemos atacando a nadie, pero si a mí en mi academia me dicen suerte para mañana, o una de dos o me callo y no digo nada o si vengo aquí al foro a decir eso lo digo con todas las de la ley. Sin más .Esta conversación creo que la vivimos con el famoso 6,2 que el chaval solo quería informar y se le atacó al que más porque estábamos todos muy quemados... no digo mas!!! Jajajaja

Gracias compi por el aporte, ese audio da total veracidad a la coartada.No soy el único, estoy en un grupo de opositores y acaban de pasar esto, no se si será de mi academia también https://voca.ro/24YwJp9mqk9

Sí, en ese caso fue verdad, pero por uno que pasó de verdad llevamos muchos trolls aguantados, por lo que la experiencia nos dice que ni caso, más aún cuando no lo pone alguien activo y asiduo en el foro, siempre lo pone gente recién registrada, y eso huele.Esta conversación creo que la vivimos con el famoso 6,2 que el chaval solo quería informar y se le atacó al que más porque estábamos todos muy quemados... no digo mas!!! Jajajaja


No es que estemos atacando a nadie, pero si a mí en mi academia me dicen suerte para mañana, o una de dos o me callo y no digo nada o si vengo aquí al foro a decir eso lo digo con todas las de la ley. Sin más .




No creo, habría volado por RRSS.te digo jurispol y te quedarías mas agusto? como la ultima vez?

Yo pienso a veces eso y a veces también que por qué hoy han vuelto Depol Jupol y La Voz a exigir la publicación? Cuando el rio suena...Aquí saca la DGP un comunicado a un sindicato diciendo que de notas nada y la peña se fuma un puro. Claro que sí. El Consejo de Policía? pssse quienes son esos...![]()

Mañana o pasado, pero no dice de que semana... jajaja! Ojalá y sea así, pero lo dudo muchísimo...Mañana o pasado depende del dia que se diga puedes acertar,eso es lo bueno.
Tambien os digo que si salen mañana gano la camiseta de la porra!!!

A mí no me molesta compañero si salen mañana bien si no salen mañana tambien, con lo que llevamos ya a las espaldas, cuánto antes mejor pero ya estoy curado de espanto. Pero no me cuadra ese me busco un problema, si fuera una información que pudiera afectaros de manera negativa no os lo habrían dicho en la academia o que os han dicho " eh pero no digáis nada eh", no se que academia haría esas cosas.cla
claro, así me busco un problema.
Lo han dicho en una clase de manera privada, no en instagram o en redes sociales, si lo comparto es porque me habeis aportado mucho y quería devolveros el favor, si os molesta, borro todo y se acabó.

No había caído en eso compi, por si acaso, suerte a todos. Nos toca ya.Yo pienso a veces eso y a veces también que por qué hoy han vuelto Depol Jupol y La Voz a exigir la publicación? Cuando el rio suena...

Compañero no seas tan duro.Menos mal que uno ya se acostumbra a los bulos y ya ni les afecta, pero tener que leer esto de algunos futuros policias me parece vergonzoso pero bueno.. Mucha suerte a todos los futuros compañeros y que sea cuando tengan que salir yo ya no me creo nada de ninguna academia visto lo visto, que salga cuando tengan que salir y punto.