• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
640
Buenas noches,

Llevo mucho tiempo leyendo el hilo pero nunca me había creado una cuenta, pero no me he podido resistir.

El compañero que dice que las notas salen mañana, no lo dice por decir, lo han dicho también en mi academia (no se si será la misma) pero os puedo decir que es una de las grandes.

El profesor ha dicho textualmente "mucha suerte para mañana a los que llevais tanto tiempo esperando".

Ya os digo que os llevo leyendo mucho tiempo, y que no lo digo por decir (como hicieron otros personajes en la anterior).

seguramente sean mañana, os deseo a todos mucha suerte, y espero que nos veamos todos en ávila, que con lo que llevamos, nos lo hemos ganado
Este cuento ya no lo conocemos. Jajja
Compañero no es que no te crea pero ya van unas cuantas igual. Ojalá tengas razón! Pero ya estamos acostumbrados a esto.

Unido
26 Abr 2020
Felicitaciones
141
nadie quiere incendiar nada pero no se duda en hacerlo, nadie quiere más rumores, pero algunos se empeñan en alimentar rumores infundados, que alguien leerá fuera de contexto, se creerá que realmente es verdad, se lo dirá a sus compis, se extenderá el bulo y volverá al foro con el mensaje de otro usuario, "no puedo deciros más pero en el grupo de mi academia han pasado un audio diciendo que salen mañana las notas" y así en bucle infinito.

que pueden salir mañana ojo! pero no porque se sepa, si no porque cada día que pase es un día que puedan salir.

y así seguiremos tirando piedras contra nuestro propio tejado.

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
404
Me encantaría saber como centrifuga la cabecita de algún que otro...por cierto soy psicólogo por si queréis ciberterapia 😂😂😂

dBCNP12

XXXVI 🇪🇦
POLICÍA
Unido
10 Feb 2020
Felicitaciones
469
Total compañero me da a mi que se trata de un hoax en toda regla.
No entiendo lo de me han dicho, si las notas salen mañana y se ha dicho en una academia, di que academia es no entiendo a que viene ese "secretismo" de no decir que academia es, eso o es que es falso.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior