
- Unido
- 22 Sep 2017
- Mensajes
- 4.795
- Felicitaciones
- 6.782
- Puntos
- 4
Nunca llueve a gusto de todos y menos en circunstancias como estas, tendrán que adaptarse Pero no veo una mala medida, seguro que la han tomado de la mejor forma. Esta claro que quejas habrán pero hay que intentar sumar en estas circunstancias..Buenas medidas hacer exámenes diferentes todos ?
Y el tiempo de estudio es diferente?
Psicotécnicos por tandas imagináis?![]()






