• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Ene 2019
Felicitaciones
232
Si no salen las notas en breves espero que los alumnos de Jurispol se planteen continuar en esa academia. El patinazo ha sido épico 😂. Creo que veremos antes como vuelve la liga que las notas.

Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
28
Mi teoría es la siguiente:
Desafío Ñ saca un curso nuevo de psicotécnicos el 11 de Mayo, y teniendo en cuenta las buenas relaciones entre tribunal y academias, no creo que las publiquen antes para que así las academias tengan un máximo número posible de matriculados en sus cursos, además del resto de plataformas a las cuales nos inscribimos a principios de Mayo. Negocio constante...

Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484
Mi teoría es la siguiente:
Desafío Ñ saca un curso nuevo de psicotécnicos el 11 de Mayo, y teniendo en cuenta las buenas relaciones entre tribunal y academias, no creo que las publiquen antes para que así las academias tengan un máximo número posible de matriculados en sus cursos, además del resto de plataformas a las cuales nos inscribimos a principios de Mayo. Negocio constante...
las academias van a trincar igual, porque quien apruebe paga psicos y quien suspenda paga plataforma de test

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Sobre las notas ni idea, pero el hecho de “retrasar” más o menos los psicos solo depende de la DFP, porque si la selectividad está fijada para realizarse entre el 22 de junio y el 10 de julio, quiere decir que los psicos (por poder) podrían hacerse en esas mismas fechas (refiriéndome a fechas tomadas cumpliendo medidas preventivas por el “panorama”), no tendrían por qué retrasarse más.
Mucho ánimo y templanza para todos, sobre todo en estos días en los que emergen las habladurías (sean ciertas o no), ¡porque ojo lo que se sufre! Esa sensación casi diraria de tener los nervios a flor de piel la hemos vivido todos.
Tarde o temprano saldrán.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Si fuesen a salir hoy, las academias que conocen cuando se reúne el tribunal para sacar las notas del examen de conocimientos lo tendrían más o menos fácil para saberlo ahora también, por lo tanto creo que a no ser que la DFP las saque por por sorpresa (ojalá) nos vamos a mayo...

Es un complot. 11 de Mayo apertura de curso y 12 de mayo notas.

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
A mi me sorprende que la que a día de hoy se puede decir que es la academia mas famosa se tire así a la piscina, pero más me sorprende aún que la DFP concluya antes un proceso de opositores, que para el cuerpo no son nada, a gente que ya es "casi"policía (35)

Unido
3 Oct 2017
Felicitaciones
46
Si finalmente no salen hoy,me parece de muy mal gusto y poca empatía, que una persona/institución suelte que 'están al caer' cuando todavía quedan 2 semanas desde que lo suelta y nos hace comernos la cabeza.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
A mi me sorprende que la que a día de hoy se puede decir que es la academia mas famosa se tire así a la piscina, pero más me sorprende aún que la DFP concluya antes un proceso de opositores, que para el cuerpo no son nada, a gente que ya es "casi"policía (35)

A mí me da que una cosa no tiene nada que ver con la otra, pero aclaro que no tengo ningún topo dentro del CNP. Para las promociones de básica y ejecutiva que tuvieron que irse de la ENP tienen que pensar cómo hacer las cosas, organizarlo, etc. Con nosotros es una reunión, que por algún motivo no se puede llevar a cabo, subir unos datos a una página web y decir día del último examen o dejarlo en el aire y comunicarlo en un mes. Es decir, con nosotros no hay nada que "pensar", por lo menos en cuanto a las notas.

dapopa

El hombre del plátano
Policía Alumno
Unido
13 Jul 2019
Felicitaciones
274
Si finalmente no salen hoy,me parece de muy mal gusto y poca empatía, que una persona/institución suelte que 'están al caer' cuando todavía quedan 2 semanas desde que lo suelta y nos hace comernos la cabeza.
Que no hombre que no, que los que tenemos poca empatia somos nosotros por que nos intersa nuestra promoción y no la 35 o la 34.

Unido
23 Jul 2019
Felicitaciones
90
A alguien más le ha llegado esto??
No entiendo pues las Academias tirandose a la piscina de ese modo; Jupol diciendo en medios que han recibido confirmacion de la misma Division de que se van a reunir telemáticamente, Depol también diciendo que será en breve. ¿Cuando acabará el Estado de Alarma?¿ Hasta esa fecha nos piensan tener con el corazón en un puño?

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
No entiendo pues las Academias tirandose a la piscina de ese modo; Jupol diciendo en medios que han recibido confirmacion de la misma Division de que se van a reunir telemáticamente, Depol también diciendo que será en breve. ¿Cuando acabará el Estado de Alarma?¿ Hasta esa fecha nos piensan tener con el corazón en un puño?
Pues si han dicho que lo van a pedir hasta el día 26 de mayo.... casi un mes mínimo.

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
52
El estado de alarma seguirá mucho tiempo según dio a entender ayer el presidente del gobierno. Otra cosa es que se vaya a ir levantando el confinamiento. Con lo fácil que seria subir las notas de manera provisional...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior