• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
N

No es achantarme tío, yo en el comentario que he puesto, he recalcado que no sé al 100% que vayan a salir mañana, y que ni yo mismo confío al 100%, Creo que lo he matizado para que no se malinterpretase, solo expongo algo que me ha dicho una persona de muchísima confianza, y que conoce gente dentro del cuerpo. Por eso lo pongo, ahora bien, si no salen mañana pues lo siento mucho, de verdad, y siento haber armado este revuelo, para la próxima aprenderé y me callare lo que me comenten.
Yo igual te agradezco que pongas la info si es cierta.
Si dices que es cierta yo te creo.
Yo mismo puse la info de nota de corte de orto el dia antes y se me echaron encima igual. No dije la fuente porque no procedía, y se dio.
No digo que vaya a pasar lo mismo, y los compis después de tantos bulos estan cansados, es normal, pero tambien te entiendo.
Ojalá fuese asi, un saludo compi.

Unido
14 Feb 2020
Felicitaciones
75
Yo igual te agradezco que pongas la info si es cierta.
Si dices que es cierta yo te creo.
Yo mismo puse la info de nota de corte de orto el dia antes y se me echaron encima igual. No dije la fuente porque no procedía, y se dio.
No digo que vaya a pasar lo mismo, y los compis después de tantos bulos estan cansados, es normal, pero tambien te entiendo.
Ojalá fuese asi, un saludo compi.
Te puedo asegurar, que cierto es que me lo han dicho y que no me lo estoy inventando, llevando más de 3 meses esperando la nota créeme que es lo último que se me ocurriría hacer. Ojalá sea así, y mañana tengamos todos un peso menos encima y estemos un paso más cerca de Ávila. Un saludo tío!

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Te puedo asegurar, que cierto es que me lo han dicho y que no me lo estoy inventando, llevando más de 3 meses esperando la nota créeme que es lo último que se me ocurriría hacer. Ojalá sea así, y mañana tengamos todos un peso menos encima y estemos un paso más cerca de Ávila. Un saludo tío!
Pues ojalá tenga razón esa persona, quién sabe igual luego no pasa, pero habrá que confiar.

Unido
5 Oct 2018
Felicitaciones
610
No no si yo también agradezco las noticias y mis disculpas si te ha sentado mal de verdad, culpa mía, pero es que son tantos palos ya... jajaja, ojalá y sea verdad lo que te han dicho y salgan mañana, mucha suerte!!!

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616
A estas alturas nos arrimamos a cualquier cosa, a cualquier comentario con tal de tener en la mente un resquicio de esperanza, aunque dicho comentario tenga veracidad cero.

En fin, deseo de corazón que mañana sea el día por el bien de nuestra salud mental, porque yo ya no hago psicos... ellos me hacen a mí.

P.D.: la verdad que es una bonita fecha para publicar notas: 30 de abril... jueves... antes del puente... ojalá!

Unido
14 Feb 2020
Felicitaciones
75
No no si yo también agradezco las noticias y mis disculpas si te ha sentado mal de verdad, culpa mía, pero es que son tantos palos ya... jajaja, ojalá y sea verdad lo que te han dicho y salgan mañana, mucha suerte!!!
Nada tío, hablando se entienden las personas! Disculpas aceptadas! Mucha suerte

Ahora cambiando un poco de tema, soy el único que le cuesta un montón ponerse con los psicos y tiene la concentración por los suelos? Mi cabeza solo piensa que igual estoy haciendo un esfuerzo tremendo e igual tengo la entrevista suspendida desde enero

Unido
14 Ene 2020
Felicitaciones
63
No
Ahora cambiando un poco de tema, soy el único que le cuesta un montón ponerse con los psicos y tiene la concentración por los suelos? Mi cabeza solo piensa que igual estoy haciendo un esfuerzo tremendo e igual tengo la entrevista suspendida desde enero
No tranquilo, no eres el único, yo llevo una semana que telita. Lo único que hago es entrar aquí y buscar esperanza por lo mismo que ha comentado el compi anteriormente por salud mental jaja. Creo que hemos llegado a un punto que necesitamos esa motivación y último empujón para afrontar los psicos y que menos que se publiquen los resultados.

Unido
28 Feb 2019
Felicitaciones
180
Ánimo no decaigas! Psicos es una fase importante pero no solo es llevarlos muy preparados es tener la cabeza fría porque en esos momentos sabes que te juegas una plaza en 1 hora... yo el año pasado me bloqueé en pleno examen.

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616
Ánimo no decaigas! Psicos es una fase importante pero no solo es llevarlos muy preparados es tener la cabeza fría porque en esos momentos sabes que te juegas una plaza en 1 hora... yo el año pasado me bloqueé en pleno examen.

¿Te bloqueaste en pleno examen y ahora tienes la pegatina de Policía Alumno? Joder, firmo ese tipo de bloqueo para ese día! Jajaja

Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
49
Pues sinceramente, a mi el viernes pasado un buen amigo que ya lleva unos años en el cuerpo me dijo, el jueves las tenéis, no me lo creo al 100%, pero es que el tío acertó de pleno con las notas del teórico y el corte de orto de este año y de las entrevistas del año pasado (Yo no me presenté, pero un amigo nuestro si y le clavó el día Que las iban a sacar).
Si mañana no salen, yo me daré por vencido ya y dejaré de mirar el foro, porque a este paso acabó sin uñas, sin pelo y con 30 kilos de más jajaja
Hace 20 minutos iba a dormirme tranquilamente la, la, la la...
Cuando digo me meto en el foro a ver los últimos mensajes? Venga va... Voy tranquilo a actualizar la página y de repente veo este comentario y de la credibilidad que le he dado (más que a Jurispol). .. Me viene un dolor de barriga tremendo que me ha tumbado. Resultado: cagalera.

Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
822
¡Buenos días! Ojalá sea hoy el día definitivo, el día que tras largas semanas de espera conozcamos el resultado del reconocimiento médico y de la entrevista personal.

Gracias por la información, Chbd92, no sé por qué pero veo cierta credibilidad en tu mensaje aunque sí es cierto que dudo en gran parte debido a los rumores que han ido aflorando estas 2 últimas semanas. Mucha suerte a todos y que se haga justicia.

¡¡¡HÁBILA!!!

Ojo, QUE NO ESTÁN, que no he pegado ojo en toda la noche con lo que pusisteis, que la primera imagen es de 2018, que no quiero comerme baneo, solo estoy nervioso 🤣🤣
Estupendo... Pues tómese una tila. Primer y único aviso

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior