• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

TielemansXXXVI

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
68
Creo que fue bastante bien, visto desde mi perspectiva vamos. La verdad es que es mi primera convocatoria y primera entrevista, así que no puedo juzgar mucho lo de si son bordes o no, lo vi normal, amables los 2. La psicóloga mayor me metió un poco más de caña que el inspector jefe con preguntas de teoría referidas a donde quería ir, en plan:
Donde quiere ir: Yo pues por ejemplo la UDEF, que son esas siglas, que unidades hay dentro tal como trabajan cosas así pero más o menos salí del paso.
tenemos entonces buenas vibraciones los dos, es mi primera entrevista tambien, esperemos tener suerte.
La mía duró en torno a 15 minutos y ,la verdad, me sentí bastante cómodo aunque nunca te puedes fiar; me pidieron que pusiera yo los supuestos y el inspector me hizo varias preguntas de estructura orgánica.

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Pues el foro parece que tiene también sus propias fases de desescalada para la publicación de las notas de entrevista y reconocimiento médico de la 36:
Fase 0 (marzo): han salido las de oficial (un martes), así que el jueves, viernes o como muchísimo la próxima semana salen las de la 36.
Fase 1: anunciada posible fecha de examen de psicotécnicos por academia Dep..y posible reunión inminente de la DFP para publicación de notas.
Fase 2: Las notas #estánalcaer por academia Jur.....
Fase 3: forero (sucesor de Watson) afirma que hoy día 30 estarán las notas al 100%.
Fase 4: Inserte su bulo aquí #todopuedepasar #situaciónexcepcional

Unido
14 Feb 2020
Felicitaciones
75
Pues sinceramente, a mi el viernes pasado un buen amigo que ya lleva unos años en el cuerpo me dijo, el jueves las tenéis, no me lo creo al 100%, pero es que el tío acertó de pleno con las notas del teórico y el corte de orto de este año y de las entrevistas del año pasado (Yo no me presenté, pero un amigo nuestro si y le clavó el día Que las iban a sacar).
Si mañana no salen, yo me daré por vencido ya y dejaré de mirar el foro, porque a este paso acabó sin uñas, sin pelo y con 30 kilos de más jajaja

Y que conste que no lo lanzo con mala intención ni con ganas de crear más tensión y malos ambientes compis, solo expongo lo que me han comentado por si realmente salen mañana, si molesta el mensaje lo borro sin problemas!

Unido
5 Oct 2018
Felicitaciones
610
Pues sinceramente, a mi el viernes pasado un buen amigo que ya lleva unos años en el cuerpo me dijo, el jueves las tenéis, no me lo creo al 100%, pero es que el tío acertó de pleno con las notas del teórico y el corte de orto de este año y de las entrevistas del año pasado (Yo no me presenté, pero un amigo nuestro si y le clavó el día Que las iban a sacar).
Si mañana no salen, yo me daré por vencido ya y dejaré de mirar el foro, porque a este paso acabó sin uñas, sin pelo y con 30 kilos de más jajaja
Y si es tan buen amigo como dices no sabes de donde saca la información?? No sé Rick...

Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
457
Claro que lo sé, lo que no puedo es ponerlo aquí jajajaja Si no quieres creerme estás en tu derecho, igual mañana no salen tío, yo os comento lo que me ha dicho, y reitero, si os ha molestado el mensaje, lo borro y apañado.

Y si mañana no salen aquí no ha pasado nada, no? Yo te invitaría a que explicaras exactamente cuál es la información que tienes y si no te apetece contarlo pues borras el comentario. Ya está bien de soltar baits gratuitamente.

Unido
14 Feb 2020
Felicitaciones
75
Y si mañana no salen aquí no ha pasado nada, no? Yo te invitaría a que explicaras exactamente cuál es la información que tienes y si no te apetece contarlo pues borras el comentario. Ya está bien de soltar baits gratuitamente.
No te confundas, lo primero que he dicho es que yo soy el primero que no confía al 100%, lo segundo he puesto que no lo he hecho con ninguna mala intención y solo lo he puesto porque es algo que me han comentado y siendo este un hilo de la promoción actual, me ha parecido bien ponerlo. No te voy a decir aquí de dónde me ha llegado la info, solo comento algo que me han dicho, a modo apunte, en ningún momento te he dicho que van a salir mañana seguro si o si (Eso sería un bulo), de todos modos, no puedo borrar los mensajes, voy a contactar con un administrador para que me los borre si puede. Siento las molestias, suerte a todos.

Unido
26 Abr 2020
Felicitaciones
23
No te confundas, lo primero que he dicho es que yo soy el primero que no confía al 100%, lo segundo he puesto que no lo he hecho con ninguna mala intención y solo lo he puesto porque es algo que me han comentado y siendo este un hilo de la promoción actual, me ha parecido bien ponerlo. No te voy a decir aquí de dónde me ha llegado la info, solo comento algo que me han dicho, a modo apunte, en ningún momento te he dicho que van a salir mañana seguro si o si (Eso sería un bulo), de todos modos, no puedo borrar los mensajes, voy a contactar con un administrador para que me los borre si puede. Siento las molestias, suerte a todos.

Pero no te achantes, yo personalmente agradecería que alguien si sabe algo o ha escuchado algo que considera fiable lo comparta de manera altruista con todos, que sería más fácil no decir nada y ale, pero yo me siento mejor aportándolo para todos los que algún día seremos compañeros. Hay gente que se queja por todo, si sabes algo y te callas mal compañero, y si lo dices porque lo has oído que si estás jodiendo....

Yo por mi parte te doy las gracias

Unido
14 Feb 2020
Felicitaciones
75
N
Pero no te achantes, yo personalmente agradecería que alguien si sabe algo o ha escuchado algo que considera fiable lo comparta de manera altruista con todos, que sería más fácil no decir nada y ale, pero yo me siento mejor aportándolo para todos los que algún día seremos compañeros. Hay gente que se queja por todo, si sabes algo y te callas mal compañero, y si lo dices porque lo has oído que si estás jodiendo....

Yo por mi parte te doy las gracias
No es achantarme tío, yo en el comentario que he puesto, he recalcado que no sé al 100% que vayan a salir mañana, y que ni yo mismo confío al 100%, Creo que lo he matizado para que no se malinterpretase, solo expongo algo que me ha dicho una persona de muchísima confianza, y que conoce gente dentro del cuerpo. Por eso lo pongo, ahora bien, si no salen mañana pues lo siento mucho, de verdad, y siento haber armado este revuelo, para la próxima aprenderé y me callare lo que me comenten.

Unido
6 Mar 2020
Felicitaciones
138
Pues yo te doy las gracias por compartir algo de info. En ningún momento lo has asegurado, así que no hay porqué recriminarte nada. Al contrario.

P.d: esta noche me dejas ya sin dormir🤣

Unido
24 Oct 2015
Felicitaciones
242
N

No es achantarme tío, yo en el comentario que he puesto, he recalcado que no sé al 100% que vayan a salir mañana, y que ni yo mismo confío al 100%, Creo que lo he matizado para que no se malinterpretase, solo expongo algo que me ha dicho una persona de muchísima confianza, y que conoce gente dentro del cuerpo. Por eso lo pongo, ahora bien, si no salen mañana pues lo siento mucho, de verdad, y siento haber armado este revuelo, para la próxima aprenderé y me callare lo que me comenten.
Yo también te agradezco que lo hayas contado. Todos aquí queremos noticias y cuando alguien nos las da salimos como hienas a recriminar que no nos lo creemos, aún que en el fondo, todos tenemos la esperanza de que sea verdad y salgan las notas.
Lo dicho, todo está hecho, solo queda esperar.

Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
396
En la emision de radio dice el de Jupol que la respuesta de la DFP al comunicado que les enviaron fue hace 2 días y su respuesta es que en breve las pondran, yo sí pienso que si eso ocurrió hace 2 días como se oye en la emision tengamos las notas mañanas. Un saludo.

Unido
14 Feb 2020
Felicitaciones
75
Pues yo te doy las gracias por compartir algo de info. En ningún momento lo has asegurado, así que no hay porqué recriminarte nada. Al contrario.

P.d: esta noche me dejas ya sin dormir🤣
Yo estoy igual eh, hace un rato he refrescado la web por si acaso querían innovar y colgarlas de madrugada jajaja
Confiemos en que mañana salgan y se acabe este sufrimiento, que a lo tonto llevo más de 3 meses esperando

Unido
14 Ene 2020
Felicitaciones
63
Yo estoy igual eh, hace un rato he refrescado la web por si acaso querían innovar y colgarlas de madrugada jajaja
Confiemos en que mañana salgan y se acabe este sufrimiento, que a lo tonto llevo más de 3 meses esperando
Yo también ya no duermo!!! Mucha suerte y gracias por la info salgan o no por lo menos te has tomado la molestia de explicarte perfectamente.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior