• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2020
Felicitaciones
89
Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
12
Buenos dias!! si finalmente es hoy, alguna de las academias entiendo que dirán algo en redes sociales, salvo que como paso con las de oficial, la DFP las saque sin comentar nada...veremos a ver como transcurre la mañana y damos por finalizada la espera... ánimo!!

El dudoso

Policía Alumno
Unido
9 Dic 2017
Felicitaciones
42
N

No es achantarme tío, yo en el comentario que he puesto, he recalcado que no sé al 100% que vayan a salir mañana, y que ni yo mismo confío al 100%, Creo que lo he matizado para que no se malinterpretase, solo expongo algo que me ha dicho una persona de muchísima confianza, y que conoce gente dentro del cuerpo. Por eso lo pongo, ahora bien, si no salen mañana pues lo siento mucho, de verdad, y siento haber armado este revuelo, para la próxima aprenderé y me callare lo que me comenten.

Pero no hagas caso , q aquí hay gente que se cree dueña del foro y tiene la autoridad para decir y mandar a quien tiene o lo que tiene q decir , vaya tela ... para eso están los administradores , está bien que se critique a los q vienen a crear más estar pero a una persona que aclara las cosas .. no se se creo que aquí haya demasiado jefecillo .

Un saludo y gracias .

Unido
12 Abr 2016
Felicitaciones
206
Lo ha medio dado a entender el señor Damián, a un compi del foro se lo han comentando aunque no era seguro, el mensaje en la radio también y que según la RAE estar al caer significa "Dicho de un suceso, estar a punto de sobrevenir"

Yo no obstante no las espero ni hoy ni la semana que viene, pero ojala me equivoque igual que con los sicos.

Tyrael

~ Una meta sin un plan, es solo un sueño ~
Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
282
> Están al caer es a ....... como ....... es a jocosidad

a) mofa - en breve
b) broma - hoy seguro
c) en breve - jactar

> Ordene la frase y diga cual es la penúltima letra de la antepenúltima palabra

Tensión a quedar me calvo de la voy
a) a
b) d
c) o

ldv7

Policía Alumno
Veterano APTO Policial
Unido
23 Oct 2017
Felicitaciones
36
Si fuesen a salir hoy, las academias que conocen cuando se reúne el tribunal para sacar las notas del examen de conocimientos lo tendrían más o menos fácil para saberlo ahora también, por lo tanto creo que a no ser que la DFP las saque por por sorpresa (ojalá) nos vamos a mayo...

Unido
4 Jun 2019
Felicitaciones
8
A partir de qué hora se puede decir que hay mucho vende humos que solo busca ser el listillo de la clase y atribuirse méritos? Si no salen hoy me parece una vergüenza el circo que han montando las 3 Marías la semana pasada cuando algunos llevan desde enero esperando

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Hola compañeros!!! En qué os basáis para decir que salen las notas hoy? Hay algún rumor? O algo medio solidillo? Esk tengo varios amigos en el proceso, gracias de antemano

En nada. Que nadie se enfade, pero los datos que puedan apuntar a que salgan hoy son cero (lo de mi amigo o mi contacto me ha dicho no sé qué no me lo tomo en serio sea verdad o mentira). Lo único que hay es el famoso email de "al caer", otros rumores de que se van a reunir... Pero con respecto a hoy, 30 de abril: NADA.

Si salen hoy será una completa sorpresa, las academias tienen que estar muy encima porque la que de el aviso de que salen este año se va a llevar mucho cariño de los opositores, así que me parecería raro que saliesen sin más y que ninguna se entere previamente. Ojalá me equivoque, pero ya dije que el lunes vamos a estar aquí rajando del famoso email.

Mcalister88

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
12 Mar 2020
Felicitaciones
248
sacarán las notas antes de decirles a los de la promo 34(donde y cuando jurar el cargo) y 35 (como finalizar formación y tema prácticas),en mi opinión lo dudo...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior