las academias van a trincar igual, porque quien apruebe paga psicos y quien suspenda paga plataforma de testMi teoría es la siguiente:
Desafío Ñ saca un curso nuevo de psicotécnicos el 11 de Mayo, y teniendo en cuenta las buenas relaciones entre tribunal y academias, no creo que las publiquen antes para que así las academias tengan un máximo número posible de matriculados en sus cursos, además del resto de plataformas a las cuales nos inscribimos a principios de Mayo. Negocio constante...

Si fuesen a salir hoy, las academias que conocen cuando se reúne el tribunal para sacar las notas del examen de conocimientos lo tendrían más o menos fácil para saberlo ahora también, por lo tanto creo que a no ser que la DFP las saque por por sorpresa (ojalá) nos vamos a mayo...

A mi me sorprende que la que a día de hoy se puede decir que es la academia mas famosa se tire así a la piscina, pero más me sorprende aún que la DFP concluya antes un proceso de opositores, que para el cuerpo no son nada, a gente que ya es "casi"policía (35)

Que no hombre que no, que los que tenemos poca empatia somos nosotros por que nos intersa nuestra promoción y no la 35 o la 34.Si finalmente no salen hoy,me parece de muy mal gusto y poca empatía, que una persona/institución suelte que 'están al caer' cuando todavía quedan 2 semanas desde que lo suelta y nos hace comernos la cabeza.

No entiendo pues las Academias tirandose a la piscina de ese modo; Jupol diciendo en medios que han recibido confirmacion de la misma Division de que se van a reunir telemáticamente, Depol también diciendo que será en breve. ¿Cuando acabará el Estado de Alarma?¿ Hasta esa fecha nos piensan tener con el corazón en un puño?A alguien más le ha llegado esto??

Pues si han dicho que lo van a pedir hasta el día 26 de mayo.... casi un mes mínimo.No entiendo pues las Academias tirandose a la piscina de ese modo; Jupol diciendo en medios que han recibido confirmacion de la misma Division de que se van a reunir telemáticamente, Depol también diciendo que será en breve. ¿Cuando acabará el Estado de Alarma?¿ Hasta esa fecha nos piensan tener con el corazón en un puño?

De donde has sacado eso?A alguien más le ha llegado esto??