• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Este mes estaremos a un PASO de entrar por la escuela y no para hacer las fisicas..
pienso en esto y se me ponen los pelos como escarpias..
Fue el unico que cuando el dia de la entrevita se puso la americana en vestuario sintio una sensacion que no se puede describir..?

Furralpha

Policía Registrado
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Creditos
448
Este mes estaremos a un PASO de entrar por la escuela y no para hacer las fisicas..
Fue el unico que cuando el dia de la entrevita se puso la americana en vestuario sintio una sensacion que no se puede describir..?
Yo no me lo esperaba y fue una sorpresa grata , un gesto bastante bonito , la que toma las medidas era una máquina

antonio91aj

Policía Alumno
Unido
15 Dic 2019
Felicitaciones
721
Creditos
25
Al final con los de las Islas Canarias que ha pasado? Hacen la entrevista después del 6?

Unido
16 Feb 2020
Felicitaciones
103
Creditos
0
Pero el día 9 y 10 de marzo hacían las entrevistas los de la promoción 33 no? yo creo que hasta el 20 de marzo o así no salen las notas

Cop-90

XXXVI 🇪🇸
Policía Registrado
Unido
5 Oct 2018
Felicitaciones
610
Creditos
7
Pues yo digo otra cosa, fui yo el único al que no le pusieron la chaqueta en el vestuario?? Estaba yo tan feliz en ponerme esa chaqueta que cuando me toca dice la mujer talla tal, me miden la cabeza y me fui, me quedé con una cara de gilipollas jajaja

Furralpha

Policía Registrado
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Creditos
448
Pues yo digo otra cosa, fui yo el único al que no le pusieron la chaqueta en el vestuario?? Estaba yo tan feliz en ponerme esa chaqueta que cuando me toca dice la mujer talla tal, me miden la cabeza y me fui, me quedé con una cara de gilipollas jajaja
Eso es que estás excluido XD , no ahora en serio , en mi turno , éramos unos 8/9 se las probaron a todos pero esa mujer es una máquina y no me extraña que sepa la talla nada más verte.

Cop-90

XXXVI 🇪🇸
Policía Registrado
Unido
5 Oct 2018
Felicitaciones
610
Creditos
7
Eso es que estás excluido XD , no ahora en serio , en mi turno , éramos unos 8/9 se las probaron a todos pero esa mujer es una máquina y no me extraña que sepa la talla nada más verte.
Jajaja calla calla que con la movida que me pasó con la estatura fue lo primero que pensé jaja, se me quedó mirando, mira las chaquetas y le dijo la talla jaja yo creo que ahí no tenían de mi talla jaja porque soy delgadito y bajito jajaja

Furralpha

Policía Registrado
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Creditos
448
Jajaja calla calla que con la movida que me pasó con la estatura fue lo primero que pensé jaja, se me quedó mirando, mira las chaquetas y le dijo la talla jaja yo creo que ahí no tenían de mi talla jaja porque soy delgadito y bajito jajaja
Qué día fuiste ? En mi turno había un chaval que midió 1'65 justo y le dijeron que esperara , se lo llevaron a otra sala supongo que para medirlo manual , y después lo vimos de nuevo , de hecho vino a entrevista en mi turno así que supongo que fue buena señal XD

Unido
22 Abr 2014
Felicitaciones
7
Creditos
8
Disculpad que pregunte por aquí, pero en el TEMA de RM, no lo saben.
Sabéis si han excluido el día del RM a alguien por no pasar la audiometría?
en plan así de que dan una carta o algo así? es que en caso de la vista y de la altura mínima, sí que la dan, pero lo de audiometría al ser exclusion definitiva, igual que la vista y la altura, deberían de dar esa carta también?

Cop-90

XXXVI 🇪🇸
Policía Registrado
Unido
5 Oct 2018
Felicitaciones
610
Creditos
7
Qué día fuiste ? En mi turno había un chaval que midió 1'65 justo y le dijeron que esperara , se lo llevaron a otra sala supongo que para medirlo manual , y después lo vimos de nuevo , de hecho vino a entrevista en mi turno así que supongo que fue buena señal XD
21 de enero, las pasé putas jaja me tocaron la cabeza, los talones y me midieron en la manual jaja y no vi lo que di pero vamos te lo dicen en el momento si no das la talla

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
en plan así de que dan una carta o algo así? es que en caso de la vista y de la altura mínima, sí que la dan, pero lo de audiometría al ser exclusion definitiva, igual que la vista y la altura, deberían de dar esa carta también?
Estas rayado con el tema de la audiometria compi, olvidate si no la hubieras pasado alli te lo hubieran dicho!
o es que tedijeron algo?

Cop-90

XXXVI 🇪🇸
Policía Registrado
Unido
5 Oct 2018
Felicitaciones
610
Creditos
7
A ver es que la estatura no es una exclusión médica como tal, el tema de la altura es un requisito, si te fijas en el boe, la estatura está junto con la nacionalidad, carnet de conducir, edad, etc. entonces no sé

Furralpha

Policía Registrado
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Creditos
448
Estas rayado con el tema de la audiometria compi, olvidate si no la hubieras pasado alli te lo hubieran dicho!
o es que tedijeron algo?
Hay veces que algunas pruebas no la dicen , por eso la gente se está , yo creo que no estaría de más que si estás excluido por X motivos te lo digan en el momento , porque el palo es mucho más gordo y habiendo sufrido una espera tambien , en la audiometría pienso que sí te lo dicen en el momento.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!