Ah vale. Gracias.Solo es de cara y yo hace dos años no la puse así que no es importante.
Ah vale. Gracias.Solo es de cara y yo hace dos años no la puse así que no es importante.

Hola, una pregunta, que igual es un poco tontería pero tengo la duda. Entiendo que tienes que ir en ayunas al reconocimiento y que allí tendrás que hacer pipi y tal, pero pregunto, tiene que ser el primero de por la mañana? O sea no puedes hacer uno en el hotel o casa y después otro allí?

Pues menos mal, porque yo por las mañanas aguanto poco poco jejePuedes hacer pipi en el hotel tranquilamente, no tiene que ser el primero el del reconocimiento. Como si de los nervios tienes que hacer allí en un bar antes de entrar , con "guardarte" un poco para el reconocimiento es suficiente . ☺

Según tengo entendido, grabar la entrevista sirve para cumplir con el principio de transparencia de cara a un contencioso, nada más !Si lo creo y muy mucho.

Lo mismo compi, yo la marqué dando a entender que me era igual una cosa que la otra, luego lo leí y me di cuenta que No marcar significaba realmente que te da igual, o eso entiendo yoYo marque la casilla sabiendo perfectamente lo que decía la pregunta, me da lo mismo que la graben o no. Si suspendo el año que viene con más fuerza estaremos por allí.

Estoy contigo, pienso que va a ser como siempreDe verdad pensáis de que el hecho de que se grabe la entrevista va a hacer que pasemos más a psicos? Ojalá tengáis razón pero yo soy más pesimista para esto. Creo que la grabación de entrevista es positiva para evitar posibles preguntas controvertidas y mejora la transparencia de cara a la galería. Pero a mí me da que no va a cambiar mucho el número de aptos..
Te suben a la báscula en ropa interior y te mide y te pesa de forma digital, exigentes o no, no sé, la máquina manda , imagino ...Hola!! Alguno sabe que tal van en el médico, si están muy exigentes... ?? Voy justa con la altura! Gracias
Compañeros, yo NO marqué la casilla aún así cuando comenzó la entrevista me preguntaron si quería ser grabada , al decir que si, me dijeron que dijera nombre , apellidos y dni alto y claro y ahí empezó la entrevista. Es decir, que creo que al ser novedad este año, preguntan a todos , no vaya a ser que Alguien se haya equivocado marcando la casilla. Si alguien que ya haya hecho la entrevista y marcase en biodata que no quería ser grabado puede confirmarlo...Lo mismo compi, yo la marqué dando a entender que me era igual una cosa que la otra, luego lo leí y me di cuenta que No marcar significaba realmente que te da igual, o eso entiendo yo

Has ido ya a la entrevista y no nos estás contando la misma con pelos y señales?? JajajajCompañeros, yo NO marqué la casilla aún así cuando comenzó la entrevista me preguntaron si quería ser grabada , al decir que si, me dijeron que dijera nombre , apellidos y dni alto y claro y ahí empezó la entrevista. Es decir, que creo que al ser novedad este año, preguntan a todos , no vaya a ser que Alguien se haya equivocado marcando la casilla. Si alguien que ya haya hecho la entrevista y marcase en biodata que no quería ser grabado puede confirmarlo...

Jajajajajaja diré que a mi, particularmente no me pusieron ni un supuesto!! Y por lo que oía a mi alrededor, no se preguntaron muchos supuestos , sin embargo a una chica que tenía detrás en el aula le hicieron 4 o 5 seguidos y le dieron mucha caña. Es que depende !!!Has ido ya a la entrevista y no nos estás contando la misma con pelos y señales?? Jajajaj

Me podéis decir más o menos como es la prueba de agudeza visual, con un ojo voy muy muy justo con las orto K, también saber si se pueden achinar los ojos un poco para ver algo más nítido. Muchas gracias.

la van saltando como quiera el médico con un ojo luego con el otro, finalmente con los 2.Sí por favor, @Ribon (o quien sea) tú que ya has ido podrías explicar exactamente y con detalle cómo te miden la agudeza visual; son las típicas letras que tienes que leer? Te ponen directamente la fila de 2/3?
Gracias.

Qué ponen? pantalla retroiluminada? y la distancia más o menos? Parecen preguntas absurdas pero son importantes. Gracias y disculpa!!la van saltando como quiera el médico con un ojo luego con el otro, finalmente con los 2.
y la prueba de los colores iban muy rápidos.

Sí por favor, @Ribon (o quien sea) tú que ya has ido podrías explicar exactamente y con detalle cómo te miden la agudeza visual; son las típicas letras que tienes que leer? Te ponen directamente la fila de 2/3?
Gracias.
Sí por favor, @Ribon (o quien sea) tú que ya has ido podrías explicar exactamente y con detalle cómo te miden la agudeza visual; son las típicas letras que tienes que leer? Te ponen directamente la fila de 2/3?
Gracias.
Pantalla retroiluminada, una con luz blanca y otra con luz amarilla, la distancia no sabría decirte, para mi más cerca que en las ópticas/oftalmólogosQué ponen? pantalla retroiluminada? y la distancia más o menos? Parecen preguntas absurdas pero son importantes. Gracias y disculpa!!

Muchas gracias!! y mucha suerte!!Pantalla retroiluminada, una con luz blanca y otra con luz amarilla, la distancia no sabría decirte, para mi más cerca que en las ópticas/oftalmólogos

De nada !! Mucha suerte a ti también !!!Muchas gracias!! y mucha suerte!!

Han puesto panel? No se supone que lo ponen en una pared directamente?Pantalla retroiluminada, una con luz blanca y otra con luz amarilla, la distancia no sabría decirte, para mi más cerca que en las ópticas/oftalmólogos